banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el lunes 06 de junio del 2016

Enemas de café, según la Terapia Gerson, la práctica clínica ha demostrado en enfermos de cáncer.

hidroterapia-de-colon-colonterapia-limpieza-del-colon_ece701d3e_3.jpg

ENEMAS DE CAFÉ PARA SACAR LAS TOXINAS Y LIMPIAR LA SANGRE

 

Nombre

 

Como nuestro Programa de Dietas de Progresión a veces, son muy eliminadoras de toxinas, y ello depende del tipo de paciente y su grado de toxemia, por tal, es que por ello el baño del colon con Enemas de café, ayuda muchísimo, ya que al llevar las toxinas al colon, luego las saca por vía anal. Hacerse un enema de un litro de agua con café, recibirla en el colon, aguantar y retener por 15 minutos y luego al expulsar el agua, se expulsa junto con el agua las toxinas.

Uno de los pilares de la desintoxicación lo constituyen los enemas de café, que utilizó por primera vez el profesor Meyer en la Universidad Goettingen en Alemania. Este observó que al administrar una solución de cafeína por vía rectal en animales, encontraron que la cafeína que viaja a través de la vena hemorroidal y la vena porta rumbo al hígado, abría los conductos biliares y estos se dilataban, y, en consecuencia, el flujo biliar aumentaba, permitiendo al Hígado liberar toxinas acumuladas.

El Dr. Gerson, creador de la terapia del cáncer, ha tenido un gran acierto con estos enfermos realizando desintoxicaciones. Observó, que cuando empezó a realizar Enemas de café y a utilizarla con sus pacientes, pudo constatar una considerable mejoría clínica. A pesar de eliminar toda la medicación analgésica y sedante para llevar a cabo la desintoxicación, el dolor desaparecía. En algunos casos hubo que aumentar la frecuencia de los enemas a cada dos horas, en lugar de cada cuatro horas, pero en pocos días el dolor prácticamente desaparecía.

La Terapia Gerson, a pesar de servir para todo tipo de enfermedades, sin embargo, está más enfocada en el cáncer. Ellos dicen, que cuando el tumor comienza a reabsorberse se produce una toxemia general, que necesita de estos enemas para poder eliminarse.

Sobre todo al principio del tratamiento, los pacientes se ponen el despertador por la noche para mantener la frecuencia de cuatro horas. Si por alguna razón se omite el enema nocturno, el paciente por la mañana está semiinconsciente y son necesarios varios enemas hasta que vuelve a recuperarse.

La teofilina y la teobromina, componentes mayoritarios del café, dilatan los vasos sanguíneos y disminuyen la inflamación intestinal. Los palmitatos estimulan la glutation S-transferasa responsable de eliminar gran cantidad de radicales libres del suero. Además, el líquido del enema estimula el sistema nervioso vegetativo promoviendo la perístasis y el tránsito de la bilis tóxica diluida desde el duodeno hasta el recto.

Como el enema se retiene durante 15 minutos, y debido a que todo el volumen sanguí­neo pasa a través del hígado aproximadamente cada tres minutos, estos enemas constituyen una forma de diálisis sanguínea a través de la pared intestinal. Es obvio, en vista de lo anterior, que la administración oral de café no puede tener los mismos efectos. Como medicación, el enema de café es único en su clase. Mientras otros agentes calificados de coleréticos incrementan el flujo biliar, no tienen prácticamente ningún efecto a la hora de estimular la función de los sistemas enzimáticos, ni aseguran el paso de bilis del intestino hacia el recto (la bilis normalmente se reabsorbe de 9 a 10 veces antes de eliminarse con las heces). La capacidad de estimulante enzimático que tiene el café es única entre los coleré­ticos. Dado que impide la reabsorción de bilis tóxica a través de la pared intestinal de nuevo hacia el hígado, tiene una gran eficacia desintoxicante.

Según la Terapia Gerson, la práctica clínica ha demostrado que los enemas de café se toleran bien, en el contexto de la terapia, incluso cuando se administran con una frecuencia tan alta como cada cuatro horas o más. La contribución de los enemas de café a la disminución de la toxemia, es fundamental para aumentar la producción intracelular de energía, mantener la integridad tisular, mejorar la circulación sanguí­nea, la inmunidad y la reparación de los tejidos.

Como la sangre pasa más o menos cada tres minutos por el hígado, por tanto, cada vez que pasa, el café absorbe las toxinas que lleva la sangre en ese momento. Esto es una manera de lavar la sangre, vean en el capítulo de la limpieza del colon, hay esta como realizarse este enema, pero lo principal, es retener por 15 minutos esa agua, ya que sólo así, se limpia la sangre. Porque si no aguantas ese tiempo, sólo limpiamos el colon de las fecas existentes, pero, no así la sangre, que es lo principal con este tipo de enema, para bajar la carga tóxica que contiene la sangre.

Como es la sangre la que se ensucia en los Procesos de Eliminación, por tal, sí está muy sucia puede provocar un coma hepático, por ello se aconseja realizar un enema de café, para expulsar de las sangre las toxinas. Aunque, antes del enema de café, es bueno realizarse un enema con sólo agua para limpiar antes los residuos del colon. Después, de ese enema con agua, realizar el segundo enema de colon con café, ya que es una manera fácil y práctica de eliminar las toxinas de la sangre y exceso de grasas acumuladas también en el hígado. Esto debido a que la cafeína se absorbe en el intestino y activa el hígado generando la producción de bilis que se expulsa en el intestino delgado. Como ya ven, junto con el agua expulsada del colon, salen fuera del cuerpo las toxinas. 

Nombre


HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

 

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago