banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el miércoles 08 de junio del 2016

Espero que muchos terapeutas de todas las medicinas estudien este programa.

descarga (1).png

Nombre

PALABRAS DE LA AUTORA JOSEFA GALLEGO PIDAL

También, la mayoría de sistemas adoptados del SCDA en el mundo, contemplan regenerar y desintoxicar a personas con condiciones para la vida, osea, jóvenes aún llenos de vigor. Por lo que quiero destacar, que este es el único sistema, el cuál ha sido diseñado por mi, que contempla a toda clase de personas, tanto jóvenes, como enfermos de todo tipo, porque sé, que todos nos podemos ayudar con las desintoxicación del cuerpo físico.

Esta experiencia en el programa, es porque llevo 8 años trabajando con el Protocolo de la Dra. Hulda Clark, el cual trabaja con enfermos de cáncer y Sida, el cual plantea que las enfermedades sólo son Parásitos y Contaminantes. Además, traigo a Chile los equipos del protocolo del cáncer, para abastecer a otros Centros médicos que quieren trabajar con este protocolo, lo que me ha dado en conocer cuan intoxicados estamos.

Además, tengo mucha experiencia en el conocimiento esotérico de los cuerpos superiores e invisibles del hombre, tales como los cuerpos: Etérico, Emocional, Mental concreto, Mental abstracto, Alma, Búdico y Volitivo. Me avalan para comprender al Cuerpo Físico y ya les he dejado plasmado en 19 libros anteriores el dominio de esos cuerpos, por lo que ahora, con pleno conocimiento que me da el haber comprendido la naturaleza interna del ser humano, me atrevo a entregarles este libro, con un completo “Programa Para el Retorno al Paraíso Terrenal”.

Dios ha puesto en mis manos para que investigara varias herramientas que os pueden ayudar y cuando comprendí, el estado de mi conciencia, me dio la pauta de mi responsabilidad para con la humanidad.

Yo aconsejo antes de comenzar a poner en práctica estas herramientas de desintoxicación, por favor, investiguen, ya que hoy en día sólo es colocar en el buscador de Internet, para que descubran un mundo de posibilidades.

Pueden realizar las Dietas de Progresión solamente, aquellos con más condiciones para la vida, pero, aquellos que estéis enfermos no, ya que os deberéis ayudar con las terapias electromagnéticas, terapias bio-oxidativas e imanes, para cortar los Procesos de Eliminación más suavemente, porque, deben saber, que si ya están enfermos, ya los patógenos están en el organismo y a los cuales hay que controlar.

Espero que muchos terapeutas de todas las medicinas estudien este programa, para que podáis integrar este conocimiento en vuestras consultas. Porque ya ha llegado la Tercera Medicina que contempla la unificación de todas las terapias y que os explica para que entendáis que las enfermedades, en realidad, son intoxicaciones con toxinas de todo tipo.

Pero, principalmente antes, hay que entender este proceso, por ello, hemos creado variadas formas de enseñar este programa:

Con nuestras Plataformas Web, Red social Repartan, grupos de Whatsapp y de Facebook; son muy buenos para compartir experiencias, mientras asimilan la información de este libro.

Bendiciones y gracias.                                  

Autora: Josefa Gallego Pidal.


CUANDO ESTE EN UNA DE ESTAS CRISIS CURATIVAS, ES BUENO MATAR LOS PARÁSITOS, VIRUS Y BACTERIAS, Y CON ELLO SE ALIVIA CASI AL INSTANTE, PARA ELLO LES RECOMIENDO EL EQUIPO ZAPPER, EL CUAL ELECTROCUTA ESTOS PATÓGENOS Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS.

Nombre Nombre

EQUIPOS ZAPPER PARA MATAR PARÁSITOS EN HOMEOELECTRY


HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago