banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el miércoles 08 de junio del 2016

Los Genes son siempre condicionantes, no determinantes, sino no habría evolución en la especie”.

05e30eb8ccafe6f5d02b96dc57b673a8213787d3.gif

Hoy en día ya en Medicina se sabe que se puede modificar la información genética, si modificamos el medio extracelular. Tal vez habéis oído de esa ciencia que está tan de moda hoy en día y que es la Api genética.

Watson y Crick descifraron en 1953 la estructura en doble hélice del ácido desoxirribonucleico (DNA) y con ello ganan el premio Nobel de Fisiología o Medicina en 1962 junto con Maurice Wilkins.

Esto produce una revolución en el campo de la biología molecular y la genética que se prolongará por varias décadas y cuyo colofón es la publicación de la primera versión del genoma humano en el año 2001 por parte del Proyecto del Genoma Humano y Celera Genomics.

Hace poco más de una década se creía que esto había solucionado todos los problemas de la raza humana, que teníamos la cura para todas las enfermedades, se patentaron hasta los genes,… básicamente creímos que habíamos conseguido el Santo Grial.

Sin embargo, como veremos a continuación, nada más lejos de la realidad; eso sólo sería el principio de una nueva revolución con la explosión de uno de los campos más excitantes de la ciencia moderna: la Epigenética.

La Epigenética (del griego epi, en o sobre, y –genética), término acuñado por Conrad Hal Waddington en 1953 es la ciencia que estudia el conjunto de procesos químicos que modifican la actividad del DNA pero sin alterar su secuencia.

Hoy en día está claro, que hay una interacción dinámica entre los genes y el ambiente, un interfaz a escala mecanística claramente delineado y bioquímicamente impulsado. A ese interfaz mecanístico se le llama Epigenética.

Entonces diremos: “Pero, los Genes son siempre condicionantes, no determinantes, sino no habría evolución en la especie”.

“Nos dan una información, le damos información, la transcribimos y la modificamos”.

Por este motivo, veamos entonces, cómo trabajar con la Desintoxicación del organismo, en los próximos capítulos.

Puesto que, ello es la forma de eliminar la información negativa de los Genes, en otras palabras, es modificar la información genética.


HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago