banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el miércoles 08 de junio del 2016

El proceso evolutivo de una enfermedad. Varicación, se las divide, Fases Humorales y Fases Celulares

cuadros_contenido04 (1).jpg

LA VICARIACIÓN EN LA HOMOTOXICOLOGÍA

 

La Vicariación viene del latín vicarius que significa “suplente o representante”. Es el proceso evolutivo de una enfermedad. Es decir, el sistema de reacción del organismo de una fase a otra.

Cuando las homotoxinas penetran en el organismo comienzan a producir efectos defensivos en este, en un intento de neutralizarlas.

En un primer estadio el organismo creará una “fase de excreción”, pero si esta fracasa, generará una “fase de inflamación” y así sucesivamente generará “fases de deposición”, “fase de impregnación”, “fase de degeneración” y “fase de neoplasia”.

Las fases de la enfermedad se las divide en “Fases Humorales” y “Fases Celulares, entre estas fases se encuentra el “Corte biológico”. Este es el programa de desintoxicación de nuestro organismo, que nos está guiando para sacar los tóxicos que nos envenenan.

FASES HUMORALES: Estas fases es que la lucha defensiva se sitúa en el exterior de la célula, en la matriz extracelular y es una fase de pronóstico favorable.

Se subdivide en:

FASE DE EXCRECIÓN: No es una enfermedad en sí, sino el esfuerzo defensivo del organismo para expulsar de manera emergente y hasta violenta las homotoxinas acumuladas. Eso sucede en los vómitos, las diarreas, sudoración, etc. En esta fase pueden ayudar a la resolución de la enfermedad: Sauna, Masaje, Aumento de la ingestión de líquidos. Si se dan anti-diarreicos, anti-eméticos se agrava el cuadro.

FASE DE REACCIÓN: Se produce si el organismo fracasa en la fase anterior y no puede eliminar las toxinas mediante la excreción. Ejemplo: una inflamación, la cual es un proceso de combustión de las toxinas. Objetivo de esta fase es producir una quema o combustión de las toxinas, se ponen en marcha y aumentan los mecanismos de la gran defensa asociadas con: dolor, fiebre, hinchazón. Si se dan antiinflamatorios se agrava el cuadro.

FASE DE DEPOSICIÓN: Es la formación de depósitos de toxinas en determinados lugares del cuerpo, que el organismo concentra para evitar su diseminación en todos los tejidos, ya sea aislándolas para que produzcan el menor daño posible. Son deposiciones benignas que sólo producirán molestias secundarias. Ejemplos: ateromas, verrugas, clavos, pólipos nasales, neuromas benignos, poliposis intestinal, adipocitosis, estreñimiento, colecistitis, espolones, miogelosas.

EL CORTE BIOLÓGICO: Es la frontera que separa las “Fases humorales de las Fases celulares”. Si la enfermedad atraviesa el corte biológico indica que las homotoxinas han pasado del exterior de la célula al interior, la enfermedad se convierte en celular, se agrava y tiene un tratamiento más complicado y peor pronóstico.

FASES CELULARES: En esta fase es cuando las toxinas que no fueron expulsadas en las fases anteriores, se quedan en el cuerpo comprometiendo ya su funcionamiento celular normal, ubicándose en el líquido intercelular que alimenta a la célula, comenzando las manifestaciones de una enfermedad determinada. La situación es de pronóstico reservado.

FASE DE IMPREGNACIÓN: En esta fase las toxinas penetran en las células, alterando el metabolismo y dando lugar a muy graves enfermedades. Ejemplo: la alteración de la función de la membrana celular (bomba sodio-potasio).

FASE DE DEGENERACIÓN: Es cuando las toxinas ya ubicadas en el interior de la célula, empiezan a destruirla alterando estructuras intracelulares y se acumulan productos de degeneración, por ejemplo, enfermedades crónicas degenerativas (artrosis, cirrosis).

FASE DE NEOPLASIA: Se produce cuando las homotoxinas consiguen atravesar la membrana del núcleo de la célula, produciendo alteraciones del material genético del núcleo y es cuando destruida la célula atacada, aparecen los tumores malignos o cancerosos.


HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago