banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el lunes 06 de junio del 2016

Para realizar el Testeo antes de realizar la Terapia Lineal y Holográfica: TLH.

descarga (8).jpg

DIAGNÓSTICO CON BIOENERGÉTICA. RESPUESTA MUSCULAR

TERAPIA LINEAL Y HOLOGRÁFICA: TLH

MEDICINA CUÁNTICA

Nombre

Veremos unas explicaciones generalizadas que les pueden servir para realizar el Testeo antes de realizar la Terapia Lineal y Holográfica: TLH.

Estas técnicas provienen de la “Respuesta Muscular Kinesiológica Inteligente”, se utilizan en muchas disciplinas, en el Biomagnetismo Médico y Tratamientos Bioenergéticos de terapias de la Intención.

Nosotros la usaremos para realizar la “Búsqueda de Miedos”, para trabajar después con la “Terapia Lineal y Holográfica”: TLH.

 

Técnica de rastreo para realizar la TLH:

1. Colocar al paciente en decúbito supino, con los pies fuera de la camilla.

2. Sujetar los pies del paciente de los talones y levantarlos a unos 30 grados con relación a la camilla, medir la longitud y comprobar si están simétricos.

3. Si al medir las extremidades alguna está más corta que la otra (generalmente el derecho), colocar un imán positivo en el área renal del lado donde se acorta la extremidad. La extremidad derecha es la que presenta los acortamientos, la izquierda siempre se toma como referencia. 

4. Después de colocar el imán de polaridad positivo en el área renal, entonces se vuelve a medir la longitud de las extremidades, si se corrige el acortamiento, se coloca un imán negativo en el parietal contra lateral. Se deja este par biomagnetico (parietal - riñón) por 20 minutos, a esto se llama impactación. Pasados 20 minutos se retira el imán positivo y se mide la longitud de las extremidades, si mantienen su simetría, se ha corregido el problema, en el caso que siga presentando el acortamiento, se deja más tiempo, hasta su corrección. En caso que el paciente al llegar tiene ambas piernas parejas, se salta este punto, solo es si tiene el miembro más corto.

5. Ya está listo para realizar el test. Debe preguntar una sola cosa a la vez y el acortamiento de la pierna es la respuesta. Ahora debe preguntar, ¿cuál será su sí, su sí más intenso? Se acorta la pierna derecha. Ahora, preguntar ¿cuál será su no, su no más intenso? y se igualaran las piernas. Entonces, se acorta la extremidad derecha para el SI y se igualaran para el NO.

6. Ahora deben pedir permiso para realizar la Terapia TLH y establecer la Resonancia: Terapeuta – Paciente. Entonces nombrar el nombre del paciente y pedirle permiso, se acorta en el SI y se igualara para el NO.

7. Ahora deben preguntarle cuántos miedos tienen asociados a esa forma pensamiento o Holoforma. Debe preguntar una sola cosa a la vez. La primera pregunta: ¿tienes  más de diez miedos?, segunda pregunta ¿o es menos de diez miedos?, tercera pregunta, ¿es entre 10 y 5 miedos?, cuarta pregunta, ¿4 miedos? Y así, hasta que encuentren la cantidad de Miedos. Recuerden anotar en la Ficha de Trabajo todo.

8. Como se menciona, una vez encontrados la cantidad de miedos, ahora deben saber cuáles miedos están alojados y tiene que preguntarle, uno por uno para saber, qué tipo de miedos son los asociados a la Holoforma. Usted tiene que tener una larga lista de miedos que podrá preguntar uno por uno, para realizar el testeo de Bioenergética. Pregunten directamente si tienen tal o cuál miedo y el sí o el no, será lo que anotaran en su “Lista de miedos”.

9. Recuerden: en los Pares Biomagnéticos tienen una lista de varios pares de puntos. Para la TLH serán varios miedos que tiene contenidos en esa Holoforma. Si encontró 8 miedos, ver el nombre a esos 8 miedos, ejemplo: rabia, susto, tristeza, alegría, temor, soledad, celos, envidia, angustia, pánico, rechazo, vergüenza, pena, etc.

10. No olviden que la cantidad de miedos encontrados, da el número de sesiones. Anótalos en su Ficha de Trabajo.


Nombre


HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE IMANES, EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2021 Retorno al Paraíso. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago