banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el miércoles 08 de junio del 2016

El Protocolo de la Dra. Clark dice: que las personas están con cáncer por Parásitos y Contaminantes.

360 (8).jpg

PARÁSITOS Y CONTAMINANTES

 

Muchos años antes me había formado como terapeuta del Protocolo del Cáncer de la Dra. Hulda Clark, por ello, siempre buscaba cómo poder ayudar a los que padecen ese mal, sin querer comprendí, que la mala alimentación había enfermado esas personas.

El Protocolo de la Dra. Clark dice: “que las personas están con cáncer por tener Parásitos y Contaminantes”. Pero, cómo terapeuta comprendí, “que con la comida habían ingresado esos contaminantes, lo que luego atraían a los parásitos”. Me pareció simple y lógico.

Esa comprensión me permitió comprender que esas personas se habían enfermado por no haber cumplido con la dieta que les correspondía como humanos, por tanto, luego hizo que se “Acidifico su Terreno Interno”.

Entonces, me di cuenta que todos estamos expuesto a toda clase de graves enfermedades. Ahora, que le toque a uno o a otro, es sólo cuestión de tiempo, puesto que, todos siguen una mala alimentación.

Hoy en día todos sabemos lo mal que nos alimentamos con dietas carnívora muy condimentadas, fritas, llenas de grasas, muy ácidas, pasteles llenos de azúcar, masas, embutidos con conservantes, gaseosas con colorantes y demases.

¡Nadie que tire la primera piedra, todos culpables!

Desgraciadamente hemos perdido la Gracia Original y nos hemos alejado demasiado del Paraíso Terrenal, eso sí, unos un poco más que otros. Entonces pensé, “ese será el Concepto que usare para dar a conocer el Plan de Desintoxicación en varios niveles del Ser.” Así que, cuando comencé el “Programa Para el Retorno al Paraíso Terrenal”, ya tenía muy claro lo siguiente:

Primero: Hay muchos enfermos.

Segundo: No sé mucho por qué.

Tercero: Comprendí que la gente se había alimentado mal y la mayoría no tenía conciencia de la cosmética y alimentos con tóxicos diversos.

Cuarto: Luego pensé, hemos estado mal, por ello hay que desintoxicarse.

Lo primero que aprendí: que hay que revisar la Dieta, la cosmética del cuerpo, los tóxicos de la casa y liberar la boca de amalgamas de mercurio.

CUANDO ESTE EN UNA DE LAS CRISIS CURATIVAS, ES BUENO MATAR LOS PARÁSITOS, VIRUS Y BACTERIAS, Y CON ELLO SE ALIVIA CASI AL INSTANTE, PARA ELLO LES RECOMIENDO EL EQUIPO ZAPPER, EL CUAL ELECTROCUTA ESTOS PATÓGENOS Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS.

Nombre Nombre

EQUIPOS ZAPPER PARA MATAR PARÁSITOS EN HOMEOELECTRY

HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago