banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el martes 07 de junio del 2016

Esta Terapia Lineal y Holográfica TLH, trabaja con la “Intención y la Bioenergética”

b-500tdk_300.jpg

LA HOLOFORMA ESTA ENTRE SUS CÉLULAS:

Nombre

Recuerden: que el paciente tiene en su Aura la Holoforma, pero, como el “Mundo es Holográfico”, también está dentro de su cuerpo físico. Realizando un patrón de interferencia de la electricidad 4D de la Onda Escalar y que está en sus Cromosomas en el ADN, dentro de sus células.

Comprenderéis, que estamos al liberar el Miedo, conectando la Electricidad 4D de Onda Escalar, Prana, o Neutrino en los Cromosomas. Esto ya lo hemos explicado en el capítulo donde se explico la Luz 4D. Ustedes ya han visto en ese capítulo, que la salud depende de que esté activa esta Luz 4D.

Estamos sanando y conectando la Bioelectrólisis en el paciente.

Esta Terapia Lineal y Holográfica TLH, trabaja con la “Intención y la Bioenergética” en el ámbito cuatridimensional, pero, trae efectos tridimensionales, al llevarlo a subir sus vibraciones y con ello, traerle de vuelta la electricidad escalar 4D para la salud de sus células.

Recuerden: También esto hace que aumente el voltaje electromagnético 3D, lo que origina que sus células conectan con la Bioelectrólisis, Biorresonancia, el Oxígeno y la Oxidación de toxinas y patógenos. Relacionados a la enfermedad que pudiera, o no haber tenido en relación a esa Holoforma. Así que puede venirle una Crisis de Sanación, aconseje tomar bastante líquido y descansar.

Por eso, en este momento, podéis revisarle la sangre del paciente en el Microscopio de Campo Oscuro y veréis verdaderos milagros, por si se puede decir milagros, a una ciencia aún en pañales.

Realizar el diagnóstico en la sangre en vivo, antes y después de la terapia, para comprobar los beneficios en el cuerpo físico.

También podéis realizar diagnóstico con el Quantum 3D NLS, el Iridoscopio, Software de Acupuntura, o Equipo eléctrico de Acupuntura.

Entonces Diremos: Esto es Medicina Cuántica. Si usted es un médico o terapeuta avanzado en Medicina Alternativa. Podéis encontrar en la Terapia Lineal y Holográfica TLH, una gran herramienta de sanación. Pero, también aquí os aliento a que crezcáis y estudies el Microscopio de Campo Oscuro, ya que podréis tener una confianza superior con la TLH. Nuestra Empresa Homeoelectry.cl vende todos estos equipos.

Nombre

Nombre

COMPRE EN HOMEOELECTRY MICROSCOPIOS DE CAMPO OSCURO


HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago