banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el viernes 10 de junio del 2016

Detienen los procesos de eliminación de Toxinas. Tengo una verdad y espero que me escuchen.

images (3).jpg

La causa de cada patología o enfermedad, independientemente del diagnóstico que nos dé un médico, es el desequilibrio entre intoxicación y eliminación.

Es decir, la cantidad tóxica que ha entrado, es superior a la que ha salido.

Todos estamos intoxicados, porque tenemos una toxemia retenida, una enfermedad latente que por el momento, se halla “aparcada”.

Por tanto, esta obstrucción es la causa última de todas las enfermedades.

El problema que nos está ocurriendo, es porque nuestra Energía Vital está constantemente siendo empleada en “Procesos de Digestión” y por tanto, de “defensa”.

Incluso si hemos practicado dietas que se presuponen más sanas, cómo macrobióticas, vegetarianas, veganas, ya que mantienen frenados nuestros procesos naturales de eliminación, a costa de factores que requieren gasto de vitalidad cómo: muchas comidas que piden muchas digestiones en el día, incompatibilidades de alimentos, sobre alimentación, suplementación, medicación, excitantes, estimulantes. También hay otros factores que mantiene “frenada la eliminación”, cómo la práctica deportiva y otras actividades físicas a intensidades.

Pero, no podemos de un día para otro desintoxicarnos volviendo a comer Frutas y Hojas Verdes, puesto que, provocaremos que todas estas mucosidades se presentaran en gran volumen de golpe de forma violenta a nuestro sistema sanguíneo, produciendo incluso la muerte o Síntomas de Eliminación molestos imposibles de sostener, porque el resultado es incompatible con la vida.

Ponernos a comer alimentos vitalizantes, adaptados fisiológicamente a nuestro aparato digestivo, en este momento tan intoxicados que estamos, es peligroso, ya que disuelve esa obstrucción y acelerá nuestros procesos de eliminación, por encima de las posibilidades y capacidades de nuestros órganos emuntorios. Llegando a colapsar el sistema, trayéndonos cómo: fallo de órganos, síntomas agudos de eliminación, exceso de acidificación, etc.

Precisamente por este motivo es que muchas personas llegan a este sistema con órganos dañados y con una enorme carga tóxica.

Por ello, es que proponemos una “Transición lenta, pausada, pero, sostenida”. Realizando tratamientos naturales, de estética y dietas de Progresión, que nosotros hemos bautizado con el nombre de: “Programa Para El Retorno al Paraíso Terrenal”.

Somos una especie en peligro y lo principal, es comprender este proceso.

Pero, el problema es aún mayor, y esto es que toda la sociedad se centra en “detener los procesos de eliminación de las toxinas”.

Tengo una verdad que contarles y espero que me escuchen.

Además, la medicina ha estado creando miles de nombres para intentar comprender los diferentes síntomas de eliminación de las toxinas, creyendo que son enfermedades distintas, pues no, son síntomas distintos, según el órgano averiado o atascado con muchas toxinas. Estamos equivocados, por ello nunca hemos podido quitar esta toxicidad, ya que siempre estamos intentando detener la eliminación de las toxinas, que lenta y pausadamente se han ido acumulando en nuestro organismo.

Además, hemos creado infinitos tipos de terapias y algunas aminoran los síntomas de eliminación, deteniéndose. Cómo es el caso de las Terapias de la Alopatía, y por tal, nos hemos engañado creyendo que nos hemos curado.

En este caso, tanto terapeutas, como pacientes viven engañados, en el intrincado camino de los “Síntomas de Eliminación de las Toxinas".

Todo tiene un proceso, espero que la humanidad comprenda este problema, y con alturas de miras lean este mensaje de alerta, que con mucho dolor les entregó. Espero, también, que los médicos y terapeutas comprendan la diferencia y cómo sé, que son personas muy educadas y compasivas hacia el dolor humano, comprenderán este mensaje, leerán el libro para comprender más los procesos y abracen la Tercera Medicina. 

HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.



  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago