banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el lunes 06 de junio del 2016

Alimentación. Los buenos son los malos y los malos son los buenos.

maxresdefault.jpg

Intentó explicar: el hecho de sacar o  disolver, versus frenazo o retener.

 

Es decir, cuando el sistema está drenando y sacando las toxinas, se siente malestares y cuando el sistema está guardando y acumulando las toxinas en las grasas, se siente bienestar, “porque paran los síntomas”.

Entonces, ingenuamente, creemos que nos hemos sanado. ¿Se comprende, este mecanismo de freno y desborde de toxinas?

Ósea, cuando usted está ingresando esas toxinas con la alimentación, el cuerpo, lo que hace, es que intenta agarrar esas toxinas y las lleva a los contenedores de basura que tiene, ósea, órganos, venas, articulaciones, etc.

Ósea, cuando está metabolizando las toxinas y guardandolas en los contenedores, pues, “no se sienten síntomas de malestar” y usted, erróneamente, cree estar sano, ¿me comprende? Ósea, los buenos son los malos y los malos son los buenos, por decirlo de forma chistosa.

Es decir, cuando su cuerpo le hace precipitar las toxinas a la sangre para sacarlas, ese es el mejor momento, puesto que, va liberándose de ellas, pero, usted toma remedios, para no sentir el malestar, o enfermedad. Pero, cuando usted ingresa, sin conciencia, se cortan los síntomas y usted se cree sano, pero no, ello es falsa salud, es decir, ello es un frenazo de síntomas.

Eso sólo quiere decir, que se detuvo la forma de eliminar esas toxinas. No obstante, el sistema las sigue guardando en las grasas y cuando el sistema se satura de toxinas colapsa, porque guarda muchas. Entonces, el organismo las suelta todas de un viaje, o se precipitan demasiadas a la sangre, y ahí es cuando comprendemos que hay un problema.

Pero, también para ello se necesita la Vitalidad y los adultos no la tienen, sólo los niños. Por ello, ellos padecen mayormente de resfriados y drenajes del moco de todo tipo. Porque esos son los síntomas de la eliminación.

Entonces sí, hay problemas y muy serios, puesto que, el organismo ya está lleno de acúmulos de toxinas. Como usted no para nunca de ingerir más toxinas, pues, su sistema colapsó. Ahí hay que frenar para evitar la muerte. Hay varias formas, con fármacos, o con una mala alimentación, por unos días, mientras controla el síntoma de eliminación.

Se comprende, su sistema para alejar esas toxinas de la circulación sanguínea y para que usted no muriera con tantos síntomas, por ello le ha llevado las toxinas a contenedores o depósitos con grasas por todo el cuerpo, a la espera de poder deshacerse de ellas, algún día… Osea, el mismo día que usted decida descansar de la mala alimentación.

Entonces, debemos tener en mente, que cuando el organismo está ocupado, en el proceso de acumular esas toxinas en los órganos y demás contenedores favoritos, pues, usted sentirá: la falsa salud. Pero, cuando su organismo comienza con los colapsos y drenajes, que al principio pueden ser leves y puede seguir, pero cuando son tremendos drenajes, pues, usted está viviendo: una falsa enfermedad.

Para evitarla debe frenar comiendo mal por unos días, hasta que se controlen los síntomas de eliminación de las toxinas. Leer el libro para entender esto. Pueden realizarse Biomagnetismo para neutralizar, y baños termales con 4 kilos de sal para sacarlas por la piel. Enemas, Sen, Chucrut líquido. 

Entonces Diremos: Las Crisis Curativas pueden ser molestas, pero usted se sentirá saludable, después de haberse deshecho de esas toxinas. Por ello, para aliviar al Organismo mientras sacamos inteligentemente, iremos jugando con este sistema de: Drenaje y Freno, para evitar los batacazos.

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago