banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el miércoles 08 de junio del 2016

Acupuntura Eléctrica para activar la electricidad Mitocondrial.

360 (5).jpg

EQUIPO DE ACUPUNTURA ELECTRICA

 

Sub-diagnóstico de salud y el tratamiento de la máquina multi-funcional.

Este Equipo combina examen, terapia física y cuidados de belleza en un sólo dispositivo. Se convertirá en un producto de divulgación para examinar a la gente y lograr un cambio saludable en este estado de sub-salud enfermos del mundo convulsionado de hoy y logrado por la ciencia médica china

Se aplican a la artritis reumatoide, retorceduras y contusión, osteoartritis, espondilosis cervical, ciática, derrame cerebral, paraplejia, cómo la fisioterapia y de la presión arterial alta, insomnio, molestias gastrointestinales, pérdida de peso, belleza, salud, etc.

Consejo de Administración. Descripción funcional:

1. Ventosas, acupuntura, masaje, Duoji, Gua Sha tratamiento;

2. Cintura-Leg, Jin / hombro, Consejo de Administración, Bihadakko;

3. Xinhua moxibustión / guía de onda de tratamiento;

4. Pruebas de salud, tales como Mirador de diagnóstico de la energía.

El uso de productos del mundo, es primero el modo de frecuencia de pulso magnético de la innovación científica, combinada con la medicina moderna. Teorías desarrolladas en China, son los inventos tecnológicos, modelos de utilidad y la apariencia de productos patentados.

Microcomputadora medido, diseño funcional único, con el uso generalizado de las plumas desechadas de detección, de funcionamiento más sencillo, práctico y muy fuerte. El punto se puede encontrar con exactitud, por la detección de punto de palma, pantalla de datos a través de modificaciones en el equipo, informa de los órganos humanos, los órganos, las extremidades del tallo y la información del estado de salud.

Fuente magnética guía de onda, frecuencia de pulso del tratamiento funcional para superar el uso tradicional de la película visco-electrodo terapia, alergias cutáneas causadas por la irritación, en repetidas ocasiones la sustitución Bonder, y pegadas al pelo arrancado la ubicación del dolor causado por la pérdida de cabello y la utilización de los inconvenientes, y otras cuestiones.

Uso de fuente magnética guiada ola en primer lugar, la frecuencia del pulso terapia funcional, y el tratamiento con Bonder Línea hay una clara distinción. Diseño innovador y tratamiento magnético funcional de pulso más directo, más simple, más flexible y práctico, que refleja mejor su capacidad de tratamiento integrado. Además, el producto también cuenta con seis modelos con el chino y el Consejo de Administración, la belleza de piel, de mama mejora, mantenimiento y modo integrado.

Lo pueden usar en la aplicación clínica, debido al alto grado de evaluación y por el usuario, también Centros de venta de productos nutricionales, por los empleados de cosméticos, la industria de la belleza, etc.

El éxito en que se ha convertido esta herramienta de fácil uso, es el mayor potencial que tiene para posesionarse en los mercados de la salud y la belleza, dado a su alto rendimiento en la salud, el tratamiento y al diagnóstico, todo debido cómoda y práctica.

 

Nombre Nombre

HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago