banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el miércoles 08 de junio del 2016

La Tercera Medicina tiene sus leyes y corresponden a conocer mecanismos de la eliminación de toxinas

coscuro2.gif

El Concepto de este libro es el Paraíso Terrenal. Lo he elegido para dar a entender a la humanidad, que debemos crear en nuestras vidas un lugar de luz, hermoso y lleno de paz. Mi mensaje va dirigido para dar a conocer que estamos consumiendo Alimentos que no nos corresponde como humanos.

Es vital y de gran trascendencia dejar de consumir esos alimentos, ya que nos enferman, además, nos obnubilan la Conciencia. Lamento decir, que lo que consideramos como un alimento normal, cómo son los Almidones, Cereales, Legumbres y la Proteína animal, en realidad para nuestra especie son toxinas. Es una verdad aún no comprendida, por ello quiero darla a conocer, ya que nos provocan casi todas las enfermedades.

Hemos creído que sólo lo Inorgánico es tóxico, cómo los químicos, pero estos alimentos Orgánicos para nuestro organismo también son toxinas.

Hace unos años atrás, a las vacas les dio una enfermedad llamada: “Vacas locas”. Esto les ocurrió a las vacas por consumir un alimento que a ellas no les pertenecía como especie. Pues bien, tal vez nosotros también tengamos problemas que no relacionamos. La clave de la salud y vida en general, está en considerar esta verdad, para que estas toxinas dejen de ser un obstáculo en nuestra Evolución. 

La mente clasifica las enfermedades con varios nombres, claro, quiere entender los síntomas. Pero no es más que la acidez, en miles de sitios de nuestro organismo, provocada por la presencia de toxinas. También la acidez de la sangre provoca la Osteoporosis, el artritismo y enfermedades reumáticas de todo tipo, dado que, el cuerpo para alcalinizar la sangre le debe robar calcio a los huesos y luego de pasada la emergencia, lo lleva al Medio Intersticial provocando las calcificaciones de todo tipo. Que a la vez, producen más acidez. Todo un círculo vicioso. Puesto que, por si no lo sabéis, la sangre debe mantener siempre su pH en 7,35.

Que terribles consecuencias trae nuestra enfermiza alimentación.

Entonces, en vez de darle tantos nombres a un problema, sería mejor, detectar cuál es el verdadero problema. Que no es otro, que él sin número de toxinas que acidifican la Matriz Extracelular, o Medio Intersticial, provocando luego distintos síntomas, llamados por la medicina “enfermedades”.

Por ello estoy realizando cursos sobre la Tercera Medicina, la cual contempla una sola enfermedad en el organismo: Toxinas y Moco. Los cuales provocan toda la clase de síntomas, incluidos los patógenos, lo cuales se presentan en un cuerpo, sólo si este está intoxicado y por ello su terreno interno ácido, porque ello es su hábitat. Limpiando el terreno, ellos se van solitos, puesto que, son mecanismos internos de regulación de la Homeostasis. Es decir, la regulación del Sistema Básico de Pischinger.

Esta Tercera Medicina se basa sólo en controlar: La Bioelectrólisis y la Biodegradación. Por lo que este libro contiene una serie de pautas para conocer este proceso.

Desintoxicar el organismo es sanar realmente. Esta Tercera Medicina, no está por tanto basada en el umbral del Síntoma, o enfermedad, lo cual, para nosotros, es sólo un proceso de eliminación de toxinas mal llevado.

La Tercera Medicina va más allá, va hasta pasar el umbral de los síntomas o enfermedad, para traer al organismo a la Vitalidad y a la Energía plena. Ello no es otra cosa que la plena salud, para una vida más larga y tranquila.

La Tercera Medicina tiene sus leyes básicas, que corresponden a conocer los mecanismos de eliminación y frenazo de las toxinas. La Tercera Medicina, básicamente trabaja el día a día con estos procesos. Por lo tanto, es conocer cómo funcionan los Procesos Catabólicos que eliminan las toxinas y los Procesos Anabólicos que es saber realizar un Frenazo de la salida de las toxinas, cuando sentimos malestar.

Entonces, cuando nos sentimos bien, sin molestias, llevaremos un poco más avanzado el Catabolismo, para así, sacar poco a poco las toxinas. Pero, cuando sintamos malestar, activaremos el Anabolismo para detener los malestares, llevando a cabo un frenazo.

Para llevar a cabo un frenazo, puede ser de dos maneras: Primero, realizando un Frenazo comiendo una incompatibilidad, ósea, realizar una comida con proteína y almidón y esto es sólo para personas sanas. Segundo, porque aquellos que estén gravemente enfermos, para realizar un frenazo, deben consultar, sólo un médico alopático. Puesto que, ellos con sus terapias realizan frenazos o detención, momentánea, de los síntomas.

No obstante, cuando ya traspasemos el umbral de dejar atrás las enfermedades y síntomas graves, podéis solos en vuestras casas controlar estas crisis de curación, comiendo una incompatibilidad de proteína con almidón y veréis mágicamente restablecer el buen ánimo. Ojo, no la salud.

Entended, para restablecer la salud, sólo será cuando os habréis desintoxicado y tengáis una gran Vitalidad, para que vuestros cuerpos se hagan cargo de las enfermedades, que después podrían aparecer. Lo digo, porque en este mundo tóxico, creó, en esta vida no volveremos a llegar a vivir en el paraíso terrenal, donde no se conocía muerte, ni enfermedades. 

CUANDO ESTE EN UNA DE ESTAS CRISIS CURATIVAS, ES BUENO MATAR LOS PARÁSITOS, VIRUS Y BACTERIAS, Y CON ELLO SE ALIVIA CASI AL INSTANTE, PARA ELLO LES RECOMIENDO EL EQUIPO ZAPPER, EL CUAL ELECTROCUTA ESTOS PATÓGENOS Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS.

Nombre Nombre

EQUIPOS ZAPPER PARA MATAR PARÁSITOS EN HOMEOELECTRY


HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago