banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el viernes 03 de junio del 2016

Ese Moco nos mantiene constipados por un atascamiento en todo el sistema tubular del cuerpo.

2532_toxin

Debido a ello quiero compartir esta investigación, para que se comprenda la salud con el equilibrio de la alimentación. Como ya dijimos, debemos saber, que si perdemos la Homeostasis o equilibrio, ello activa “Mecanismos Naturales como el Pleomorfismo, el cual es parte de la Biodegradación del organismo. Ya que estos microorganismos vienen a Biodegradarnos, si es que hemos perdido la Vitalidad, la Energía, en otras palabras, si es que estamos perdiendo la Vida. Esa es la tarea de los microorganismos.

Entonces, lo más importante a saber, es que para mantener la Homeostasis, hay que consumir los alimentos que El Creador diseñó para nosotros, los humanos. Porque lo innatural destruye el cuerpo, lo deteriora, lo enferma y mata en poco tiempo. En la Biblia los Patriarcas vivían más de 500 años.

Pero, antes, debemos transitar por una “Dieta de Desintoxicación”. Una dieta regeneradora, si deseamos salud permanente, sólo así de esa forma retornaremos de forma segura al Edén. No es una utopía, sólo perseverancia y esmero. Ósea, devolverse por el camino que lleve a la vida y no a la muerte. Consumiendo sólo alimentos sanos, mientras purificamos a la par, nuestras emociones. Así ello después nos traerá la Vitalidad, imprescindible para mantenerse siempre con vida y salud en el Paraíso Terrenal.

Pero, el enemigo acecha escondido en el cuerpo humano. Todo ello una sola palabra: “Tenemos Toxinas que se convierten en Moco en nuestro organismo”. Ese Moco nos mantiene constipados por un atascamiento en todo el sistema tubular del cuerpo, ya que el Moco, si está presente constipa. También “cualquier Síntoma son Constipaciones localizadas” por la acumulación de Moco o Cristales en ese lugar.

Las sustancias tóxicas se dividen en dos: las Coloides y las Cristaloides. Los Veganos con una dieta rica en cereales, almidones y legumbres, son más propensos a tener más Toxinas Coloidales y los Carnívoros, son más propensos por el ácido úrico, a tener más Toxinas Cristaloides.

Debemos desintoxicarnos de las Toxinas, porque ello es la consecuencia del Pecado Original. Cuesta un poco creerlo y también sacarlas, pero, poco a poco se puede lograr. Debemos comenzar con la Desintoxicación, ya que es el único camino para “Retornar al Paraíso Terrenal”. 

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

Compre el Libro ahora.


  ©2020 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago