banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el martes 10 de mayo del 2016

Al respirar y el ejercicio queman por el Proceso de Oxidación toxinas, metabolitos, patógenos.

maraton1.jpg

El organismo en todo momento debe mantener siempre en sangre el pH ligeramente alcalino, en 7, 35 para ser exactos, ya que si no, sufriremos un shock metabólico y morimos. Sólo tolera 10 décimas hacia arriba o hacia abajo de esa constante; la sangre no puede variar mucho su pH.

Como ya hemos visto, muchos deportistas de élite y jóvenes tremendamente estrenados y sin embargo, en sus cuerpos fue tanta la Oxidación que realizaron en el esfuerzo deportivo, por tanto, han perdido así sus vidas, en las canchas deportivas, muriendo de esta forma por un “exceso de eliminación”, o shock Metabólico. Por ello debemos llevar con cuidando los procesos de eliminación, hay que ir llevándolos equilibrados a medida que nos desintoxicamos.

En otras palabras, lo que le sucedió a estos deportistas, fue porque metabolizo su organismo de pronto un exceso de ácidos y que previnieron estos desde los depósitos de grasa, que se encuentran en la matriz extracelular, entraron en circulación sanguínea y desestabilizaron esa constante del pH en la sangre.

Recuerden: nosotros en el proceso de respirar, y en el ejercicio deportivo, reducimos por el Proceso de Oxidación toxinas, metabolitos, patógenos, etc. Es decir, se realiza una combustión lenta y a una temperatura constante de estos residuos de carácter ácido. Ello es el Metabolismo Celular.

Entonces, el organismo de un deportista, por un sobre esfuerzo, recibe la sangre más metabolitos de los que puede transportar para ser filtrados por los órganos de eliminación, entonces, cae el organismo en una acidez multisistémica y se muere.

Esto ocurrió, porque como ya hemos visto, en varios capítulos de este libro, el pH en la sangre su límite para la estabilización, es que nunca debe estar menos de 7,35 y nunca puede estar más de 7,45. Así de complicado es, ya que fuera de estos márgenes el pH en la sangre, moriríamos de inmediato.

Por ello el organismo le roba el calcio a los huesos, para poder alcalinizar la sangre de inmediato, cuando surge una acidificación grave espontánea. Pero, pasada la emergencia, ese calcio va a parar a las articulaciones, etc., por ello tenemos todas las enfermedades reumáticas y calcificaciones.

Esto ocurre porque sea, por un sobre esfuerzo deportivo, sea por alimentos extremadamente ácidos, sea por un esfuerzo excesivo de eliminación por estar consumiendo en exceso las frutas, por ejemplo.

En estos jóvenes deportistas, es debido a que se han disuelto demasiados metabolitos de los depósitos de la matriz extracelular, por un sobre esfuerzo deportivo en los procesos de oxidación. Por tanto, el cuerpo sabe que puede morir con estos ácidos, por ello prefiere robarle el calcio a los huesos y crearse las enfermedades reumáticas o calcificaciones a que morir.

Si los órganos de filtrado no pueden filtrar más, de lo que les llega, el organismo saca la acidez de la sangre para ser llevada a la matriz o terreno interno, ya que el pH de la Matriz Extracelular, tiene otra resistencia, por tanto, los ácidos los reabsorbe en los “procesos de anabolismo”.

Entonces, por ello cuando se excede de toxinas, el organismo las lleva a la Matriz Extracelular y se forman los michelines de grasa. Lleva estos residuos de carácter ácido, entre la célula y el Capilar Venoso a la espera de ser filtrados nuevamente. Pero, sino son sacados con dietas de desintoxicación, se perpetuán y comienzan los problemas.

Sin embargo, por un sobre esfuerzo en la Oxidación de estos residuos, puede venir un shock metabólico, por ello, la eliminación en todos los procesos de desintoxicación del organismo, deben ser controlados en el proceso de oxidación.

Deben trabajar con el Catabolismo y el Anabolismo y si siente las crisis de eliminación, debe comer incompatibilidades, para poner al cuerpo a tapar con grasa, nuevamente ese exceso de eliminación. También, se debe ingerir mucho líquido, Enemas, Sen y respetar los ritmos del cuerpo.

Ahora también, como todos en realidad, estamos muy intoxicados, entonces, por ello debemos saber, cómo desintoxicarnos gradualmente.  

La desintoxicación debe ser gradual y realizada en Dietas de Progresión, como por ejemplo: comenzar con una dieta mala, estar un tiempo en esta dieta, para luego avanzar a una dieta un poco mejor, para de un tiempo salir de esa, a una dieta aún mejor, y así otro tiempo más en esa dieta de progresión, hasta avanzar a una dieta aún mejor.

Para así sacar de forma gradual los venenos y no auto intoxicarnos con las Endotoxinas, ni sentir las Crisis de Curación. De eso se trata, sin sufrir.

Es decir, trabajar con el “Efecto Metadona”. Ósea, ser gradual en las Dietas de Progresión, para hacer bien los Programas de Desintoxicación.


Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

Compre el libro ahora


  ©2020 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago