banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el lunes 06 de junio del 2016

La clave de las Dietas de Progresión, es darle tiempo a los Procesos Catabólicos.

venenos blancos 1.jpg

Comenzaré estos puntos importantes con un viejo Proverbio que dice: “Un hombre cava su propia tumba, con su tenedor y su cuchillo”.

Nombre

9.- El 80% de la energía que tenemos, se va para digerir los alimentos. Alimentos, que en la mayoría de los casos no necesitamos, porque nuestro organismo no los absorbe.

10.- La clave de las Dietas de Progresión, es darle tiempo a los Procesos Catabólicos, dándole tiempo a los procesos de eliminación, por ello son dietas ligeras y de fácil asimilación, para que pueda dejar a su cuerpo desintoxicarse. Por ello, es que debe seguir estas directrices, puesto que, todo tiene una razón de ser.

11.- Por ello, es que la clave de las Dietas de Progresión, es recuperar esa energía, para desintoxicar, suave y tranquilamente al cuerpo, con un alimento ligero y de fácil digestión.

12.- El cuerpo humano es Alcalino por diseño, pero, sus funciones metabólicas son acidificantes. Necesitamos alimentos alcalinos, para poder compensar todas las funciones que acidifican nuestro cuerpo. Por ello, deben ser cautelosos con la desintoxicación y comprender el proceso.

13.- También las emociones negativas acidifican el cuerpo y atacan las partes más débiles.

14.- Además, también acidifican: Hacer la digestión, respirar, pensar, estudiar, caminar, discutir, enfadarse, miedo, estrés, bailar, hacer gimnasia, correr, saltar, etc. Porque todo ello es metabolizar la energía.

15.- Ahora, hay que tener cuidado y por ello, es que debemos usar el “Efecto Metadona” con las “Dietas de Progresión”, para evitar que de golpe toda la toxemia salga del cuerpo. Hay que salir de la dieta mala, a unas que hagan de puente, para llegar a la dieta buena.

16.- Por ello esto es un Sistema Curativo. Usted debe leer todos estos puntos y ojala, ya haber limpiado los órganos para poder enfrentar sin peligros la desintoxicación del organismo. Porque la toxemia no sólo está en los órganos, sino que en todo el cuerpo y especialmente en los tejidos blandos. Limpiar los órganos sólo será, para que el cuerpo comience ahora a limpiar sus escondites de los tejidos blandos y al cabo de unos días, le ensucie de nuevo los órganos. No se engañe, mínimo albergamos de 20 a 30 kilos de tóxicos en todo el cuerpo.

17.- Hay muchas Dietas Naturistas que tienen cambios radicales, a lo que estamos comiendo de forma costumbrista. Ello nos trae una desintoxicación demasiado severa, debido a que obviaron la realidad de esta civilización.

18.- Somos una especie intoxicada. No debemos olvidar nuestro pasado gastronómico, el cual nos ha traído hasta aquí. Ustedes olvidan su pasado gastronómico y el pasado de sus antepasados, que también estuvieron intoxicados.

19.- Ya que heredamos la intoxicación o carga de toxemia de nuestros padres intoxicados. Por el cordón umbilical la madre intoxica al feto. Además, los ADN traen esa tendencia de intoxicación. Traemos el Pecado Original inscrito en el código genético. Por ello las Terapias TLH os ayudarán para procesar esa información y reordenarla en el ADN.

20.- Esas tendencias vienen inscritas en el ADN y cuando se manifiestan deseamos: Drogas, anfetaminas,  ansiolíticos y un montón de dependencias, que nos tiene por generaciones atrapados. Sin contar, todo lo que la industria en general, nos está contaminando por estos días.

21.- Por ello comprenda, su cuerpo lo llevará por capas de toxemia y por ello, se retrocederá en el tiempo y deseara “viejas costumbres”, cuando el organismo las está limpiando, cuando circulen por la sangre.

22.- Porque estos tóxicos aún están adentro, tapaditos en las grasas, pero, cuando su organismo los saque de las grasas y los ponga en circulación sanguínea nuevamente, para ahora poder filtrarlos por los órganos de eliminación, entonces, sentirá esos efectos.

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2020 Retorno al Paraíso. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago