banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el viernes 03 de junio del 2016

La medicina de emergencia está bien, pero, esos enfermos crónicos que llevan muy mal sus síntomas.

2535_tips-de-belleza-spa-para-consentirte

¿Desea realizar usted terapias o comprarse un tratamiento de Spa?

Nuestra Empresa recibe clientes que han adquirido nuestros equipos de todo tipo, desde medicina alternativa, biológica y para centros de estética. Vienen a comprarnos muchos directores médicos, terapeutas, biomagnetistas, acupunturistas, etc. Nosotros como empresa, podemos detectar el mercado y decir fehacientemente, que ya hay muchos profesionales de la salud trabajando en ambos modelos terapeutas. Pero, casi ninguno aún conocen la triada de: Frenazos – Disolver – Eliminación, base de la nueva Tercera Medicina en terapias de desintoxicación.

Tal vez ellos son, esos, con la mente, o el corazón más abierto al dolor humano. Porque hay que reconocer que la medicina está en problemas, porque abundan los pacientes y no hay muchas soluciones hacia los enfermos crónicos.

Si bien es cierto que la medicina de emergencia está bien cómo está, pero, esos enfermos crónicos que llevan muy mal sus síntomas, no están muy bien que digamos. Por ello, estos médicos se están abriendo al ver nuevos umbrales, sobretodo vienen a ver los equipos sofisticados electromagnéticos y vibracionales, que ya hay en el mercado.

Por ello, me atrevo a decir, que hay una nueva vertiente de terapeutas, que conocen ambos modelos de terapias. Por ello es que este libro está dirigido a ese tipo de personas, que busca en todas direcciones.

En esta Tercera Medicina Regenerativa y Reconstructiva se usan ambos modelos, según sea la ocasión del enfermo, su edad y su gravedad. Ellos compran tiempo, mientras se estabiliza el enfermo o paciente y esa es la labor del terapeuta.

Hay terapias saludables que nos pueden ayudar a eliminar las toxinas, sin embargo, la medicina alopática está y funciona, puesto que, cuando se deban frenar los síntomas están bien, pero, después usted continúe con las otras terapias alternativas que aceleran la eliminación de las toxinas. Viendo el mundo que vivimos, necesitamos frenar los síntomas, porque si no se muere. Por ello quise escribir este libro, para aclarar los postulados de cada medicina, porque en realidad, mientras no cambiemos nuestros hábitos, seguiremos necesitando ambos modelos terapéuticos.

Quiero alentarlos a que se desintoxiquen de las toxinas y no acepten el concepto de “enfermedades crónicas”, porque hay terapias para llegar a la salud.

Por ello tal vez, también, en este tiempo ninguno de nosotros pueda llegar a volver a ser Frugívoro, sin embargo, sé que adoptando las Dietas de Progresión y Naturismo, te llevará al menos, a sanar tus enfermedades.

Ingresa en la Red Social Repartan.com, para que te integres y nos des tu opinión y estés al tanto de lo que los otros opinan. Es para nosotros importante recibir vuestros comentarios. Esas experiencias, lo mejor de lo mejor, para reconocer el verdadero camino.

Pero, en este Camino, libre es usted de transitar, pero, es el más emocionante; recorrerlo es excitante y lleva a la Felicidad, Amor, Bienestar Físico y Lucidez Mental.

Porque poco a poco con él, vamos Despertando.

 

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

Compre el Libro ahora.


  ©2020 Retorno al Paraíso. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago