banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el jueves 02 de junio del 2016

Las cuatro Fases del Programa Retorno al Paraíso Terrenal.

2547_images-9

INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

UN ESTILO DE VIDA SANA EN SUS CUATRO PILARES O FASES

 

Hay terapias saludables que nos pueden ayudar a eliminar las toxinas. El Programa es simple, se deben ir realizando el programa y si esta acelerado frena y si no siente síntomas avanza. Esto tanto con las Dietas de Progresión, como con las terapias que ayudan a sacar las toxinas del sistema.

 

Las cuatro Fases del Programa Retorno al Paraíso Terrenal son:

1) Academia Retorno al Paraíso Terrenal: Es estudio del Concepto de este estilo de vida. El Libro contiene códigos importantes para entender el proceso de Programas de Desintoxicación de las Toxinas y del Moco que contiene el cuerpo físico, con el “Programa Retorno al Paraíso Terrenal”.

2) Dietas de Progresión: No es un menú en sí, sino varios. Son una disciplina para comprender que hay alimentos que no son compatibles con los humanos. Es integrar la comprensión que junto con los alimentos entra la enfermedad. Tiene varias Dietas Regenerativas de Progresión llamadas: “Dietas para el Retorno al Paraíso Terrenal”. De esta forma buscamos eliminar el Moco y Toxinas para tener un ideal en Salud.

3) Tratamientos de Estética: Realizamos Tratamientos de belleza, Tratamientos Reductivos con Equipos de Cavitación, Ultrasonido, Radio frecuencia, Alta Frecuencia, Mesoterapia, Vacunterapia, Presoterapia, Cámaras Hiperbáricas de Oxígeno, Láser Liposucción, IPL Depilación, Cápsulas de Rayos Infrarrojos, Limpiezas de espalda y facial, Tonificación corporal y localizada, Marro Organics, Masajes de Relajación, etc.

4) Spa & Naturismo: Con nuestra línea Detox realizamos Baños Termales, Saunas, Drenajes linfáticos, Baños purificadores de piel, Aura, Temazcales, Programas Detox Naturales, Hidroterapias de Colon, Generadores de Frecuencia, Acupuntura, Flores de Bach, Terapias Desintoxicación Iónica, Bioenergética, Biomagnetismo, Medicina Cuántica NLS, Iridoscopia, Terapia Lineal y Holográfica TLH, Ozonoterapia, Microscopia de Campo Oscuro, Terapia Láser de Adicciones, Terapias con Naturismo y con la Dieta Regenerativa de Transición: “Retorno al Paraíso Terrenal”, etc.

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

Compre el libro ahora


  ©2020 Retorno al Paraíso. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago