banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el miércoles 08 de junio del 2016

Estáis intoxicados con Moco y Toxinas, lo cual os tiene Obstruidos en el sistema tubular.

jelito.jpg

LAS ENFERMEDADES SON PROVOCADAS POR TOXINAS Y MOCO

 

Que quede claro: digo hoy hay más enfermos, no más enfermedades. Porque la medicina pretende curar las enfermedades, no obstante, ellas no existen, porque lo que realmente existen son “Enfermos Constipados con Moco y Toxinas” lo cual les provoca miles de síntomas que nos engañan.

Sin embargo, aún en este momento, claro está, la medicina aparte de estar dividida por los diferentes modelos terapéuticos, poco es lo que puede hacer, si las personas no cambian su estilo de vida.

No obstante, así hemos vivido hasta hoy. Personalmente siento vergüenza cuando visitó un médico, imaginen, llevarles a ellos tremenda responsabilidad. Sin embargo, todo medicamento provoca un Frenazo de los Síntomas. Por ello existe esta profesión y tantas variopintas terapias.

“Los Frenazos, o Remisión de Síntomas se producen por el Mecanismo de los Procesos Anabólicos”.

Tenemos los procesos Anabólicos que frenan los síntomas y los Procesos Catabólicos que aceleran los síntomas.

Pero, esta nueva vertiente de la Tercera Medicina, debe usar ambos términos para llevar a la salud a largo plazo.

He encontrado el centro de la Medicina, y la razón de ser de todas.

Ósea, los accidentes, y síntomas severos, deben ser vistos por la medicina alopática y mientras “controlan”, usted después debe ir en busca del médico de medicina alternativa, para eliminar las enfermedades crónicas.

Ello es lo que hace que todas las terapias de alguna manera funcionan. Es decir, tanto Terapias Alopáticas, como de la Medicina Alternativa funcionan.

El terapeuta o médico que desee conocer la nueva Tercera Medicina, debe entender estos términos de la desintoxicación: Frenazo – Disolver –Eliminación o Purgar.

Es de vital importancia entender esto, ya que tanto el Frenazo cómo Disolver, aún se llevan a cabo, “dentro del cuerpo” y sólo el tercer término, es el momento cuando se expulsan las toxinas y el moco.

Por ello, el médico o terapeuta que desee conocer la Tercera Medicina, debe saber que las terapias alopáticas Frenan los síntomas y las medicinas alternativas Aceleran la salida del Moco y de las Toxinas.

Esta última provocan las Crisis de Curación y muchas muy violentas, por ello el médico o terapeuta que desee curar realmente, debe abrazar la nueva tercera medicina que está en ambos umbrales, llevando más llevaderas las desintoxicaciones, para curar realmente.

Porque debemos desintoxicar de forma tranquila al organismo, porque esto no se puede llevar a cabo de un momento a otro. Cuando hemos estado desestabilizando nuestro cuerpo desde que nacimos, imposible entonces, encontrar la cura en una pastillita. Eso es una forma de engañar al cuerpo, pero, no sana, no obstante, es un bastón que sirve, mientras trabaja y comprende, su verdadera enfermedad. Porque ella es que estamos llenos de mocos y toxinas. Somos un saco de basura caminando, así que no pretenda lograr la salud de un día para otro.

Las herramientas terapéuticas alopáticas son las que Detienen los Síntomas. La Alopatía provoca Frenazos de los Síntomas con los medicamentos, y es bueno, si lo necesitamos en una Crisis Severa. No obstante, todas las Terapias Naturistas y Bioenergéticas son terapias que Aceleran la salida del Moco y Toxinas. Por ello provocan lo que se conoce como las Crisis de Curación.

Algunas Terapias Hidrolimpiadoras como los baños termales, activan los canales de secreción: cómo son los órganos de filtro como el riñón, intestino, hígado, y piel. Otras Terapias Energéticas Activan la Energía, cómo las Terapias Bioenergéticas que lo que hacen son como un revivir al muerto.

Ósea, dan un poco de Vitalidad, que se expresa en un poco más de salud.

Esa Vitalidad da la fuerza como a los niños que están llenos de Vitalidad y luego con esa vida expulsan sus órganos un poco de moco en las Crisis Curativas, cómo son los resfriados, vómitos, diarreas, etc.

Pero, comprenda, la Vitalidad dentro del organismo es la Bioelectricidad, tanto la Electromagnética 3D, cómo la Escalar 4D, luego las veremos, todo un tema en salud.

Quiero que se entienda, yo misma tengo 19 libros hablando de las maravillas de las Terapias Bioenergéticas, no obstante, como vi que las personas conseguían sólo un poco de bienestar, por ello me llevó a seguir investigando, encontrándome con esta Caja de Pandora llena de Moco y Toxinas.

Por eso, es que deseo que aquí esto lo comprendamos, para tener las terapias de todo tipo como herramientas que nos sirvan en nuestra meta total, que no es otra que la salida total del moco y de las toxinas. Pero, claro está, según sea la ocasión, usar unas u otras. Es bueno si se está padeciendo un síntoma severo, realizar frenazos, pero, no olvidar las toxinas que deberemos seguir después eliminando del sistema con el naturismo.  

HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago