banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el martes 07 de junio del 2016

Para tener en cuenta con la Terapia Lineal y Holográfica TLH:

images (6).jpg

Puntos a tener en cuenta de la Terapia Lineal y Holográfica TLH:

 

Nº 1 – La Conciencia del paciente para nosotros será un punto de focalización, o punto de atención. Por tanto, trabajaremos con él en ese punto de atención, sabiendo en todo momento que nuestro paciente tiene una Herramienta para percibir y ésta es su Conciencia o su Ser Esencial.

Nº 2 -  Los pensamientos de nuestro paciente los tendremos en cuenta como si fueran nubes conectadas a sus diferentes chakras, que navegan en el aura. Los llamaremos Holoformas, por ello, son objetos para nosotros y están geográficamente dentro de su aura.

Nº 3 - Estas nubes contienen recuerdos, y estos forman parte de su cuerpo mental o de su Alma, cuando esos recuerdos son de otra vida. Por tanto, cuando el paciente está recordando una situación, él está accediendo a su registro álmico, pero, para nosotros, sólo serán nubes que están en su aura.

Nº 4 - Sabemos que cuando estamos accediendo a uno de sus registros, está el foco de su conciencia conectado con una de esas nubes, por tanto, si nuestro paciente recuerda, también en cualquier momento puede experimentar emociones, ya dolor, rabia, furia, pena, alegría, etc. Porque esas nubes, también contienen magnétismo que las mantiene cohesionadas.

Nº 5 - Por tanto, para nosotros el Karma no sólo son ideas filosóficas, sino además, figuras geometrías Holográficas dentro de su Aura, llamadas Holoformas. Por tanto, objetos muy reales, pero etéricos.

Nº 6 - Estas Holoformas penden de hilos energéticos desde los chakras. Por tanto, analizando cada chakra, analizamos la estructura de personalidad de esas Holoformas, respecto al chakra que la contenga.

Nº 7 - Estos son los puntos porque nuestra TLH, es Lineal y es Holográfica. Porque trata con imágenes, pero estas son figuras que contienen siempre y en “todos los casos”, líneas de tiempo y espacio, por eso se llama entonces, “Lineal”. Estas Holoformas geométricas, son de forma espiral, que contienen imágenes de nuestros recuerdos, sean de esta u otra vida. Una vez que nuestros pacientes analicen una situación, le pediremos que transmute esa situación, pero, en este caso, le decimos que imaginen esa situación como si fuera un objeto, entonces, le pedimos que visualicen cómo se desintegra. Debemos saber, que al sacar al paciente de la revisión de su pasado, para que lo visualice como si fuera un objeto su recuerdo, lo sacaremos del cuerpo mental concreto, que percibe el tiempo y espacio lineales, por tanto, situaciones verdaderas. Pero al llevarlos a una realidad distinta, en este caso lo llevamos a conectar con su cuerpo mental abstracto y cerebro derecho, donde estarán “Visualizando la Holoforma” que está en su aura. Porque en realidad, lo que hacemos con él, es llevarlo a que visualice su aura y la figura que nos diga que él “cree que está creando” será su Holoforma. Pero, nosotras ya sabremos que la imagen que nos diga por esa situación, es la Holoforma geográfica que está en su aura. Es decir, aquí no hay imaginación envuelta, sino técnicas para conocer otra realidad de nosotros mismos, de otras dimensiones, pero, que tienen: tiempo, energía, sentimientos y situaciones de aspectos de la personalidad del paciente. Todos tenemos Holoformas.

Nº 8 - Por tanto, cuando se transmuta de esta forma su Holoforma, no sólo eliminaremos ese recuerdo, sino que todos los traumas que por esa asociación tenga. Porque en realidad los recuerdos asociados, se van archivando en una misma Holoforma, por tanto, le estaremos eliminando su karma. Al transmutar una Holoforma, se le purifican muchos traumas de variados tiempos, puesto que, estas Holoformas se han ido creando en mucho tiempo vivido por el paciente. Es muy importante entonces, por este hecho, tener mucho cuidado de no eliminar karma al paciente de hechos que él, no desee perdonar, porque si no quiere perdonar, él no está listo para deshacerse del Karma que tiene con esa situación.

Nº 9 - Mientras el paciente no desee perdonar, nuestra sesión de terapia no puede avanzar a otro trauma. Debemos buscar la manera de seguir trabajando con él, hasta que considere “el perdón” y si fuera necesario, decírselo una vez terminada la sesión. Por lo tanto, aquí terminaría la sesión. Usted terapeuta, no le puede llevar a quemar la Holoforma si no están sus pacientes dispuestos a perdonar. De hecho, hasta este nivel son las “Terapias Regresivas de Vidas Pasadas. Pero la TLH va un nivel más allá, cuando quemamos y por ello, eliminamos todos esos procesos al quemar la Holoforma, o biblioteca llena de recuerdos, ya sea de esta, u otras vidas. Con esto debemos ser muy consecuentes, puesto que, sus Holoformas negativas él las construyó con mucho tiempo, por tanto, no tenía conciencia de lo que hacía y para poder deshacerles su karma trasmutando las Holoformas, él debe querer y entender, “haciéndolo conciencia”. Es decir, procesos de vida resueltos, entendidos, comprendidos y procesados por su conciencia, o “punto de atención” que enumeramos en el primer punto.

Nº 10 - Como último punto, debemos saber que la Terapia Regresiva Lineal y Holográfica TLH, tiene por tanto, estos tres puntos de nuestra atención, en que nos basaremos para trabajar con nuestros pacientes.


HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago