banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el miércoles 08 de junio del 2016

Dos enemigos: El Moco y las Toxinas. Sacarlos con las Dietas Retorno al Paraíso Terrenal.

logo (3).jpg

Nombre

Entonces, para finalizar les digo:

Lean el Libro y comprendan, cuál es el verdadero enemigo. Porque hay equivocaciones que necesitan desintoxicarse con el Programa de Spa & Naturismo, Estética y Dietas Progresivas “Retorno al Paraíso Terrenal”.

Hay dos enemigos: El Moco, que para sacarlo sin síntomas, debe ser con las Dietas de Progresión: “Retorno al Paraíso Terrenal” y las Toxinas que son las que Acidifican el Medio Intersticial y que para eliminarlas debe ser con Baños termales, Naturismo, Terapias Bio-oxidativas, Biomagnetismo, Terapias de Iones, y obviamente con la dieta que planteamos, etc.

Hay que sacarlas con baños u oxidar con la bioelectricidad.

Nuestros Centros han diseñado este Programa de Bienestar y Salud Natural llamado: “Retorno al Paraíso Terrenal”. Podrá encontrar en nuestros Spas: Altmedicen, Bellasteti-k y Vuala Spa este Programa, el cual es un sistema inteligente natural.

Nuestros profesionales les pueden dar Asesoría, para que puedan llevarlo a cabo en sus casas.

Pero, también combinamos realizando en nuestros Centros Spa Desintoxicaciones y Tratamientos con Hidroterapias de Colon, Baños Termales, Sauna, Tratamientos Reductivos con los Equipos más sofisticados del mercado cómo Cavitación, Ultrasonido, Radiofrecuencia, Alta Frecuencia, Mesoterapia, Vacunterapia, Presoterapia, Cámaras Hiperbáricas de Oxígeno, Láser Liposucción, IPL Depilación, Cápsulas de Rayos Infrarrojos, Generadores de Frecuencia, Acupuntura, Terapias de Desintoxicación Iónica, Bioenergética, Biomagnetismo, Iridoscopia, Ozonoterapia, Terapia Láser de Adicciones, Terapias con Naturismo, Homotoxicología, Medicina Biológica Alemana, Medicina Ortomolecular, Terapia Neural, Masajes de Relajación, Medicina Deportiva, Osteopatía, Reflexología, Quiropraxia, Medicina China, Flores de Bach, Reiki, Microscopia de Campo Oscuro, Medicina Cuántica con Terapia Lineal y Holográfica TLH, Quantum NLS y con las Dietas Progresión de Regeneración “Retorno al Paraíso Terrenal”.

También a través de nuestras Empresas Homeoelectry y Biomedic comercializamos los Equipos que realizan estas terapias y muchos más, ayudando a instalar Centros Spa, Centros Médicos y Estéticos, pues, importamos todos estos Equipos terapéuticos.

Para finalizar pido disculpas, por si en algo me equivoco, he realizado estas investigaciones buscando la felicidad, por ello antes de seguirme, por favor, investiguen.

No soy ni la creadora, ni la inventora, ni la descubridora de nada. Pero no tengo mucha tolerancia al dolor y desde pequeña busco explicaciones a las injusticias sociales, porque veo controversias tan dispares, así como un desorden que sólo la conveniencia ha sabido crear, este mundo lleno de matices y, aunque se sepa, pocos pueden con él luchar.

Debo decir, que este libro lo realice buscándole un sitio, “en mi mente” a la medicina alopática. Viendo un mundo tóxico y la postura poco crítica de la medicina, por ello quise investigar, porque sé que son personas inteligentes que sus razones tendrán.

Esto lo digo, porque siempre están enfrentándose los diferentes modelos terapéuticos, y cuál sería mi alegría, ya que encontré la razón de existir de ambos modelos. Básicamente hay terapias que frenan los síntomas y otras que aceleran los síntomas.

Esto está creando una tercera vertiente en medicina, que yo le he bautizado como la “Tercera Medicina” porque están saliendo a la luz terapeutas, como yo que trabajo con las desintoxicaciones, pero, estamos usando todas las herramientas, que en determinados momentos, nos sirvan más, para llevar a la Homeostasis al paciente.

Es decir, se trabaja en conjunto varios terapeutas con elementos de la medicina alopática, la medicina alternativa y la Nutrición.

En este libro he realizado una investigación de un mosaico de terapias que dejarán con sus buenas herramientas a este nuevo terapeuta, que debe conocer los nuevos tiempos en medicina.

Autora: Josefa Gallego Pidal

HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago