banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el viernes 03 de junio del 2016

Deben realizar una Desintoxicación de los alimentos tóxicos,

2531_toxinas

Las toxinas se acumulan mayormente debajo de la piel, haciendo perder la Elastina y el Colágeno. Por ello este libro propone realizar una Desintoxicación de los alimentos tóxicos, que sólo con devolverse un poco, puede detener y hasta eliminar todas las enfermedades. Tan sólo volviendo a consumir alimentos naturales, sanos y regenerativos, luego de un tiempo, volver a la Dieta Frugívora normal. Si es que se puede, porque en estos tiempos ello es difícil también. Somos Frugívoros, pero, consumimos alimentos demasiado extremos.

Por ello este Libro aborda el tipo de alimentación tóxica y sus efectos en la salud. Generalmente se cree que las toxinas ingresan con los alimentos. No obstante, nadie se ha puesto a pensar: ¿Cuáles son nuestros verdaderos alimentos? Porque muchos alimentos que consumimos, para nuestra especie son toxinas que nos enferman.

Puesto que, acidifican la Matriz Extracelular y activan el Mecanismo de la Biodegradación, trayendo con ello la activación de la “Multiplicación de los Microorganismos”: llamado Pleomorfismo. Ello son las infecciones bacterianas, virales, parasitarias, etc. Dado que, muchos de estos alimentos que acidifican el cuerpo, es porque no están en Resonancia con los humanos. ¿Pleomorfismo…? esperen, todo un tema que varios médicos ya, han descubierto por separado (A. Béchamp).

Pero, “la Biodegradación del Organismo aún vivos”, todo un tema aún por descubrir. Porque creo firmemente, que las toxinas nos pudren por dentro. Todos sabemos que nuestro organismo expele olor y voy nombrar unos pocos, pido perdón por ello, pero, la ciencia es exacta y pide evidencias. ¿Se han preguntado por qué, tienen mal olor los vómitos, sudor y aliento? ¡Qué nos dice eso!, ¿donde dejamos el pus, los mocos y los malos olores de los alimentos no digeridos y fermentados de varios días que salen como heces?

Sólo hay que ver a las personas con piernas diabéticas, por ello, es que sólo debemos consumir lo que nos equilibra la Homeostasis.

Entonces, comprenda, que obtener la salud nos corresponde sólo a nosotros, ya que somos los responsables por lo que le pasa a nuestra naturaleza. Hemos perdido la Gracia Original por haber consumido el Fruto Prohibido, lo que luego nos lleva a la Biodegradación del Organismo. Pero, ello no es un castigo, sino que simples mecanismos de nuestro organismo en el camino hacia la muerte. Creó el castigo es no saberlo.

Debido a ello quiero compartir esta investigación, para que se comprenda la salud con el equilibrio de la alimentación. 

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

Compre el Libro ahora.


  ©2020 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago