banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el viernes 03 de junio del 2016

Los “Protocolos de Desintoxicación” nos pueden ayudar con las Toxinas de toda índole.

2529_0

Ojala este mensaje se entienda, ya que también deseo que aquellos que tienen enfermedades terminales de todo tipo comprendan, que realizando “Dietas y Protocolos de Desintoxicación”, pueden revertir cualquier condición, o al menos en parte, aminorar los síntomas.

Por ello he creado la Red Social de Ayuda Repartan.com, para que uséis las herramientas de desintoxicación, para dar a conocer la Tercera Medicina Regenerativa de Transición. También, para tener un lugar para comentar los logros obtenidos. Como también, para preparar a los futuros terapeutas de la Tercera Medicina.

Aquellos, que en su propio cuerpo han experimentado la desintoxicación. Porque basta de teorías y vamos a la práctica. Este camino es individual, pero juntos nos apoyaremos y aquellos más avanzados, podrán dar ayuda a los que recién ingresan.

Es un proceso muy duro, pero, en este tiempo se ha agudizado la intoxicación severa, porque debéis saber que el autismo es el último eslabón de la intoxicación, pero, todos estamos terriblemente contaminados, lo cual nos tiene constipados con moco y toxinas de toda índole.

Cómo cada persona tiene diferentes órganos comprometidos en este proceso, por tal, ello dio nombre al ramillete de “síntomas” llamados “enfermedades”.

Debemos tomar la Salud en nuestras manos, responsabilizarnos por lo que comemos. He explicado y visto risitas burlonas, pero esperen sólo unos años. El libro aborda temas conflictivos, pero, créanme, no tengo nada que perder, sólo expongo verdades que el tiempo se encargará de demostrarlas.

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

Compre el libro ahora.


  ©2020 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago