banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el jueves 02 de junio del 2016

Posibles causas del Síndrome de Intestino Irritable

2543_descarga-1

 INTESTINO IRRITABLE,  COLON IRRITABLE

Desde la visión desde la Medicina Ortomolecular y Electromedicina, nuestra experiencia ha sido que los métodos naturistas para el síndrome del intestino irritable, tienden a ser muy exitosos. 

Contrasta con el "incurable" de la medicina... ¿por qué? 

A menudo, el descubrimiento y la eliminación de las intolerancias alimentarias ocultas, añadiendo la atención a un enfoque apresurado de las comidas, o la restauración de la producción de ácido digestivo o de las enzimas, es la clave para resolver el Síndrome de intestino irritable. 

Normalmente siempre ocurre que hay un: Sobrecrecimiento Bacteriano. 

Es una condición en la que cantidades anormalmente grandes de bacterias comensales, están presentes en el intestino delgado. 

La erradicación de este sobrecrecimiento excesivo, conduce a una reducción del 75% en los síntomas de S.I. Irritable. 

El sobre crecimiento bacteriano conduce a alteraciones de la digestión y la absorción, y produce cantidades en exceso de hidrógeno y /o gas metano.

Estos gases no son producidos por las células humanas, pero son el producto metabólico de la fermentación de hidratos de carbono por las bacterias intestinales. Cuando las bacterias comensales (oral, intestino delgado o intestino grueso) se multiplican en el intestino delgado, hasta el punto de crecimiento excesivo, el Síndrome de Intestino Irritable es probable.

Los síntomas  incluyen:

• Hinchazón / gas abdominal,
• flatulencia, eructos,
• dolor abdominal, molestias o calambres, 
• estreñimiento, diarrea o una mezcla de los dos, 
• acidez estomacal, 
• náuseas, 
• malabsorción: esteatorrea, anemia, 
• Los síntomas sistémicos: dolor de cabeza, articulaciones / dolor muscular, la fatiga, la rosácea.

Todos estos son problemas de la eliminación de toxinas, un desequilibrio mal enfocado que produce disfunciones, tanto de los Procesos de Anabolismo y Catabolismo.

Otras enfermedades asociadas incluyen hipotiroidismo, intolerancia a la lactosa, enfermedad de Crohn, esclerosis sistémica, enfermedad celíaca, pancreatitis crónica, la diabetes con neuropatía autonómica, la fibromialgia y el síndrome de dolor regional crónico, la encefalopatía hepática, esteatohepatitis no alcohólica, la cistitis intersticial, síndrome de piernas inquietas, y el acné rosácea. 

En nuestras prácticas se ha encontrado que los siguientes indicadores aumentan las posibilidades de que el Síndrome de Intestino Irritable, causado por una sobrepoblación bacteriana se instaure en ti:

• Cuando un paciente  lo desarrolla  después de un ataque de gastroenteritis aguda. 
• Cuando un paciente informa de una mejoría transitoria dramática en los síntomas del  del síndrome después del tratamiento antibiótico.
• Cuando un paciente refiere empeoramiento de los síntomas del Síndrome de la ingestión de suplementos prebióticos que también contienen pre antibióticos. 
• Cuando los informes de un paciente que come más fibra aumenta el estreñimiento y otros síntomas del síndrome.
• Cuando un paciente celíaco reporta mejora insuficiente de los síntomas digestivos, incluso cuando sigue dieta sin gluten.  
• Cuando un paciente desarrolla  estreñimiento  después de tomar opiáceos. 
• Cuando un paciente tiene niveles bajos de ferritina crónica sin otra causa aparente.

 

Los mecanismos por los cuales sobre crecimiento se evita.


Un mecanismo de protección importante contra este síndrome, es la adecuada motilidad del intestino para evitar el crecimiento de las bacterias, también es clave en la prevención gástrica, pancreática, y la secreción de la vesícula biliar, ya que el ácido clorhídrico, enzimas y bilis son bactericidas. El uso de los inhibidores de la bomba de protones alienta el crecimiento excesivo, especialmente del tipo producción de hidrógeno. (Omeprazol etc...) 

La eminente investigadora Hulda Clark ha analizado durante años cientos de suplementos alimenticios detectando hongos, metales pesados, solventes y otros tóxicos en la mayoría de ellos. Por tanto, es muy arriesgado usar suplementos alimenticios si no los hemos analizado nosotros mismos con el Sincrómetro (aparato diseñado por la doctora Clark) o proceden de una fuente fiable.

Los suplementos deben ser comprados a empresas que sólo la Dra. Clark certifica. En donde nosotros traemos desde EE.UU. los suplementos, cuentan con la certificación de la doctora, que garantiza que están libres toda clase de hongos, metales y otras sustancias tóxicas. 

Resulta preferible no tomar ningún suplemento que tomar suplementos contaminados: además, de tirar el dinero dañas tu salud. 

Para limpiar el intestino la doctora Clark prefería este tratamiento natural a base de hierbas. No era partidaria de la arcilla bentonita, un ingrediente muy usado en las limpiezas de colon, puesto que residuos de arcilla permanecen en el colon durante largos periodos de tiempo. 

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

Compre el libro ahora.


  ©2020 Retorno al Paraíso. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago