banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el sábado 12 de julio del 2014

Equipos Médicos de última generación trabajan en función de la Desintoxicación del Organismo.

5.jpg

 
 
Nombre
 
Soy Josefa Gallego Pidal:
 
Bienvenido a mi web. Tengo muy buenos Artículos de Medicina Alternativa de diferentes autores y de mis libros. También puede conocer como funcionan y comprar estos Equipos de última generación Cuántica.
 
Nací en España y actualmente vivo en Chile. Soy Investigadora y Escritora de Medicina Alternativa, Metafísica y también he escrito sobre mis experiencias de Contacto Extraterrestre. 
 
Mi obra consta de siete Libros de Superación Personal. He realizado además, un Curso de Medicina Cuántica y un Curso de Psicología Transpersonal. Mi última obra fue Crear el Método TLH, lo cual es un gran aporte dentro de la Psicología Transpersonal. Explicado en un completo Programa de Bioenergética. Este Método TLH, es una terapia muy importante, puesto que, además, de sanar en el cuerpo mental y emocional, también sana al cuerpo físico y esto pueden comprobarlo con un Microscopio de Campo Oscuro, realizando un examen de sangre en vivo. Por lo que es el único Método que a la vez está en el campo de la Psicología y la Medicina.
 
Durante 26 años trabajo como Consultora de gestión para las Empresas Importadoras y Exportadoras de Equipos médicos, Homeo-Electry y Biomedic. 
 
Mi función es dar Asesoría para Empresas y Particulares, para que Centros Médicos de Rehabilitación y Terapéuticos adquieran Equipos de Medicina Alternativa, como también, se instalen nuevos Centros Médicos de Rehabilitación con esta tecnología y conocimiento.
 
Principalmente, desarrollo mi trabajo en dar a conocer Equipos médicos de Biorresonancia magnética, Generadores de Frecuencia, El Zapper, Equipos Generadores de Ozono y de Desintoxicación Iónica, etc.
 
Todos estos Equipos Médicos de última generación trabajan en función de la Desintoxicación del Organismo. Por ello, me esfuerzo en dar a conocer la tecnología médica que da solución a la alteración del PH, como también los equipos que eliminan parásitos, bacterias y virus, como también de importantes son los que realizan Quelaciones y sacan las toxinas del cuerpo.
 
Dentro de esta tecnología son mayormente los Equipos de Desintoxicación Iónica, de agua Alcalina y los Generadores de Ozono, entre otros. 
 
Si está interesado en formar un Centro Holístico, o de Rehabilitación con Equipos de Medicina Alternativa, puede consultar el e-Shop o directamente a nuestro formulario de contacto en mi Pagina Web, si  necesita asesoría.
 
Además también, soy Terapeuta especializada en el Desarrollo personal, Medicina Holística, Estética y Rehabilitación y trabajo en los Centros Médicos y de Estética Altmedicen y Bellasteti-K.
 
En estos Centros entrego Asesoría con Tratamientos de Desintoxicación del Protocolo del cáncer de los Programas de la Dra. Hulda Clark.
 
Principalmente me esfuerzo en la necesidad de dar a conocer como principal causa de la mayoría de enfermedades las alteraciones del PH.
 
Es el "Potencial de Hidrogeno", lo cual mide en una escala del 1 al 14 la función "alcalino-acidosis" en el organismo. Y que el hecho de estar ácido el Cuerpo, es por la presencia de Toxinas, lo que luego atraen como un imán a la multitud de Microorganismos.
 
También, desde el año 1987 he difundido a través de conferencias métodos naturales en Salud, con los que he ayudado en dar a conocer los nuevos paradigmas en Medicina Holística y Psicología Transpersonal.
 
Comparto con el Corazón esta mi labor, espero os guste y sirva.
Podéis ver más información en mi pagina web.
 
http://www.josefagallego.cl/campaigns/femenino
http://www.josefagallego.cl/articulos/home
 
EQUIPOS PARA AGUA ALKALINA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC


HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Josefa Gallego


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago