banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el lunes 06 de junio del 2016

Citas del Profesor Arnold Ehret 1866-1922.

descarga (7).jpg

Nombre

Citas del Profesor Arnold Ehret 1866-1922.

Por último os mostraré algunas de las enseñanzas del Profesor Arnold Ehret, 1866-1922. Descubridor del Sistema Curativo por Dieta Amucosa, SCDA.  

Estamos terriblemente intoxicados con materiales extraños de toda índole. Esto es así, ya que las personas, por lo general, no tiene ni idea de lo que se necesita comer para llevar un proceso de eliminación sin contratiempo:

El tiempo que requiere, como y con qué frecuencia su dieta debe ser variada, lo que significa limpiar el cuerpo de la terrible cantidad de basura que se ha acumulado durante toda la vida.

 

La enfermedad es un esfuerzo del cuerpo para eliminar residuos, toxinas y moco, este sistema ayuda a la naturaleza de la forma más perfecta y natural. No es la enfermedad que hay que tratar, pero si el cuerpo. Se debe limpiar, para estar libre de residuos y materiales extraños, moco y toxinas acumuladas desde la infancia. Recuerde: Las obstrucciones constituyen en todo el cuerpo la fuente de todas las enfermedades, la pérdida de vitalidad, la mala salud, la falta de fuerza, resistencia y todas las condiciones no óptimas. Todo comienza en el colon, que desde su nacimiento nunca se ha vaciado por completo. Nadie en la Tierra hoy en día tiene un cuerpo idealmente limpio, así que no hay sangre perfectamente limpia. Lo que la ciencia médica define la salud como normal, es en realidad una condición patológica. ¿Y si tuviera que decir que gran parte de lo que ha aprendido acerca de la nutrición y comer, es realmente malo? Y de hecho, peligroso. ¿Qué pasa si el cuerpo humano no fue diseñado para comer los tipos de alimentos que hemos sido alimentados desde la infancia? Estos alimentos están haciendo envejecer más rápido, están destruyendo su cuerpo, desde dentro a fuera. Ello es lo que está haciendo que sea difícil para las células respirar y lo más importante, estas acumulaciones de residuos innecesarios están acortando lentamente con seguridad su vida útil, reduciendo su calidad de vida, y la destrucción de su vitalidad. El estreñimiento crónico es el peor y más común crimen contra la vida y la humanidad, un crimen cometido inconscientemente y cuya completa enormidad aún no se ha comprendido del todo. Está acusado de ser uno de los principales factores de todas las enfermedades físicas y mentales. Como un hecho sé, de mi experiencia práctica con miles de enfermos crónicos, que la vida del hombre y el alcance de sus capacidades mentales y espirituales, están en gran medida influidos por el estado del tracto digestivo. Ciertamente es muy importante, que el cerebro y los nervios del hombre estén abastecidos con sangre pura, y no dependan de sangre contaminada con impurezas, surgida de un tubo digestivo inmundo. Inmundo es una palabra demasiado suave, cuando estamos tratando con la peor especie de estado de suciedad.

 

Profesor Arnold Ehret 

 

HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2020 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago