banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el miércoles 08 de junio del 2016

Hay mucha investigación de que la Acidez del Terreno Interno, es causa de las enfermedades crónicas.

images (2).jpg

MI HISTORIA CON LAS DESINTOXICACIONES

 

Ahora quiero fundamentar esta propuesta y os mostraré cada una de las investigaciones, que fueron dando vida a este libro capítulo por capítulo. He encontrando la coherencia para realizar este completo programa de desintoxicación. Os entregó estas herramientas, para que entiendan las terapias y podréis realizar cualquiera de ellas, o todas, ya que todas sirven. Las terapias son para los que están muy intoxicados con malestares y necesitan desintoxicarse más, pero, las Dietas Progresión son para todos.

Veremos ahora cómo llegué a esta conclusión. Relatare una pequeña historia de cómo me encontré con la alimentación que necesita nuestro cuerpo físico para estar sanos. Luego me encontré también, con la importancia de realizar desintoxicaciones, quelaciones, baños termales, etc.

Entonces en verdad, os contaré la historia de la creación del “Programa Retorno al Paraíso Terrenal”, dado que, los descubrimientos que fui encontrando, dieron vida a este Programa de vida saludable.

Es importante esta información, para que así comprendan los beneficios que os traerán estas investigaciones, puesto que, os harán comprender, cómo me pasó a mí, de la necesidad de equilibrar el pH del agua o coloide del 70% del Terreno Interno, o Matriz Extracelular de nuestro organismo.

Hace varios años atrás, tenía una casa grande y hermosa para iniciar un Centro de terapias. Con mucho entusiasmo por la iniciación del proyecto, una buena tarde comencé una investigación buscando una dieta que pudiera ayudar a los Pacientes, encontrándome con la importancia de comer más alimentos alcalinos, puesto que, es la única forma de alimentación que mantiene equilibrado el pH en el 70% de agua del Terreno Interno. Entonces, pensé: ¡eso es mucho terreno! Ya que todos sabemos que tenemos un 70% de agua que nos compone. Claro estaba, si realizamos una mala alimentación, entonces ese era el terreno que estaba ácido y enfermo.

Hay mucha investigación al respecto de que la “Acidez del Terreno Interno”, es la causa primaria de todas las enfermedades. Por ello ya, muchos aconsejan alcalinizar comiendo más alimentos alcalinos.

Luego me encontré con varios científicos que han aportado un importante estudio al respecto. Más adelante en otros capítulos ya les mostraré esas investigaciones. Más de un siglo atrás vienen realizado en este tema mucha investigación científica varios médicos, que incluso han recibido premios nobel por sus importantes colaboraciones a la humanidad, en la importancia de limpiar los ácidos que se encuentran en el Terreno Interno.

Entonces pensé: hay una gran lógica en equilibrar el pH, por no decir, que es lo más cuerdo a realizarse y pronto. Puesto que, de nuestro organismo el 70% de agua que nos compone, es una gran parte a considerar, por lo que comprendí, que por ahí va la cosa.

Todos tenemos por ahí cositas guardadas debajo de la alfombra. Por otro lado, si quería ayudar a otros a beneficiarse de una vida sana, claro estaba, que primero debía dar la nota.

Entonces, empecé muy motivada porque estaba cansada de sentirme mal. Además, de ir a diferentes especialistas por mis alergias que se complicaba con asma bronquial. Asimismo, tenía problemas al colon y ovario poli quístico, aparte que mis brazos también presentaban quistes sebáceos. Unos bultos horribles, decía el médico “que eran grasa localizada”. Pero, yo me preguntaba, ¿que tendrán dentro?

Cómo no estar feliz, ¡ahora ya nada de eso tengo, los quistes tampoco! El Asma hace más de diez años que no se me presenta una crisis. Cuando comencé con las desintoxicaciones, y al ir drenando las toxinas de los brazos, sufrí por tres meses de Psoriasis, ahora tampoco se ha presentado más. Yo viví todos esos procesos. Me auto cure sola de todo, aunque, me ayudaron aquellos a quienes investigue, gracias de corazón.

Pero en aquel entonces, me cansaba no poder lograr cambios, además equilibrar el pH del Terreno Interno, tampoco me pareció mucho trabajo.

Ahora aquí antes de seguir, quiero darles las gracias por leer mi historia, espero poder ayudarte, o por lo menos quiero sembrar en ti la semilla del cambio. Espero lean completo el libro, puesto que, estar informado es lo mejor, antes de comenzar este “Programa Retorno al Paraíso Terrenal”.

HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago