banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el lunes 06 de junio del 2016

Algunas Leyes para realizar las Dietas de Progresión.

descarga (6).jpg

Nombre

 

TIPS Y LEYES DE LAS DIETAS DE PROGRESIÓN "RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL"

 

 • Tenemos que saber, que la comida al ser cocida destruye el 50% de los nutrientes que nos brindan los alimentos. Por ello compraremos una olla que nos permite cocer al vapor a 46 grados cc, como ideal.

En contraposición, la comida viva nos proporciona un ahorro de hasta un 40 por ciento de calorías a cambio del doble de nutrientes. 

Se recomienda calentar los alimentos hasta 46 grados cc y de esa manera no destruir las enzimas. Pierden las valiosas enzimas: estas son las encargadas de que la digestión y asimilación de lo que comemos sea posible.

Cuando ingerimos alimentos cocidos, las enzimas provienen de nuestro cuerpo (sobre todo del páncreas). ¿Cuál sería entonces el problema? Que las de “producción interna” deberían encargarse de una infinidad de otros procesos fundamentales para sustentar nuestra vida, en vez de ser destinadas a tareas digestivas. 

 

 • El hombre evolucionó sobre la tierra durante casi cinco millones de años en base a alimentos crudos y sólo los expuso al fuego en períodos críticos (ej.: glaciaciones). No empezó a cocinar como resultado de su voluntad, sino por supervivencia, por adaptación. Hace tan sólo 10.000 años que ingerimos alimentos cocidos, y como podrán imaginarse, esta cifra versus 5 millones, hace imposible que la genética de una especie cambie de modo tal, que se vuelva natural un tipo de alimentación. Adaptación no es naturalidad. 

Esta información por tal, nos llevará a hacer un balance. Primero, comenzará con un 50% de comida cruda y un 50% de comida cocida. Luego un 60%, versus un 40%. Dependiendo de cuán enfermo esté y constipado, puede alargar usted este balance, tanto como devolverse, según sus síntomas y crisis curativas. Pero, las Dietas de Progresión llevan un 50% de verduras cocidas, por qué, porque son Dietas de Transición.

 

 • Las Dietas de Progresión llevan fibra, son ensaladas crudas, frutas y verduras cocidas. Esto sirve de escoba para barrer toxinas y venenos. Es decir, para sacarlas rápido fuera con cada comida. Usted también verá, la salida del moco. Además, porque cocinadas los almidones que contienen se transforman en azúcares simples, lo que nos proporcionará nutrición y por tal, llevar controlada el hambre. De esta forma se baja de peso, sin el efecto rebote.

 

 • Se pueden consumir todo tipo de verduras. Especialmente recomendadas por su contenido mineral son las zanahorias, guisantes, tomates, cardo, espinacas, judías verdes, coles de Bruselas, alcachofas, remolacha, coliflor, lombarda, arvejas,  brócoli, calabaza, zapallo, repollo, zapallo italiano, nabos, cebolla, etc.

 

 • Al principio las verduras cocidas debe condimentarlas bien, así llevará esta dieta a su gusto sin causarle estrés. Realícenlo como condimentaban antes las carnes, así sentirán placentera su comida. Se trata justamente de respetar a nuestro cuerpo, entonces, hagámoslo desde todos los aspectos. Lo que sí podemos empezar a hacer, es aumentar la cantidad de ensaladas, jugos de verduras naturales y crudos, y caldos, o sopas de verduras calientes. 

 

 • Queremos volver al Paraíso Terrenal, pero, por ahora deberemos realizar las Dietas de Progresión lentamente, como Dieto-terapias de Transición, para tan anhelado momento, porque reconocemos que estamos en un tiempo gravísimo, donde hemos intoxicando gravemente a nuestro cuerpo, por ello, es que realizaremos las Dietas de Progresión lentamente, para así desintoxicar lento al organismo, poco a poco y en un tiempo considerable.

 

 • Las Dietas Progresivas “no son Crudiveganas”, porque nuestra intención es curar al organismo, ya que sabemos que todas las enfermedades poco a poco se pueden ir con las Dietas de Progresión.

Ósea, haciéndolas de forma progresiva como una transición, para no traumar más al sistema orgánico. Puesto que, nuestra intención es curar todas las enfermedades provocadas por el moco y las toxinas.

 

 • Las Dietas Crudiveganas llevan al organismo a padecer demasiadas crisis de curación.

Por ello, nosotros no llevaremos al organismo al extremo de estar padeciendo constantemente “Síntomas de Eliminación”.

Porque sabemos que somos una raza intoxicada con los alimentos insanos, drogas y medicamentos de toda clase, toxinas químicas, micotoxinas, electromagnéticas, etc.

 

 • Mire, lo que pasa es que no es malo seguir dietas crudiveganas, ni el jugo terapia de frutas. No obstante, tenemos en todo el organismo muchos mocos, toxinas y venenos de medicamentos y otras sustancias tóxicas por nuestra antigua alimentación, la que aún consumimos y heredamos de toda nuestra malas costumbres. Este tipo de dietoterapias, se acerca mucho a nuestro alimento ideal, para esta máquina que tenemos, pero, ese alimento es una medicina para tu cuerpo, por tal, con ello suelta todos los venenos, toxinas y mocos atrapados en el cuerpo desde que naciste y por tal, se pueden morir.

Comprenda, ese es el problema, además, que ese aceleramiento hace que se caiga el pelo, se caigan los dientes y envejezcas. Porque le pasa lo mismo que a los ancianos, que por sobre saturación todos debemos morir, es decir, por sobre almacenamiento y saturación en los reservorios.

Otra cosa, los deportistas muertos en las canchas del mundo que ya son muchos, han muerto por lo mismo, porque a la sangre le da una septicemia, porque el deporte también es disolvente.

 

 • Hemos ingresado muchas toxinas a nuestro organismo y aunque el organismo elimina un poco, pero, las toxinas que no se han podido eliminar, se han ido almacenado en alguna parte del sistema.

Por lo que al comenzar con una dieta 100% crudivegana, no nos ayuda, ya que es una dieta demasiado disolvente, por lo tanto, saca muy aceleradas esas toxinas que están acumuladas en las grasas, por tanto, lo único que vamos hacer, es someterlos a las famosas Crisis de Curación.

Ósea, síntomas molestos cuando se disuelven estas toxinas a la sangre, con el agravante de una auto intoxicación.

Así, que como ven, lo que proponemos son unas Dietas de Progresión, de tal manera que no perciba las Crisis de Curación. No obstante, en los primeros tiempos, puede llegar a sentir estos síntomas de eliminación, por lo que con urgencia, debe recurrir a realizar un Frenazo, si es que llega a sentir un Batacazo.

 

 • Por lo tanto: Cuando sienta los Síntomas de Eliminación por un exceso en la dieta, aconsejamos rápido realizar un Frenazo, para evitar el Batacazo con lo siguiente:

Las dos comidas sólo con incompatibilidades, ósea, realizar las dos comidas sólo con proteína y almidón. Además, ponerse los imanes, enemas de agua con MMS o de café, purgantes, tomar el limpiador intestinal Sen, o laxantes, baños de tina con tres kilos de sal, saunas, Desintoxicación iónica, Zapper.

 

 • Nuestras Dietas están realizadas con el “Efecto Metadona”, osea, con una pequeña parte aún de alimentos tóxicos, para que sirvan de freno y lleven un poco lentas las digestiones. Ellos son los frenos que llevamos para no correr peligro. Es importante realizar los Frenazos, debido a que el organismo sólo puede expeler una pequeña cantidad de la droga o tóxico, por ello no queremos traumar más la sangre.

 

 • La idea de las Dietas del Retorno al Paraíso Terrenal, es que usted elimine los venenos y escoria lento, sin síntomas, ni Crisis Curativas, por ello es que son una transición lenta y progresiva, sin causar daños al sistema, ni a la persona en su carácter. Sin embargo, lento y poco a poco se liberan también de los síntomas de todas las enfermedades.

 

 • ¿Ahora, Hay mediciones científicas que demuestren qué pasa después de comer un alimento con incompatibilidades?

Sí, las hay. ¿Escucharon hablar de la Leucocitosis Digestiva (o post-prandial)? Bien, para los que no, acá va una brevísima explicación.

Luego de ingerir alimentos incompatibles, los leucocitos de nuestro sistema inmunológico se ponen en acción; comienzan a elevarse drásticamente, hasta pasadas unas horas, y luego vuelven a su nivel normal.

Esto no sucede cuando ingerimos un alimento es su estado natural e inalterado por la cocción y de mono dieta.

Por ello, no mezclen mucho los alimentos. Los leucocitos no se dan por enterados, o es muy poco cuando realizamos una alimentación con verduras, ya sea cocida o cruda. 

En todo este despliegue de nuestros “soldados internos” hay un gran gasto de energía, y una “bajada de guardia” en áreas que los estuviesen requiriendo.

Cuando se come un alimento que resulta veneno para nuestro organismo, se activa la “Leucocitosis” y por ello, poco a poco se va constipado con moco de forma global el organismo.

 

 • La Alimentación es nuestra fuente de Hidratación, es nuestra fuente de agua, pues, las frutas y verduras en su mayor composición son agua.

Cuando comemos alimentos naturales para nosotros, no tenemos tanta sed. Sin embargo, cuando comemos almidones y proteínas, debemos tomar mucha agua, debido a que son alimentos muy secos.

 

 • Hay alimentos que incrementan el catabolismo celular y hay alimentos que obstruyen el catabolismo celular.

Los Procesos Catabólicos son funciones de eliminación y los Procesos Anabólicos son funciones de Nutrición, ósea, de digestión y absorción.

Cuando comemos alimentos que son ajenos a nuestra naturaleza, el anabolismo es activado y las digestiones son muy largas, no se absorben nutrientes, puesto que, no se digieren, debido a que no le sirven a la máquina. Es decir, no nos pertenecen como especie y son eliminados sin haber sufrido ninguna captación de nutrientes, por lo que con una comida así, sólo nos quita energía y este desgaste es porque tiene que protegerse de ella, sacarlas afuera y debe procesarlas realizando digestiones largas y genera mucosidades.

Por lo que con ese tipo de digestiones largas, no le da tiempo al cuerpo para realizar catabolismo, osea limpiarse. También, se presenta el hambre y la persona vuelve a comer y continúa con más procesos de anabolismo. Y así, estamos todo el tiempo, sin darle tiempo a eliminar las toxinas.

Además, el cuerpo con este tipo de alimentación que no le corresponde, es un tremendo desgaste y por ello envejecemos, porque el cuerpo está realizando una tarea que, por lo demás, ni lo nutre, ni lo limpia, por tanto, es un tiempo perdido y es muy peligroso para nuestra salud perder inútilmente la energía.

También, al hacer este tipo de comidas que no son de nuestra naturaleza, por tal, genera residuos tóxicos, con lo que el organismo se ve obligado a generar grasas para tapar esos residuos, por lo que cuando seguimos una dietas de progresión, también dejamos de crear grasas para autodefensa de los residuos tóxicos. Cuanto ganamos, mucho, ya que vencemos la celulitis y la gordura.

Cuando realizamos las Dietas de Progresión, el hambre lentamente se vence, puesto que, las verduras cocidas aportan los azúcares simples que necesitamos para nutrir las células.

Además, las digestiones son cortas y tiene el organismo tiempo para realizar los procesos de limpieza y como está bien nutrido, por tal, el cuerpo no siente hambre, por lo que con ello, poco a poco se normaliza la gordura y la salud, además, esto también regenera y por tal, va reparando órganos dañados, células dañadas y enfermas, como también, restablece la función tisular de los tejidos, por lo tanto, la lozanía que trae juventud.

Además, cuando está ya más limpio el sistema digestivo e intestinal puede absorber mejor sus nutrientes y mejores evacuaciones tenemos.

 

 • Los Síntomas de Eliminación. Las reacciones pueden ser de muchos tipos:

Síndrome pseudogripal, Malestar generalizado, dolor muscular y articular o "dolor general”. Es un síndrome común que se da en muchas personas.

Nauseas: Puede ser una reacción intensa, que dure varios días.

Vómitos: No son frecuentes. Si aparecen, normalmente duran poco.

Diarreas: Las primeras veces es posible que se presenten. Recuerden siempre, que ante tales síntomas, deben realizar por varios días la dieta con incompatibilidades.

La diarrea es normal, sólo mientras se toma la hierba intestinal Sen. También cuando se toma el agua de mar.

 

 • Las reacciones o crisis de desintoxicación. Una reacción de desintoxicación es una respuesta del organismo en general, que causa un aumento de la desintoxicación y el proceso de curación. Las causas pueden ser múltiples: el intento del cuerpo de deshacerse de las células y tejidos muertos o enfermos, eliminar toxinas de todo tipo y reconstruir células y tejidos sanos.

 

 • Es bueno realizarse enemas de café: Como el enema se retiene durante 15 minutos, y debido a que todo el volumen sanguí­neo pasa a través del hígado aproximadamente cada tres minutos, estos enemas de café constituyen una forma de diálisis sanguínea a través de la pared intestinal.

 

 • La tierra es constantemente desnaturalizada por los abonos artificiales y la erosión. A esto se suman los insecticidas, plaguicidas, herbicidas. Como consecuencia, nuestra dieta se ve afectada por la reducción de minerales del grupo del potasio en las frutas y verduras que crecen en semejante suelo. Más aún, los alimentos se refinan, embotellan, decoloran o colorean, congelan, ahúman, salan, enlatan, radian, etc.

 

 • La presencia de minerales es imprescindible en los tejidos, ya que son los responsables del potencial eléctrico celular, que permite a las hormonas, vitaminas y enzimas funcionar correctamente. De este modo el organismo tiene un adecuado poder de recuperación, de trabajo y de reserva metabólica y de vida.

Aconsejamos tomar Agua de Mar, ya que nutre y activa la electricidad mitocondrial, tomarla en pequeñas dosis Isotónica, para recibir los 118 minerales de la tabla periódica.

Para prepararla Isotónica es: Una medida de agua de mar por tres de agua dulce.

 

 • Nivel Energético: Este aspecto se relaciona con la Bioelectricidad presente en todos los seres en las mitocondrias de las células, que al haberla trae la Vitalidad.

El efecto energizante al alimentarse de comida sana, se ve por ejemplo, en la necesidad de dormir menos horas para sentirse completamente renovado. Poco a poco, usted se sentirá llena y plena de energía, muy sana, realizando muchas cosas al día y con buen ánimo.

No se apure en las dietas, cada día su afán y alégrese de los pequeños logros.

 

 • La desintoxicación debe llevarse a cabo durante un largo período de tiempo, hasta que su Vitalidad se restablezca y los reservorios de toxinas se reabsorban completamente y los órganos más importantes restablezcan sus funciones de forma que puedan llevar a cabo la limpieza de los tejidos por sí mismos.

Simultáneamente, las diversas funciones del tracto intestinal, deben restablecerse por completo, lo que traerá como consecuencia la reparación de las funciones secretoras más importantes, así como la limpieza de la sangre para que se regule la circulación sanguínea, además, se regulen todos los órganos, así como el sistema nervioso.

Todo lo que informamos lo pueden investigar primero, aunque, las limpiezas con hierbas medicinales y la alimentación que proponemos es todo natural. No obstante, usted es responsable de investigar lo que hemos investigado.

 

 • Al menos para Hipócrates, tanto la tuberculosis como el cáncer, son enfermedades degenerativas en las que el organismo debe ser desintoxicado.

 

 • Esta Dieta Retorno al Paraíso Terrenal, pueda que no sea lo último, porque aún queda mucho por descubrir en la relación alimentación-salud, pero, hasta ahora es lo mejor, mientras realizamos la transición hacia el “Retorno al Paraíso Terrenal”.

Siga las Dietas de Progresión y muy pronto encontrará esas cositas intactas, flotando en el inodoro: ¡El Satanás, el Moco, las Toxinas!

La Tragedia de la Nutrición sólo la vencerás retornando al Paraíso Terrenal.

 

 • Recuerde: Que su Vitalidad es su dinero, cuanto más gaste en digestiones lentas por comidas indigestas, más enfermo estará, pero, cuanto más frugalidad y liviana sea su alimentación, cada día incrementa su Vitalidad.

 

HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2020 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago