banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el jueves 12 de mayo del 2016

Cómo usar el Sincrómetro Equipo inventado por la Dra. Hulda Clark.

2211_1677_175948.file_a_.w580__980_611

El Sincrómetro es un  aparato electrónico que funciona sobre la base del principio de las bio-mediciones. Está constituido por dos módulos:

El primer módulo a) tiene dos placas metálicas; sobre una de éstas se ponen las muestras de parásitos o productos o metales para , y en la otra se ponen las diferentes muestras de órganos del cuerpo.

El segundo módulo b) es un procesador electrónico que analiza la información que recibe. Cada ser viviente y no viviente emite una vibración con una frecuencia propia característica, constante e insustituible. El concepto sobre el cual se basa el funcionamiento del Sincrómetro lo explicaremos con un ejemplo.

Si analizamos una persona no infestada y en la máquina pongo por ejemplo, una muestra del parásito X, la máquina no reaccionará porque las dos frecuencias emitidas por el parásito y la persona son diferentes. La respuesta será NO.

Al contrario, si la persona está infestada del parásito X, la máquina entrará en Resonancia, porque las dos frecuencias son iguales. La respuesta será  SÍ.

Si además, en la segunda placa de la máquina pongo una muestra de órgano, por ejemplo, de hígado, la máquina entrará en Resonancia si en el hígado de la persona que estamos examinando, se encuentra el parásito X.  Si el parásito no se encuentra en el hígado, la máquina no entrará en Resonancia hasta que no pongamos en el plato la muestra del órgano donde realmente esté instalado el parásito en la persona analizada.

De esto se desprenden dos características:

  1.     La máquina da una respuesta cualitativa y no cuantitativa, osea, la respuesta será SÍ o NO, y no podrá dar más datos (por ejemplo, la concentración de un determinado contaminante, etc…)
  2.      Con este aparato podremos saber si la persona analizada contiene parásitos, contaminantes químicos o metales pesados, y además, en qué parte del cuerpo están localizados.

 

Para llevar a cabo estos análisis, la Dra. Clark dispone de más de 100 muestras de parásitos, virus, bacterias, hongos , además de decenas de contaminantes químicos, metales pesados y marcadores tumorales.

Con el Sincrómetro puede detectar en un enfermo la presencia de metales pesados, contaminantes, fibra de vidrio, amianto, PCB, formaldehido, lantánidos, marcadores tumorales, etc…

Cuando detecta en un enfermo la presencia de GCH (gonadotropina coriónica humana), se considera que ese organismo se encuentra en estado pre-canceroso. Esto significa que si no se interviene pronto, por ejemplo, con la terapia que ella misma recomienda, pasado un tiempo el Sincrómetro detectará OFT, que es un marcador tumoral. Si un enfermo contiene OFT, tiene cáncer.

Como podemos observar, en pocos minutos, con este sencillo aparato, la Dra. Clark nos puede decir si un enfermo tiene cáncer o no, si tiene SIDA o no, u otras enfermedades degenerativas. 

COMO USAR EL SINCROMETRO

Instrucciones para Uso del Sincrómetro:

Llene un platillo con agua fría filtrada del grifo. Pliegue una toalla de papel cuatro veces y póngalo en este plato. Debe estar mojado completamente. 
Corte las tiras del papel aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm)de ancho de una toalla de papel blanco, no perfumado. Humedezca una tira del papel en la toalla y enróllelo alrededor del tubo de cobre, debe estar cubierto completamente. La humedad mejora la conductibilidad y la toalla del papel protege su piel de contacto con el metal. 
1.    Comience la sesión de prueba con el contacto del plato “OFF”, apagado.
2.    Gira el botón de control (el potenciómetro), y acérquelo al máximo. 
3.    Toque cada plato con la sonda, mientras está sujetando el tubo de cobre con una mano. Sólo el plato izquierdo debe darle un sonido del altavoz. Encienda el interruptor de plato para la prueba (ON). Ahora ambos platos deben darle un sonido cuando la sonda los toca. 
4.     Desconecte de nuevo el interruptor de plato de prueba. 
5.    Coja el mango, apriételo para remover el exceso de agua. 
6.    Coja la sonda en la misma mano, sosteniéndolo como una lápiz, entre el dedo pulgar y dedo índice. 
 Humedezca su otra mano haciendo un puño y mojando sus nudillos en la toalla de papel húmedo en el platillo. Usted utilizara la zona encima del primer nudillo del dedo corazón o dedo índice para aprender la técnica. Llegue a familiarizarse y ser hábil con ambos. Inmediatamente después de mojar sus nudillos séquelos en una toalla de papel doblada en cuartos y colocada al lado del platillo. El grado de humedad de su piel afecta la resistencia en el circuito y es una variable muy importante que usted debe aprender a mantener constante. Haga su prueba con la sonda tan pronto que ha secado sus nudillos (dentro de dos segundos) ya que empiezan a secarse con el propio aire inmediatamente. 
Con el mango y la sonda ambos en una mano apriete la sonda contra el nudillo de la otra mano, manteniendo doblados los nudillos. Apriete ligeramente al principio, después más fuertemente, durante medio segundo. Repita medio segundo después, con la segunda mitad de la sonda en el misma sitio. Hay un efecto acumulativo y usted tiene dos oportunidades para escuchar la corriente. Todo esto lleva menos de dos segundos. No demore porque su cuerpo cambiará y su próxima prueba se verá afectada. 
Las sondas subsiguientes se hacen exactamente de la misma manera. Según usted desarrolle la habilidad, sus pruebas con la sonda llegaran a ser idénticas. Planee practicar durante una o dos horas cada día. A la mayoría de las personas les lleva por lo menos 12 horas para ser consistentes con sus sondas para que ellos puedan oír la ligera diferencia cuando el circuito es resonante. 
Como referencia usted puede usar un piano. El sonido de arranque cuando usted toca la piel debe ser F, una octava y un media sobre medio C. El sonido aumenta a C como usted aprietan al hueso del nudillo, entonces retrocede atrás a B, entonces vuelve a C-fuerte cuando se completa la segunda mitad de su primera sonda. Si usted tiene un multitester usted puede conectarlo en serie con el mango o la sonda: la corriente debe subir a aproximadamente 50 microamperios. Si usted tiene un contador de frecuencias, la frecuencia debe llegar a 1000 Hz. Debería llegar a C-fuerte justo antes de que la sonda llegue a ser dolorosa. 
 Dos cosas cambian el sonido de las sondas aún cuando su técnica no cambia. 
 1. El parche de piel escogido por sondear cambiará sus propiedades. Cuanto mas se usa, más rojo vuelve y más alto es el sonido cuando prueba con la sonda. Cambie a una ubicación al lado, como al borde del parche, cuando el sonido sea demasiado alto para empezar en vez de ajustar el potenciómetro. 
 2. Su cuerpo tiene ciclos los cual hace que el sonido vaya notablemente más alto o bajo. Si consigue los sonidos extrañamente altos para sondas idénticas, pare y sólo sondee cada cinco minutos hasta que usted piense que el sonido ha bajado a la normalidad. Esto podría tardar de cinco a veinte minutos. Aprenda este sonido más alto para que puedas evitar la prueba durante este periodo. 
También puede encontrar ocasiones en que es imposible de alcanzar el sonido necesario sin apretar tan fuerte que causa dolor. Podrá ajustar el potenciómetro si eso le sirve de ayuda.
Todas las pruebas son momentáneas. 
 Esto significa menos de un segundo. Hay tentación a mantener la sonda en contacto con la piel y simplemente escuchar el sonido ir de arriba abajo, pero si se prolonga la prueba debe permitir su cuerpo descansar diez minutos, cada vez, antes de reasumir la práctica con la sonda! 
Para nuestros propósitos, no es necesario localizar los puntos de acupuntura. 
 La resonancia 
La información que usted está buscando es que sí hay resonancia u oscilación de la regeneración (feedback) o no la hay, en el circuito. Si la hay entonces la prueba es SÍ (positivo). Se oye la resonancia comparando la segunda sonda a la primera. Nunca puede oír la resonancia en la primera sonda, por razones que son técnicas y más allá del alcance de este libro. No se está comparando meramente el tono en las dos sondas. Durante resonancia el tono alto se alcanza más rápidamente; parece querer ir infinitamente alto. 
 Recuerde que cuanto más flujo eléctrico hay, y el tono aumenta, cuando su piel se enrojece o su cuerpo cambia de ciclo. Estos efectos no son resonancia. 
 La resonancia es un pequeño zumbido extra en el extremo alto de la sonda. En cuanto lo oiga, deje de sondear. Su cuerpo necesita un periodo corto de recuperación (de l0 a 20 segundos) después de cada sonda de resonancia. Cuanto más larga sea la sonda resonante, más largo será el tiempo de recuperación para alcanzar de nuevo el nivel normal. 
Usando notas musicales, aquí es un NO (el resultado negativo): F-C-B-C #(primera sonda) F-C-B-C # (compare, es el mismo sonido). Aquí es un SÍ (positivo) el resultado: F-C-B-C #(primera sonda) F-D (deténgase rápidamente porque oyó resonancia). Entre la primera y segunda sonda una sustancia de prueba se intercambiará, según se describe en las lecciones debajo. 
No es posible producir un sonido de resonancia por apretar más fuerte la piel, aunque si puede hacer el tono mas alto. Para evitar confusión es importante practicar la fabricación de sondeo de la misma presión. (Práctica la obtención de el tono F-C-B-C # .) 
 
(Tomado del Libro La Prevención de todos los Cánceres y la Cura para todas las Enfermedades", antes contenido en páginas 462 a 466
 

  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago