banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el martes 07 de junio del 2016

La TLH, cura el cuerpo físico y puede comprobarlo con el Microscopio Campo Oscuro.

53_-_fibrina_madejas_hilos_1.jpg

TLH, TERAPIA DE MEDICINA CUÁNTICA Y PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL

 

COMIENZA LA SESIÓN:

1) Ficha de Trabajo, para recordar los diferentes procesos con el paciente.

He visto terapeutas de la Nueva Era, que dicen que fluyen con su trabajo. Pero, mi experiencia en Terapias de Medicina Cuántica y Psicología Transpersonal, me ha entregado procesos que son importantes para recordar en el futuro del paciente, además, debemos ser profesionales con nuestro trabajo.

2) Abrimos nuestra Ficha de diagnóstico, con la cual trabajamos y preguntamos:

Nombre, edad, estado civil, número de hijos, enfermedades que ha padecido y el motivo porque nos consulta, además, lo que desea saber y arreglar en su vida.

Esto nos dará una pauta, para conocer con qué tipo de Holoforma nos encontraremos.

3) Recuerden: que sólo pueden trabajar con una Holoforma por variadas sesiones y la cantidad de Miedos que habréis encontrado asociados a esa Holoforma, son la cantidad de sesiones a realizarse. Aunque en todas, queméis la misma Holoforma, ya que si hay miedos involucrados, no es negociable, es energía que hay que liberar.

4) Por lo general es una sesión por miedo, pero, a veces debe hacer más sesiones por miedo.

5) Recuerde, no puede trabajar dos miedos por sesión. Esto es porque el paciente sólo puede procesar un trauma a la vez, y lo realiza durante la semana, o varias semanas. No podemos provocar tantas catarsis al cuerpo emocional. Además, la sanación del cuerpo mental, consiste en la riqueza de procesar el trauma.

6) Después de la sesión, anotamos lo que se encontró en terapia, para así en el proceso de sanación de las diferentes sesiones, evaluemos el proceso completo del paciente.

7) Debemos decirle al paciente, que nuestro sistema de trabajo es místico, ceremonial, psicológico, Holográfico y Cuántico. Potente terapia, que producirá en su vida, variados procesos de sanación, por tanto, debe seguir varias sesiones, para el balance en su vida, para que así, pueda procesar sus miedos, con la ayuda de su terapeuta y la TLH.

8) Recuerde, que esta Terapia Lineal y Holográfica TLH, es una terapia que trabaja con la “Intención y Bioenergética”, además, puede con la TLH una vez especializado eso sí, llegar incluso a trabajar a distancia con ella.

Esto quiere decir a nivel físico, que la TLH activará la Bioelectrólisis y limpiará la sangre del paciente. Por tanto, la TLH “Cura enfermedades”. Si revisan la sangre en el Microscopio de Campo Oscuro encontrara cambios. Observe el antes y el después de la sangre del paciente, como cambia y se limpia. Esto es porque en “Bioenergética la Intención”, tiene un proceso terapéutico parecido al que hacen los Imanes.

Aunque, si la sesión terminó con la Catarsis, es decir, no completo con el perdón, la transmutación y el llenado de luz, pueda que no le sirva a nivel biológico. Usted debe revisar la sangre y exámenes médicos para ver los efectos. Ahora esta limpieza de la sangre, ha hecho que se sane un síntoma, como por ejemplo, bajarle la presión sanguínea y mucho más… tanto, como lo que hacen los Imanes.

Esto va ocurrir, aunque usted no quiera o crea, puesto que: al haberle quemado, transmutado, o eliminado la Holoforma, esto hace que le llegue más oxígeno a las células, aumenten la electricidad electromagnética 3D y por tal, ello es lo que elimina la enfermedad de cualquier tipo. Esto es Medicina Cuántica porque trabaja con Holografía, eliminando Hologramas, sacando la Holoforma que producen situaciones físicas y en este caso, lo que la medicina dice enfermedades y los sicólogos bloqueos.

Investigue con todo tipo de enfermedades en su Microscopio de Campo Oscuro, a medida que realiza sesiones con la TLH. La Intención usada en Bioenergética, sana enfermedades. Depende de su “Fuerza de Amor Impersonal”, para lograr intenciones. Es decir, quemar esa Holoforma, ósea, tener una “Concentración y Visualización” por varios minutos transmutando esa Holoforma. Este acto, es el que cura la enfermedad.


Nombre Nombre

Nombre

Nombre


HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago