banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el miércoles 08 de junio del 2016

La Electricidad de la membrana posee un determinado voltaje conocido como "potencial de membrana".

images (7).jpg

ACTIVAR LA ELECTRICIDAD MITOCONDRIAL EN LAS CÉLULAS.

 

Cómo se sabe, la membrana celular posee un determinado voltaje conocido como "potencial de membrana" que viene determinado por la concentración de iones (átomos con carga eléctrica) situados a ambos lados de la misma. La membrana presenta una polaridad positiva en su cara extracelular y negativa en su cara intracelular, con un potencial de membrana del entorno de los -90 miliV en situación de reposo y estado saludable.

En 1986 por R. Bingelli y C. Weinstein quienes establecieron la siguiente clasificación: 

    1) Potencial de la membrana de la célula: desde -100 miliV hasta 0 mV.
    2) Células sanas no proliferantes: entre -100 y -75 miliV.
    3) Células alteradas pero benignas: entre -75 y -35 miliV.
    4) Células tumorales cancerosas: entre -35 miliV y -5 miliV.

 

Por ello, literalmente, el cáncer, es la falta de Luz en la célula, debido a que se desconecto la Biorresonancia, que como ya dijimos antes, por falta de voltaje y que debe estar ella en un voltaje de la electricidad 3D electromagnética, más o menos en las 75 milivoltios para tener salud. El voltaje celular de la electricidad 3D electromagnética, cuando baja y llega a los 35 milivoltios celulares, pues, la célula pierde la conexión, o Biorresonancia con el ADN.

Las células tienen una carga eléctrica sobre la membrana lo que crea un campo electromagnético con una frecuencia y 2 polaridades. Mientras el lado exterior de la célula sea de predominancia norte y que el lado interior sea sur, la célula se queda sana. Un campo electromagnético negativo más fuerte (radar, agua subterránea, antenas telefónicas...) puede invertir la posición de los polos celulares. La patogénesis se expresa por la inversión de la polaridad celular sobre una u otra frecuencia orgánica. Está capacitada para rechazar los radicales libres polarizados norte y puede así nutrirse por osmosis electromagnética en vitaminas, minerales, antioxidantes. La enfermedad aparece porque el tejido atacado pierde su mecanismo de defensa y no puede más nutrirse con su longitud de onda. Al nivel celular hemos que tener en cuenta la relación entre las polaridades norte y sur (norte levógiro, sur dextrógiro). Cada célula se alimenta sobre la frecuencia específica del órgano al cual pertenece. Entonces, es fácil entender que un paciente en falta de hierro o de magnesio o de otro mineral no podrá asimilar esos sin que se cambie la polaridad de la célula enferma. En efecto su resistencia a un tratamiento está en relación con una inversión de polaridad. Lo que tendría que ser rechazado está atraído y lo que tiene que atraer está rechazado. Además, es el sentido de rotación de la espiral electromagnético que determina la polaridad. La enfermedad y el dolor son esencialmente el resultado de una inversión de polaridad celular, de la influencia vasoconstrictora y estresante de un campo polarizado norte o bien de un aporte energético insuficiente durante la noche.

Cuando la célula se enferma o se vuelve cancerosa, es porque ha llegada el electromagnetismo 3D a los 35 milivoltios. 

Nombre


HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago