banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el viernes 03 de junio del 2016

Nos llaman “ovejas”, “pacientes”, “los de a pie”, pero, la fuerza de la pirámide esta en sus manos.

2525_images-5

Todos sabemos que son toxinas los conservantes, colorantes, pesticidas, herbicidas, químicos en general, metales pesados, Micotoxinas, radioactividad, lantánidos, solventes, etc.

Pero, creo que el problema va más allá, puesto que, el hecho de consumir como dieta natural alimentos que no les corresponde a nuestra especie, es por tanto peligroso para nuestra naturaleza, debido a que ella no los puede procesar. Por ello, poco a poco nos hacen perder la Conciencia y a tal grado, que es mejor sopesar esta información, ya que los consumimos todos los días.

Pero, el tiempo se encargará de colocar cada uno en su sitio. Porque creo firmemente que ese 90% de cerebro que no usamos, no es otra cosa que en realidad, no podamos acceder a él, tan sólo por estar terriblemente intoxicados con Toxinas de toda índole. Ese es el olvido, olvidamos quiénes somos y las grandezas de otro tiempo. Así lo creó qué tan grave es, puesto que, además, nos hace perder la Voluntad.

Porque estamos consumiendo y permitiendo que muchas sustancias químicas tóxicas de toda índole además, se acoplen al alimento, que cada vez más, nos están llevando a la perdición. Puede ser así y nosotros creer, estar viendo el mundo normal.

Nos llaman “ovejas”, “pacientes”, “los de a pie”, pero, recuerden: la fuerza de la pirámide está en sus bases. Esto lo estamos viendo hoy en día por el gran respeto que ya se tiene a las redes sociales. Forme parte de la Red Social Repartan.com y consolide esa fuerza, para que cada uno de nosotros pueda cooperar y comentar, tal cómo va el proceso de transición en su vida. Practicar es enseñar, aquellos de vosotros que quieren un mundo mejor, sustentable y más sano. Muchos critican socialmente y aunque, es buena la denuncia social, pero, es mejor comentar el cambio, porque si queremos cambio, ello no lo podremos lograr en el otro, porque eso sólo lo podemos lograr, justamente, en nosotros mismos.

Pero, tal vez no estén tan lejos de creer que somos “pacientes”, porque puede ser, que las creencias humanas usando tan sólo un 10% de cerebro, nos hacen vivir de esta forma. Creyendo inocentemente que así es la vida natural. No obstante, aún con ese 10% de cerebro podemos expresar nuestra Auto-Conciencia. Los caminos son hacia adelante, pero, también te dan la posibilidad para devolverte. Este Programa es ese camino.

Nombre

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí


 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2020 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago