banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el viernes 03 de junio del 2016

Autismo alarma. Las Terapias Naturales y Dietas Alcalinas están teniendo resultados en este campo.

2528_bebe

Es un proceso muy duro, pero, en este tiempo se ha agudizado la intoxicación severa, porque debéis saber que el autismo es el último eslabón de la intoxicación, pero, todos estamos terriblemente contaminados, lo cual nos tiene constipados con moco y toxinas de toda índole.

Cómo cada persona tiene diferentes órganos comprometidos en este proceso, por tal, ello dio nombre al ramillete de “síntomas” llamados “enfermedades”.

Debemos tomar la Salud en nuestras manos, responsabilizarnos por lo que comemos. He explicado y visto risitas burlonas, pero esperen sólo unos años. El libro aborda temas conflictivos, pero, créanme, no tengo nada que perder, sólo expongo verdades que el tiempo se encargará de demostrarlas. No son meras especulaciones, pero, el tiempo dará la razón si no detenemos esto, porque nacerán cada tres, dos o todos los niños con Autismo.

¿Qué hará la sociedad entonces, aún creer en el establishment médico y social? Los cuales aún no dan solución a la mayoría de enfermedades crónicas y terminales.

Es necesario encontrar un lenguaje común. Eliminando la confusa nomenclatura especializada de las enfermedades, porque en realidad, no son más que: toxinas en el medio orgánico.

Internet es una fuente de información, que día a día despierta a más personas, donde realmente las Terapias Naturales y Dietas Alcalinas están teniendo resultados en este campo. Creó, deberemos estar alerta y preocuparnos, porque en 40 años bajar las estadísticas del Autismo de una manera tan alarmante, es preocupante. Porque antes de cada 10.000 niños uno nacía Autista, pero, ahora uno de cada 50, nace con esta condición. Claro está, que en esta generación veremos esta alarmante noticia manifestarse.

Sería como el fin del mundo conocido; en realidad, sería como el verdadero fin del mundo que conocemos; creó, ello provocaría una emergencia planetaria. Dado que, aunque ya tengamos programas de desintoxicación para enfrentar este proceso, no obstante, dura como un año y es bastante duro y controversial, puesto que, hay que tener amor y convicción en el proceso, sobretodo el de mantener unida a la familia, dado que, es muy demandante el programa.

Además, creó, la primera reacción sería no tener hijos y normal sería ese sentimiento, ante tan alarmante noticia. ¿Acaso, nos uniría tal situación?, ¿acaso por fin, escucharan a los naturistas, higienistas y medicina alternativa? Triste, pero ello ya viene a pasos agigantados.

Porque ante tal eventualidad la humanidad debe plantearse sólo dos cosas: Una, recuperar a los niños que ya nacieron Autistas y con otros problemas en su cuerpo por la presencia de las toxinas. Dos, recuperarse a sí mismos para dejar de traer estos niños al mundo.

Ósea, los jóvenes si quieren un hijo sano, antes deben plantearse el desintoxicarse, pasando por los Programas de Desintoxicación que esta Tercera Medicina plantea.

Por qué le digo Tercera Medicina, porque la primera medicina que es la Alopática, realiza un control de los síntomas, diagnostica y controla, la segunda medicina que es la Alternativa, plantea la regeneración y el control de nuestros hábitos. Pero, esta Tercera Medicina que propongo, plantea llevar controlados los Síntomas de Eliminación en la desintoxicación, introduciendo los frenazos de síntomas dolorosos con la alimentación y llevando a cabo rápidamente la eliminación a través de saunas, baños termales, enemas con MMS y enemas con café, los laxantes y los programas de control de los patógenos y del estrés que esto supone, con los equipos Zapper y el Desintoxicador iónico.

Por ello les quiero dar a conocer este problema, ya que mi corazón siente gran dolor al pensar, que estos seres que están atrapados en un cuerpo que no les permite expresar sus Conciencias, están sufriendo. Porque tal vez nos entiendan, pero, no pueden expresarse aquí, en lo que nosotros conocemos, “cómo el mundo normal”.

La Dieta es la culpable, entre otras causas tóxicas generales. Los “Protocolos de Desintoxicación” nos pueden ayudar, aunque es difícil que todos cambien, pero sí con la Desintoxicación podemos librarnos del dolor, más las enfermedades, ya es bueno.

Pero, creo, que aquellos que vayan más allá de estos umbrales, estoy segura que recuperan la juventud y el bienestar. Porque claro es, la vejez, seguro es la peor consecuencia del problema de las toxinas y el moco.

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

Compre el libro ahora.


  ©2020 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago