banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el domingo 05 de junio del 2016

Frenazos en procesos de eliminación de toxinas hacia la sangre, hacerlo comiendo incompatibilidades

RonaldoLinares_Plate3_Dinner-labeled-spanish.jpg

 

FRENANDO SÍNTOMAS, DARLE TIEMPO A FILTROS QUE LIMPIEN LA SANGRE

 

Parece una mala historia, pero, al estar realizando Desintoxicaciones y si se producen muchos procesos de eliminación de toxinas hacia la sangre, se puede hacer un Frenazo comiendo una comida con incompatibilidades. Nosotros aconsejamos "los Frenazos", ingeniosos y brutalmente cierto, digo brutal, porque tenemos que caminar para atrás, para activar los Procesos de Anabolismo, y es lo correcto para estabilizar en un momento dado al cuerpo, de un proceso demasiado disolvente o eliminación de toxinas demasiado exageradas hacia la sangre. Esto ocurre, porque la comida con incompatibilidades lleva elementos tóxicos.

Veamos cómo detiene un Frenazo. Cuando está el cuerpo en los procesos de eliminación hacia la sangre, está el cuerpo por tal, sacando las toxinas de los reservorios, de esta forma es que se ensucia mucho la sangre, cuando por mucho tiempo se está en Procesos de limpieza o Procesos de Catabolismo. Entonces, lo que hace la comida con incompatibilidades, es que al llevar al organismo a los Procesos de Anabolismo y ser esta, una digestión lenta, por tal, se frena la salida de las toxinas desde los reservorios hacia la sangre. Esto le da tiempo a los órganos de filtro, para sacar el exceso de toxinas de la sangre, y por tal, se limpia la sangre con los Frenazos. ¡Insólito no!, me encanta que podamos tener un timón, para llevar el control en los procesos de eliminación con la alimentación.

Después de estabilizado el organismo, para sanar y curar realmente, se deben llevar los Procesos de Catabolismo y Anabolismo controlados, equilibrados. Para ello es que aconsejamos comer sólo dos veces al día, ya que sólo ello se debe hacer para ser sacados del cuerpo los obstáculos, ósea, los mocos y las toxinas. Para producir los procesos de limpieza, se le debe dar tiempo al cuerpo para realizarlos, también con el Ayuno saludable.

 

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí


 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago