banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el viernes 03 de junio del 2016

La Medicina ha dado varios saltos. Pero, pocos comprenden que la Alimentación es un problema grave.

2376_maldivas_353

PROLOGO DEL LIBRO “PROGRAMA RETORNO AL PARAISO TERRENAL

UN CONCEPTO INTEGRAL DE BELLEZA Y BIENESTAR

Nombre

Porque hoy en día la humanidad está consumiendo muchos alimentos tóxicos que acidifican y descontrolan el pH. Está claro y en este tiempo ya se sabe, que los alimentos ácidos provocan caos en nuestro organismo. Entonces, lo mejor sería preocuparse y ver cómo tenemos el medio o Matriz Extracelular. De sabios sería de vez en cuando estar midiendo el pH de nuestros líquidos como la orina, saliva, sangre.

El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada pH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el pH 7 un pH neutro. Es importante saber cómo afectan a la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada, el pH de su sangre debe ser ligeramente alcalino, 7,35 para ser exactos. Dentro de la célula el pH es 7,00 y fuera de la célula el pH es 7,20. Estos valores juegan una importancia capital para evitar los síntomas o enfermedades y para llevar a cabo la eliminación de las toxinas y el moco. Porque esa armonía del pH intra y extracelular, generan el potencial de membrana y ello mantiene la bioelectricidad oxidando las toxinas.

Lo complejo en este tema es comprender el mecanismo en general de cómo funcionan los órganos y las células con la presencia de toxinas en el organismo. Puesto que, claro está, causan las enfermedades, que luego se van haciendo crónicas y que ya ven, ni los médicos son capaces de curarlas. Aunque, controlan muy bien los síntomas, no obstante, las mantienen con el nombre de crónicas y luego terminales. Ósea, el problema persiste y termina con la muerte.

Pero, usted ahora ya sabe, tome las riendas de su vida y comience a realizarse el control de los Procesos de Catabolismo y Anabolismo, para que elimine las toxinas, así de esta forma usted mismo se librará de todas las enfermedades.

Debido a nuestra incapacidad de entender los síntomas, es que hemos dejado nuestra responsabilidad a los médicos. Por eso es bueno saber para comprender, así luego entendemos el porqué, de los cambios que debemos realizar nosotros en nuestro nuevo estilo de vida.

Pero, lo bueno de esto, es que para realizar el cambio, sólo debemos alimentarnos con ciertos alimentos y dejar otros de raíz, los cuales han sido los culpables de que nos enfermamos una y otra vez.

Pero, tranquilos, no es muy difícil cambiar al nuevo estilo de vida, el cuál nos llevará a la renovación total de nuestro organismo. Puesto que, el cuerpo íntegro se regenera cada 7 años completo. Sólo debemos comprender y usar las Herramientas que se nos presentan. Bueno, debemos ser prácticos y consecuentes también, con los tiempos actuales. No obstante, aunque no logre regenerarse por completo, pero, en parte, eso sí, obtendrá más y mejor calidad de vida. 

Autora: Josefa Gallego Pidal

Nombre

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos

Resultado de imagen para retorno al paraiso terrenal


  ©2020 Retorno al Paraíso. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago