banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el miércoles 11 de mayo del 2016

Llevando equilibrados los “Procesos de Eliminación”, o Catabolismo

2563_111111-110617102726-phpapp01-thumbnail-4_861

FRENO Y DRENAJE, O FALSA SALUD Y FALSA ENFERMEDAD

 

CÓMO PRODUCIR UN FRENAZO DE SINTOMAS DE ELIMINACION:

En este capítulo comienzan las explicaciones para entender las Dietas de Progresión Regenerativas: “Retorno al Paraíso Terrenal”.

Por tanto, este capítulo es la Piedra Angular de las Dietas de Progresión, puesto que, más que ver los menús, debemos saber cómo funcionan las Leyes de la Dieta de Progresión, debido a que esta Dieta de Transición, es una Dieta Regenerativa.

Ósea, está diseñada para sacar las toxinas del cuerpo físico en general, independientemente del órgano, o vena, articulación donde este esa toxina.

Porque hay que sacar las toxinas de forma inteligente, para que de golpe no se precipiten todas al sistema sanguíneo. Puesto que, hay que saber, que el camino que usa el organismo para sacarlas, siempre es por la sangre.

La sangre a través del sistema venoso transporta las toxinas para ser sacadas del cuerpo por los órganos de filtro, como riñón, pulmón, hígado, intestino, colon y piel.

Pero, si no realizamos una desintoxicación inteligente, el organismo puede llevarlas de golpe todas al sistema sanguíneo, entonces, también se muere.

Ello es un Batacazo o Colapso. El cuerpo no lo resiste de golpe, por ello, las toxinas deben ser sacadas poco a poco y en un tiempo considerable.

También, cuando se precipitan una cantidad considerable de toxinas a la sangre, pero, que no son lo suficientes como para matarlo. Entonces usted lo aprecia como una enfermedad, sin embargo, son sólo los síntomas de un proceso de desintoxicación, que su organismo le está presentando.

Ellas son las “Crisis de Curación”, pero, incluso, al ir trabajando inteligentemente, con el “Programa Retorno al Paraíso Terrenal”, usted podrá desintoxicarse, e ir evitando estas Crisis Curativas, veamos cómo.

Por ahora veamos el problema de fondo de esta situación tan lamentable, que padece la humanidad hoy en día. El problema es que como usted no comprende, que las enfermedades son toxinas saliendo de su sistema, entonces usted, para no sentir ese tremendo malestar, intenta cortar esos síntomas, y al hacerlo, lo único que hace, es cortar la eliminación de las toxinas.

Ojala la humanidad entienda mi mensaje y trabaje desintoxicandose. Pero, hay que realizar estas desintoxicaciones conscientes, poco a poco, para no replicar los síntomas de una enfermedad.

También, las toxinas al estar acumuladas en algún órgano, inhiben las funciones de ese órgano acumulador de tóxicos. Entonces, los aliento a que comiencen a realizarse las desintoxicaciones, para deshacerse de esta toxicidad, que padece la humanidad presente. Es muy engañador todo el proceso, por ello, la gente aún no está muy consciente de este hecho.

Cuando están circulando en la sangre las toxinas, fue porque el organismo las lleva a la sangre para sacarlas por los filtros del riñón, piel, pulmón. Entonces, se sienten síntomas de mareo, dolor de cabeza, malestar, estrés, insomnio y en el peor de los casos, diarrea y vómitos.

Esto es debido a que los síntomas de intoxicación, son lo más severos que hay, cuando están circulando libremente en la sangre estas toxinas, sin mantener un control, ya que parecen enfermedades. Pero, son sólo el malestar del proceso de eliminación del tóxico en las desintoxicaciones.

Un consejo importante aquí. Aquellos que ya comprenden esto y ya se están desintoxicando, llevando equilibrados los “Procesos de Eliminación”, o Catabolismo, les aconsejo que se realicen periódicamente Biomagnetismo. Ya que los imanes limpian la sangre y equilibran el pH. Los terapeutas y médicos Biomagnetistas dicen que curan enfermedades, pero, yo les digo: que sólo controlan momentáneamente los síntomas de la salida de las toxinas, porque limpian la sangre. Porque al eliminar el síntoma, también eliminan lo que todos les llaman enfermedades. Ello en realidad es, el umbral tanto de la  Bioelectrólisis, como de la Biodegradación.

Si no tuvieran toxinas, nunca, nunca hubieran conocido las enfermedades.

Ellas sólo llegan cuando ya el sistema está colapsando. De hecho, por ello, no todos se enferman.

Cuando alguien tiene los síntomas de una enfermedad, y ella desapareció con los imanes, por tanto, se engañan en el proceso, dado que, todas las enfermedades son síntomas de eliminación de toxinas, que están en ese momento en la sangre. Pero, hay más toxinas que siguen ahí, guardadas en las grasas y llegará el momento, que os presentarán otro síntoma o enfermedad, cuando quieran salir por la sangre.

En verdad, sólo estaréis saludables, el día que habréis eliminado todas las toxinas del cuerpo, estén donde estén.

Cuando se realiza una sesión de Biomagnetismo y luego se les hace un diagnóstico de la sangre en vivo, sacando una muestra en un portavidrio, para observar en el Microscopio de Campo Oscuro, se puede ver, que los imanes limpiaron la sangre.

Los imanes, tanto permanentes, como pulsados controlan bien los Procesos de Biodegradación y Pleomorfismo, ósea el disparo de los Patógenos. Por tanto, controlan las Crisis de Curación, o Crisis de Eliminación de toxinas. Aunque, también se padece una eliminación de patógenos, pero, sólo los que estaban manifestándose en esa enfermedad. Por tanto, el Biomagnetismo controla el Pleomorfismo, al equilibrar el pH.

Como las personas viven ingiriendo muchos tóxicos, luego por tal enferman de otro forma y continuarán con otros malestares. Por ello, aconsejo, mientras vais eliminando las toxinas con este programa de desintoxicación, también debéis realizar el Biomagnetismo, para ir aminorando los síntomas en los procesos de eliminación, o Catabolismo.

Muchas veces las personas no padecen en el tiempo estas Crisis de Curación, por ello muchos dirán: “entonces no tengo problema, no tengo esa enfermedad de toxinas, puesto que, no tengo ningún síntoma”.

Qué pena, es lamentable, pero, debo decirle: “que todos estamos intoxicados”. Seguro usted está engañando y frenando al Catabolismo, comiendo cada cinco minutos, o come Proteínas con Almidón todo el día, o toma medicamentos, en fin, vive usted: “Frenando la Salida de las Toxinas”.

Lo que pasa es que con esas acciones se detienen los Procesos de Eliminación, o mejor dicho no se sienten síntomas, porque el organismo en ese momento está en el Proceso de Anabolismo y es debido a que el organismo “está ocupado guardando esas toxinas en las grasas”, pero, cuando está intentando sacarlas del sistema, entonces, es cuando los síntomas se aprecian. Pero, cuando se saturan las toxinas en el cuerpo, usted entiende el lenguaje y se da cuenta, que está enfermo.


Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL


Nombre

Compre el libro ahora


  ©2020 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago