banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el miércoles 08 de junio del 2016

Las diez Fases del Programa de Salud Integral: “Retorno al Paraíso Terrenal”.

Fidelizacion,_Programa_Invita_a_un_Amigo_para_tu_centro_de_estética.jpg

EXPLICACIONES  GENERALES PARA REALIZAR EL PROGRAMA

RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

 

10 FASES PARA LA DESINTOXICACIÓN

 

En este apartado nombraremos las diez Fases del Programa: “Retorno al Paraíso Terrenal”. Estos puntos o pautas son las más importantes, con variadas formas de terapia que se pueden usar en cada una de estas diez fases. El libro contiene capítulos completos de muchos de estas terapias.

Estas son algunas formas de Desintoxicación de las Toxinas del Organismo, dignas de conocer para la Homeostasis:

1)      DIAGNÓSTICO BIOENERGÉTICO:

Para comenzar el Programa de Planes de Estética, Spa & Naturismo y las Dietas de Progresión, se debe antes evaluar el Sistema Orgánico, Energético, Emocional y Mental. En el Orgánico evaluando los órganos, células y la sangre con los siguientes equipos: Equipo Iriscopio, Analizador de Resonancia Magnética Quantum, Acupuntura Biorresonancia y con el Microscopio de Campo Oscuro. En el nivel Energético usamos el equipo que mide la Frecuencia de los Órganos 3D NLS tecnología no lineal, o multifactorial, luego medimos el voltaje de la energía con el equipo de acupuntura eléctrica. Medir el voltaje, nos da el grado de daño de la electricidad 3D electromagnética de las células. Importante saber esto, puesto que, es saber a qué atenernos con el Programa de Desintoxicación. La evaluación emocional y mental, es a través de la exploración con Bioenergética con la TLH. Es analizar al subconsciente buscando traumas y procesos relacionados, ya sea con el sobrepeso, como con las dolencias que padecen, cuando ha habido enfermedades. La evaluación mental, se lleva a cabo a través de un cuestionario que realiza el terapeuta para relacionar todos los procesos mentales que estén bloqueando el bienestar del paciente.

2)      DIETAS DE PROGRESIÓN:

Las Dietas de Progresión “Retorno al Paraíso Terrenal”, están diseñadas para sacar Moco y Toxinas, para con la Dieta Alcalinizar la Matriz Extracelular. Es una Disciplina de Dietas y Semi Ayunos.

3)      MATAR PATÓGENOS:

Desparasitar y Matar los Patógenos con el Equipo Zapper, Generador de Frecuencia, Plata Coloidal, MMS, Ozono, Peróxido de Hidrógeno, Antibióticos y Hierbas Medicinales de la Medicina Ortomolecular. En este nivel del Programa, siempre realizamos antes y después una exploración de la sangre con el Microscopio de Campo Oscuro. También hacemos Biomagnetismo para equilibrar el pH en la sangre y despolarizar las cargas bioeléctricas de las células.

4)      QUELACIONES DE LAS TOXINAS:

Realizar Quelaciones para sacar las Toxinas con Equipos de Desintoxicación Iónica y otras disciplinas como: los baños termales en tina con 2 a 3 kilos con sal, lavados de Hidroterapia colónicos, limpieza del Terreno Interno, o Matriz Extracelular con Hierbas e infusiones medicinales de la Medicina Ortomolecular, para sacar las Toxinas y calcificaciones cristaloides y coloides en general, etc. En este nivel del Programa, siempre realizamos antes y después una exploración de la sangre con el Microscopio de Campo Oscuro. Realizamos Biomagnetismo para equilibrar el pH de la sangre y lograr la despolarización de las cargas biomagnéticas de las células. Las cuales son unas proteínas que entran y salen y son las que sacan las toxinas, desde dentro de la célula, lo que permite tener el pH 7.

5)      LIMPIEZA DE ÓRGANOS:

Realizar el lavado del Colon y Limpieza del Riñón, Intestino e Hígado con Detox Spa y Hierbas de  Fitoterapia y Ortomolecular.

6)      OXIDACIÓN DE PATÓGENOS Y TOXINAS:

Cuando su cuerpo realiza la Oxidación de Toxinas, es cuando Respira de forma rítmica y tranquila, cuando realiza Deportes y Ejercicios. Cuando su cuerpo está en sedentarismo no esta quemando calorías. Por lo tanto, los Antioxidantes son un freno para quemar, como cuando usted está haciendo zapping con el control remoto, por ello, juzgar cuál es la salud y la enfermedad. En realidad a las personas que realizan mucho deporte y gimnasio y son anoréxicas, se les debe dar los Antioxidantes, también a personas que entran en este programa de Spa “Retorno al Paraíso Terrenal”, puesto que, entran en un programa que lleva mucha oxidación con las terapias, por tanto, hay que equilibrar el organismo, entre estas dos funciones. Pero, para sacar las toxinas se deben quemar y por tanto, debemos de entender primero la importancia de la “Oxidación de Toxinas y Patógenos”. Se pueden realizar las Terapias Bio-oxidativas para quemar, ya sea con él: Ozono, Oxígeno, Peróxido de Hidrógeno, MMS, Plata Coloidal, Electrificación de la sangre con el equipo del Dr. Bob Beck, con el Equipo Zapper inventado por la Dra. Hulda Clark, Deportes y Ejercicios. También se puede activar la Oxidación interna celular, o Bioelectrólisis con respiraciones rítmicas, meditaciones y terapias de la Intención. También, se pueden activar con equipos electromagnéticos como Ondas Rusas, TENS, Acupuntura eléctrica, etc. Para Activar la electricidad del cuerpo, también se pueden utilizar con las múltiples disciplinas médicas que activan la energía y por ende se restablece la economía bioeléctrica en las células, estas mayormente son: la Acupuntura, Homeopatía, Homeografías, Flores de Bach, Cromoterapia, Reiki, Reflexología, Masajes terapéuticos, etc. Estas disciplinas Bioenergéticas tienen una injerencia directa para desbloquear el viaje del Prana y activar el mecanismo celular que oxida los intrusos en las células. Este Mecanismo celular es la Bioelectrólisis realizada por el Electromagnetismo. Ello es porque rompe las Toxinas y Patógenos por Oxidación sacándole electrones a los átomos con que están constituidas la células de patógenos y toxinas ácidas. Porque activar la Energía 3D y 4D, es lo mismo a Vitalidad.

7)      NUTRICIÓN:

Tomar en cuenta Nutrir con el Agua de Mar. Tiene todos los 118 Elementos de la tabla periódica, también detoxifica tanto al Intestino, como al Colon. Además, es una buena conductora eléctrica para activar la electricidad 3D y la Vitalidad. Tomarla Isotónica unos 250 mililitros con unos tres vasos de agua dulce, de 250 mililitros cada uno. Tendríamos un litro para el día.

8)      ACTIVAR EL EQUILIBRIO DEL pH.

En este nivel del Programa, siempre realizamos antes y después una exploración de la sangre con el Microscopio de Campo Oscuro y realizamos Biomagnetismo para equilibrar el pH de la sangre y las cargas biomagnéticas de las células. También se puede mantener la polarización celular con Equipos de Magnetismo, Magnetoterapia, Equipos de Campos Magnéticos Pulsantes. Recuerden también que el pH o Potencial de Hidrógeno siempre se regula con Biomagnetismo y Terapias de la Intención Bioenergéticas.

9)      CONFLICTOS EMOCIONALES:

Buscar el conflicto como dice la Nueva Medicina Germánica y la Sicología Transpersonal. Nosotros trabajamos con la TLH, que busca traumas ocultos por la eliminación del consciente con la muerte y sin embargo, traemos de otras vidas efectos espejo, cómo vivos síntomas sin causas, ya que actúan como Psicosomáticos. Ósea, traumas profundos por experiencias negativas antiguas que materializan síntomas somáticos graves. Pero, no son los traumas los causantes de la enfermedad, pero eso sí, son señaléticas de advertencias de peligro por recuerdos parecidos a lo que está viviendo en el presente de la persona que los experimenta. Pero, si esos recuerdos activan el miedo causan enfermedad. Porque si todos los recuerdos traumáticos antiguos fueran los causantes del dolor, no nos podríamos mover. Por ello les pido aquí que mediten bien, porque trauma sin miedo no fabrica enfermedades. Sin embargo, cuando esos recuerdos gatillan el sentimiento del miedo, éste apaga la Luz Escalar 4D en los Cromosomas de las células. El terapeuta debe trabajar ese miedo en terapia, ya que el Miedo es una fuerza que mueve ese interruptor celular y como ya vimos, este mecanismo de la Luz 4D, también lo gobierna la Bioelectrólisis y por ello actúa en la Biorresonancia que se comunica con la información del ADN. Pongan atención a este párrafo, porque les diré aquí por qué, el miedo es un eslabón causante de todas las enfermedades, entre otras causas como la acidez que ya hemos visto: “El Miedo es un verdadero causante de enfermedades, ya que es la “señal magnética informática que baja la vibración de los átomos”, que conforman una célula. Al hacerlo, se Apaga la Luz en el Toroide que se encuentra en el Cromosoma del ADN de esa célula. Por ello, se eliminan las funciones celulares básicas de la Homeostasis que mantiene la Bioelectrólisis, porque sin Luz, no hay vida. Ya que la célula sin la Luz no puede hacer la Fotosíntesis celular y Auto reparación, para dar fuerza a las células blancas del sistema inmunológico, las cuales son las que fagocitan tanto toxinas, cómo patógenos”. Entonces, todos deben saber, que el miedo apaga la luz del Toroide en los Cromosomas del ADN y el Amor la prende. Por ello el Amor sana, ya que es la fuerza magnética que mantiene la Luz intracelular prendida, por tanto, todas las funciones celulares funcionando. Es muy complejo todo esto, pero, lo nombro aquí, para que atiendan todos los terapeutas por qué, el Amor es una herramienta científica que sana. Esto es porque aumenta la Vibración de los átomos y con la alta frecuencia le llega la Luz 4D a las células para realizar la Bioelectrólisis. Amor-Odio, es igual a Fuerzas y ello da movimiento a algo…, ya sea para que vibren más rápido, o más lento. ¡A meditar!!! Todo esto es científico, no es alegórico, cuidado con el Miedo, ya que es el regulador de la Luz 4D Onda Escalar celular.

10)    EN ESTE NIVEL SE ENTREGAN LOS 4 SANEAMIENTOS:

Ellos son los 4 Saneamientos: 1.- de tu cuerpo, 2.- casa, 3.- comida y 4.- de tu boca. Se entrega la información necesaria para evitar al máximo las toxinas, puesto que, las personas usan muchos tóxicos y no tienen conciencia de cómo los usan a diario. Por tanto, tan solo con llevar a cabo estos 4 Saneamientos alivia la carga del cuerpo físico. Incluso ha habido personas que sólo con llevar a cabo los 4 Saneamientos, han eliminado muchas enfermedades.

Entonces diremos: Despierta y Desintoxícate. Cúrate al eliminar las Toxinas y al Moco que activan el Pleomorfismo de patógenos. Medita y Practica respiraciones rítmicas, ello activa la electricidad en las células. Función electromagnética 3D de las células que realiza la Oxidación de Toxinas y Patógenos en tu Organismo. Lleva a cabo junto con el Programa de Estética, los baños de Spa & Naturistas, para sacar las toxinas por la piel. Los filtros internos están muy sucios. Realiza las Dietas de Progresión, para liberar todas las Toxinas y Moco que supiste obtener. Por otro lado, ten en cuenta en tu vida los 4 Saneamientos, y por sobre todo, ámate a tí mismo y ama a tu prójimo con fervor.

Nombre Nombre
Nombre Nombre
Nombre Nombre

 

Nombre

HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago