banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el viernes 03 de junio del 2016

Nuestro cuerpo es la Caja de Pandora, que guarda muchas cosas, muy, pero, muy malignas.

2549_images-10

¿ENFERMEDAD O CRISIS CURATIVA? 

COMPRENDA, USTED NO ESTA ENFERMO, ESTA INTOXICADO.

¿Enfermedad o Crisis curativa? Comprenda, usted no esta enfermo, esta intoxicado. Aún me parece increíble que las personas no comprendan, que su forma de vida y alimentación, no le traiga consecuencias. Nadie asocia enfermedad, malestar y dolor, con su forma de vida, con su forma de alimentarse. Nuestro cuerpo está intoxicado y día a día más y más, hasta que finalmente sucumbes. Entonces vas al médico y a tu intoxicación se le coloca una etiqueta, alejando aún más la posibilidad que te desintoxiques.

Ello trae día a día más y más problemas. Si el médico te da un fármaco, controla esos síntomas de desintoxicación, pero, si vas a un Naturópata, te dará un fármaco que agudizará aún más tus dolencias, ya que esa forma de terapia te está desintoxicando. No obstante, ni uno ni los otros aún controlan bien este proceso, por lo que tú, sigues intoxicado.

La Desintoxicación para mi es la Tercera Medicina, y hay que saber realizarla poco a poco. Es decir, te debes desintoxicar poco a poco para que no sientas las “Crisis de Curación”, mientras te vas desintoxicando de esa enfermedad.

La Medicina Alternativa su meta es realizar Terapias Naturales y con esto provocan limpiezas en nuestro organismo. Ya que toda terapia natural acelera la salida del moco y toxinas, por tanto, causan algunos malestares con estas limpiezas. No obstante, deberíamos entender, que este tipo de terapias nos llevará a la curación de esa constipación local, por lo obvio, la terapia nos llevará a la salida del moco.

Pero, hay que llevar controladas estas Crisis Curativas, en un Programa bastante largo para expulsar todas las Toxinas. Porque recuerde: las toxinas desde antes de nacer se han ido acumulando en nuestro organismo, primero a través del cordón umbilical y segundo, con nuestra errónea forma de comer y sistema de vida.

Muchas veces en las Terapias Alternativas usamos el término “Crisis de Curación”, crisis curativa, o “Efecto Herxheimer”. Es la importancia de la eliminación del moco. El cual es un poco bastante para alguno confuso. Claro, Crisis de Curación, cómo no, después de todo sacar ese moco y toxinas no es de nada fácil y cuando ya de repente creemos estar sanos, porque esos síntomas dolorosos se han ido, entonces, creemos ingenuamente que ya nos hemos sanado.

¡Falso!, no es así, sólo se ha bajado el nivel de suciedad de la sangre, en el caso de que usted se atienda con las Terapias Alternativas, pero, en la Alopática no.

Es decir, el cuerpo con éste tipo de Terapias Bioenergéticas lleva a realizar las limpiezas del organismo en los Procesos Catabólicos.

Pero, la Alopatía elimina el síntoma, más no así el problema. Porque lo que en realidad hace son “Frenazos de los síntomas”. Es decir, la Alopatía lleva al cuerpo a los Procesos Anabólicos.

En vez de echarle agua al fuego para apagar el incendio, la Alopatía corre a apagar la sirena que molesta al bombero. Aun así compran más tiempo...

Un médico Alopático, por lo general receta medicamentos, por tanto, aminoran o eliminan esos síntomas de enfermedad. Ya que mágicamente desaparecen. Pero, es porque el cuerpo elimina los síntomas de eliminación de la mucosidad y toxinas que tenía la sangre con cualquier veneno que entra al cuerpo.

Es decir, en este caso el medicamento es un frenazo de esos síntomas, ya que el medicamento detiene los Procesos Catabólicos y el cuerpo se pone a realizar los Procesos Anabólicos. Es decir, se pone a tapar con grasa el veneno-medicamento eliminando el síntoma.

En realidad, para nuestro organismo todo es veneno cuando no consumimos su sagrado alimento.

Cómo sabe que podría morir, por tanto, se eliminan los síntomas al recibir un medicamento, porque el cuerpo detecta ese veneno y comienza a llevarlo rápidamente a los contenedores para tapar esas toxinas con grasa. Por ello comienza el organismo a realizar los Procesos Anabólicos. Entonces, hay esta la magia de ver fuera los síntomas.

Pero, aún así, en ese momento ese médico nos salvó la vida. Bien hecho está, porque en ese momento crucial de malos síntomas de desintoxicación, llamado por los médicos enfermedades, es lo correcto. Puesto que, ante tal situación, así se debe asistir a los enfermos en caso de síntomas graves.

En verdad les digo, ninguna medicina está equivocada, pero, sí nuestro estilo de vida, ya que hace que ambos modelos los necesitemos. Si viviéramos en un mundo prístino, ninguna terapia existiría.

Pero, nunca debemos olvidar, que esa situación sólo fue una ayuda momentánea, ya que le compramos más tiempo a nuestro cuerpo. Siempre deberíamos saber que lo que realizó nuestro organismo fue tan sólo un frenazo. El cuerpo que es altamente eficiente, ya sabe que antes que morir prefiere eliminar los síntomas que se sienten cuando los Sistemas de Desintoxicación están desbordados.

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

Compre el libro ahora.


  ©2020 Retorno al Paraíso. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago