banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el viernes 03 de junio del 2016

Las Cinco causas del colapso de toxinas en el Organismo.

2375_orla

LAS CINCO CAUSAS DEL COLAPSO DE TOXINAS EN EL ORGANISMO

SEGUNDA PARTE

“PROGRAMA RETORNO AL PARAISO TERRENAL”

 

Toda la clase de contaminantes y toxinas diversas causan dentro de nuestro organismo cinco causas graves, que ya verán, cómo cada una de estas causas son las que desencadenan todas las enfermedades:

Resultado de imagen para LAS CINCO CAUSAS DEL COLAPSO DE TOXINAS EN EL ORGANISMO.

 

Primera Causa: Acumulo Silencioso

 

Su sistema aún no se ha desbordado de toxinas, pero, cómo su organismo las va acumulando en un órgano, vena, arteria, etc., por tal, ese órgano, vena, arteria pierde sus facultades para la vida. Entonces, usted lo ve como insuficiencia: ya sea renal, cardiaca, hepática, pulmonar, de oír, ver, digerir, problemas al transportar la sangre o embolias, enfermedades por fibromas de todo tipo, sangre sucia y desnutrición, etc, porque los desechos metabólicos no dejan circular bien el alimento de las células.

Resultado de imagen para LAS CINCO CAUSAS DEL COLAPSO DE TOXINAS EN EL ORGANISMO.

 

Segunda Causa: Edemas e Inflamación

 

Las toxinas que se han acumulado en un órgano, como son basura, por tal, no permiten que se movilice el suministro alimenticio de las células y órganos. Estos empantanamientos obstruyen la normal circulación de los nutrientes que circulan por la sangre, como también, los desechos metabólicos que deben ser sacados del sistema sufren retenciones y atrasos en su entrega, ya que la basura y depósitos tóxicos, no permiten que se movilicen. Entonces, usted lo ve como empantanamientos, es decir, edemas de todo tipo, incluidas las bolsas de los párpados, piernas con varices, edema pulmonar, abdominal; ósea, las inflamaciones de todo tipo y dolor. Este problema también siempre trae ya sea insuficiencias, carencias, pero, también, cómo no circula bien, en alguna parte hay inundación.

Resultado de imagen para parasitos ORGANISMO.

 

Tercera Causa: Convidados de Piedra

 

Su sistema cómo presenta toxinas, por tanto se acidifica, entonces, llegan los oportunistas a comerlas. Por tal usted lo ve como infección, dolor, también cómo las enfermedades parasitarias, virales, bacterianas como la varicela, SIDA, faringitis, amigdalitis, Sífilis, Malaria, etc. Ósea, todo lo provocado por la  presencia de patógenos de todo tipo y que son atraídos a Biodegradar ese Organismo. Este hecho es la Biodegradación que activa el Pleomorfismo. En próximos capítulos lo explico mayormente.

Las infecciones por parásitos son muy comunes, más de lo que pensamos y pueden o no, producir complicaciones serias de salud. Podemos sufrirlas de varios tipos, dependiendo del tamaño del parásito y de si se encuentran dentro o fuera del cuerpo. Existen micro parásitos como la malaria que sólo son visibles al microscopio o de gran tamaño, macro parásitos, cómo los gusanos intestinales redondos o planos (áscaris, tenias, etc.) que pueden alcanzar un gran tamaño. Los parásitos no sólo se encuentran en el intestino, cómo se piensa generalmente, sino en cualquier parte del cuerpo: en los pulmones, en el hígado, en los músculos, en el estómago, en el cerebro, en la sangre, en la piel y hasta en los ojos, en todos los órganos.

Los parásitos son asesinos silenciosos, que van cobrándose víctimas ingenuas, en un mundo en el que ni siquiera se imagina que éstos existan.
Los parásitos pueden convivir en un mismo hospedador desde uno hasta cinco tipos diferentes. El peligro empieza a existir cuando se rompe el equilibrio con el hospedador y se dispara el número de parásitos, empezando éste a dar señales de enfermedades serias y llevándolo incluso, en algunos casos hasta la muerte.

Resultado de imagen para acne severo

 

Cuarta Causa: Colapso y Drenaje

 

Su sistema está inundado de toxinas y cómo ya no puede seguir acumulándolas, entonces, colapsa y se desborda. Entonces, usted lo ve como psoriasis, acné, pruritos, úlceras, llagas, admigdalones con pus, diarrea, vómitos, resfriados. Pues bien, así es, ello es un acto de expulsar y drenar las toxinas.

Se caracterizan por enrojecimiento de la piel, con presencia de calor y dolor en la zona. Comienzan presentándose por una pequeña lesión cutánea, con aparición en ocasiones, de una ampolla llena de líquido. Existe afectación de la piel superficial  o profunda, si no se toman medidas suele aparecer una coloración grisácea – negruzca, que indica necrosis. Aparecen sobre la piel, pudiendo surgir en cualquier parte rostro, brazos, piernas, pies, etc. Existen varios tipos según su origen. No obstante, siempre es por el acúmulo de toxinas.

 

Quinta Causa: Mutación Celular y Fermentación

 

Su sistema está al borde del colapso y entro ya al proceso de Biodegradación severa. Sus células realizan en un acto de sobrevivencia un programa antiguo que les permite estar con vida. Tal vez, como un acto heroico, mientras usted toma conciencia y cambia su estilo de vida. Este Programa activa la Mutación celular y es cuando sus células comienzan a vivir de Fermentación, ya que no reciben oxígeno y comienzan a ser Anaeróbicas, les llegan pocos nutrientes y es poca su energía, porque con este programa sólo puede hacer 2 ATP por Glucólisis. Entonces, usted lo ve como cáncer, la última frontera. Pero, aún así, cambiando al máximo el estilo de vida y tomando muy en serio la desintoxicación, se puede revertir, incluso, este proceso.

Eso es todo, no hay otra forma de enfermarse como la que ya expuse. Bueno, aparte de los accidentes y nacimientos con deficiencias. Pero, estos últimos, son porque nuestros antepasados y padres se han alimentado de igual forma, por ello nos traspasan su toxemia por el cordón umbilical.

Cuando nos alimentamos con dieta ácida, siempre se apreciara cualquiera de estas cinco causas como una enfermedad. Pero no, lo que pasa es que sólo son muchas toxinas circulando en el sistema.

Entender el proceso de estas lecciones, traerá un cambio en el paradigma de las enfermedades. Es cierto, que yo realice mis buenas investigaciones, y al principio creí que todos sabemos lo de las toxinas. No obstante, después de ordenar, me hizo comprender, que es un proceso no entendido.

Entonces Diremos: Es grave el proceso, aconsejo estudio del problema, no sólo de este libro, sino de varios que ya están saliendo para ver el verdadero enemigo. Consecuencia de habernos alejado tanto tiempo del Paraíso Terrenal. Es un Problema humanidad, todos deben investigar.

 

Nombre

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos

Resultado de imagen para retorno al paraiso terrenal


  ©2020 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago