banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el domingo 05 de junio del 2016

Los imanes son muy rápidos en cambiar aspectos de las enfermedades.

biomagnetismo terapia con imanes peligrosa benefica anestesia.jpg

CÓMO AYUDAN A LIMPIAR LA SANGRE LOS IMANES

Nombre

Nosotros ya sabemos por este libro, que al consumir alimentos que no nos pertenece como especie, deteriora poco a poco los órganos y sistema en general, pero, aquí les quiero mostrar, lo que sucede dentro de la célula cuando esta pierde la batalla y se enferma, trayendo como consecuencia el final de la vida para el cuerpo físico.

Por ello, hemos investigado a los imanes, los cuales son muy rápidos en cambiar aspectos de las enfermedades, que son relacionados con el magnetismo y la electricidad y los cambios favorables en los procesos de eliminación de las toxinas en la sangre.

Veamos, las toxinas provocan en cascada varios síntomas, pero, estudiaremos algunas enfermedades catastróficas como el cáncer. En estas enfermedades límites, ocurre un aspecto primordial y el cuál es el cambio de los polos magnéticos. Entonces, al tener toxinas en exceso en circulación sanguínea, hace que la sangre no pueda ir en auxilio de las células y estas comienzan a descontrolarse y a perder capacidades.

Este hecho primero trae como consecuencia final el cuerpo muy ácido y en las Mitocondrias, dentro de las células baja la electricidad, que va de 0,1 a 100 milivoltios y cuando llega la electricidad electromagnética 3D a 35 milivoltios en las mitocondrias, es entonces, el punto del Cáncer, Sida, Lepra, Diabetes muy avanzada.

Se pierde por ello el contacto con el ADN, por tal, en la mayoría de las veces, tampoco hay dolor, ya que los procesos de Biorresonancia se han desconectado y el cerebro no se entera del problema grave que el organismo en ese momento está enfrentando; tal vez sea una misericordia de Dios, para tamaño deterioro.

Por este hecho las células comienzan con la mutación celular e invierten el campo magnético hacia el sur magnético y comienzan con un programa de supervivencia donde viven de Fermentación, ósea, la Biodegradación, porque ese organismo se está, literalmente pudriendo. Por ello, está en un programa de fermentación y que sólo viven así las células con Anaerobia, ósea sin oxígeno.

Un programa antiguo donde antes las células eran Anaeróbicas, porque vivían sin oxígeno las células pre-eucariotas. Ahora, hace miles de años, las células realizaron una simbiosis con la bacteria mitocondrial y se reunieron y comenzaron a crear organismos pluricelulares. De esta forma hemos obtenido nuestro cuerpo, ya que las células aprendieron a vivir con oxígeno, ellas son ahora las células Eucariotas Aeróbicas, ósea, viven sólo de oxígeno y lo cual les permite alimentarse de glucosa y al hacerlo, realizan la Glucólisis. Por ello necesitamos el oxígeno.

Las células tienen una bicapa fosfolipídica, y con unas proteínas que las atraviesan y que son las encargadas de recoger sustancias de dentro de las células y echarlas fuera. Esto es una especie de gelatina donde las proteínas nadan hacia un lado y hacia otro. El que esas proteínas estén bien orientadas, hacia el norte magnético, hacen que funcionen, ingresando de ese modo hacia el interior de la célula la glucosa con lo que si hay oxígeno, por haber, poca acidez en el cuerpo, entonces, realizan 36 ATP, pero, si está baja la electricidad mitocondrial, sólo pueden hacer 2 ATP (adenosin trifosfato).

Si el medio intersticial o matriz extracelular está ácido, lo que hace la glucosa, es realizar una segunda vía. Todo esto es así, porque luego de que una molécula de glucosa se transforme en 2 moléculas de piruvato, “las condiciones del medio en que se encuentre” determinarán la vía metabólica a seguir en su viaje. Si hay poco oxígeno en la zona, realiza 2 ATP, ósea, Proceso de Fermentación, pero, si hay abundante oxígeno, realiza 36 ATP, ósea Proceso de Glucolisis. La fotosíntesis es la última fuente de energía celular, los organismos fotosintéticos captan y almacenan la energía de la luz solar en glucosa. La glucosa es una molécula clave en el almacenamiento de energía. La glucólisis “descompone” la glucosa en piruvato y libera energía química. En ausencia de oxígeno, la fermentación sigue a la glucólisis. ¿Cómo logra la respiración celular captar energía, adicional de la glucosa? La respiración celular en las células Eucariotas se realiza en las mitocondrias cuando hay electricidad. La glucólisis y la respiración celular influyen en el funcionamiento de los organismos.

La Bomba de Sodio y Potasio controla el volumen de las Eucariotas animales, al regular el pasaje del sodio y del potasio. El gradiente generado produce un “Potencial Eléctrico” que aprovechan todas aquellas sustancias que deben atravesar la membrana plasmática, en contra del gradiente de concentración. A medida que sale sodio de la célula, el líquido extracelular adquiere un mayor potencial eléctrico positivo, lo que provoca atracción de iones negativos (cloro, bicarbonato) intracelulares. Al haber más iones de sodio y cloruros (Na+ y Cl-) en el medio extracelular, el agua tiende a salir de la célula por efecto de la ósmosis. De esta manera, la bomba de sodio y potasio controla el volumen celular.

En el cuerpo humano, lo más importante es tener limpio el terreno interno. La enfermedad como proceso biológico, se desarrolla dependiendo del medio interno y de acuerdo al desequilibrio del pH. Tenemos un pequeño margen, en donde se desarrolla la salud de dos a tres décimas. El nivel normal es el pH 7 y su fluctuación es 3 décimas hacia la Alcalinidad y 3 décimas hacia la acidez. En estas tres décimas todo es normal, o el NEN.


Nombre

 

COMPRE IMANES EN HOMEOELECTRY

 

HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         


Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí


 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago