banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el viernes 03 de junio del 2016

La Humanidad se está enfrentando al peor escenario en su evolución. ¿sabe cuál es?

2533_glutamato-monosodico

Nuestro cuerpo no es un “Tarro de Basura”

 

Porque antes de comenzar a consumir nutrientes, vitaminas, minerales, etc., antes se debe desintoxicar el organismo, porque en un cuerpo lleno de escoria, moco y constipado, no se permite la vida, es decir, no los asimila.

Nuestro cuerpo no es un “Tarro de Basura”, ya que por este problema están naciendo más niños con  Autismo y muchas enfermedades terminales cada día más y más, se están manifestando a más corta edad. Inclusivo están naciendo niños con un sólo riñón y taras de todo tipo. A muy corta edad se han aparecido enfermedades, que antes eran exclusiva de ancianos.

Lamento decir, pero, somos una bolsa de basura caminando.

La Humanidad se está enfrentando al peor escenario en su evolución. Donde estamos ingresando sin discernimiento miles y miles de toxinas a un organismo que no está capacitado para procesarlas.

Todos, claro está, sabemos lo que son las toxinas, pero lo peor, es que lo que consideramos Alimento, también son toxinas que nuestro organismo no tolera, por ello enfermamos. Veremos después más detallado.

Por la forma de alimentación que tiene la población hoy en día, se presentan distintas enfermedades. Siempre ha sido así, por ejemplo, el temido Escorbuto por falta de vitamina C que mermó la población de siglos pasados y que tenía de cabeza a la ciencia médica de aquella época, hoy en día casi no existe.

Como todos sabemos ya, se presentan enfermedades por una deficiencia nutricional, pero, también las hay por infecciones parasitarias y otras por fibromas de causa idiopática, que no es otra cosa que por la muerte de las células. Esto es cuando se acidifica el Medio Intersticial y mueren las células ahogadas en sus propios excrementos, sus propios detritos. Sustancias residuales o sustancias metabólicas que el cuerpo no está capacitado para sacar en un organismo tan ácido.

El daño cerebral del sistema nervioso central, se sospecha que es causado por la excitotoxicidad que provoca el Glutamato Monosódico y su presencia también puede causar las enfermedades degenerativas como el Parkinson, Alzheimer, Fibromialgia. Todas las enfermedades como la Diabetes, que son por la deficiencia e insuficiencia de los órganos para poder realizar sus funciones y muchas taras se presentan por la presencia de toxinas. Muchos órganos están repletos de toxinas, cálculos biliares, calcificaciones y fibromas de todo tipo.

No hay duda, estamos en guerra con las toxinas, puesto que, la población mundial hoy padece de cáncer, fibromialgia, diabetes, Sida… y para no asustarlos, un largo etcétera. Las cuales todas de alguna forma, están causadas por la presencia de toxinas, puesto que, obstruyen los órganos y acidifican el Medio Intersticial. 

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

Compre el Libro ahora.


  ©2020 Retorno al Paraíso. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago