banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el lunes 06 de junio del 2016

Procesos de Avance y Frenazo de síntomas, son llevar a la salud con las desintoxicaciones.

images (2).jpg

Entonces, terapeutas en general:

 

*  Tened en cuenta los procesos de Avance y Frenazo de los síntomas.

* Tened en cuenta que esta nueva modalidad de llevar a la salud con las desintoxicaciones, es la “Tercera Medicina”.

* Tened en cuenta que las Toxinas son venenos que nos podrían envenenar, y los Mocos, si se sueltan muchos, nos podrían constipar y ahogar.

*  Tened en cuenta que no hay que comer fruta, porque en esta instancia de la desintoxicación, aún tenemos los órganos de Filtro sucios, como el Riñón, Pulmón, Hígado, Colon e Intestinos. Por ello antes de cambiar brusco de dieta, se deben limpiar los órganos de filtro primero.

* Tened en cuenta que si están sucios los órganos de eliminación y usted se va bruscamente de una dieta sucia a una limpia con frutas, lo único que hace, es que disuelve el veneno desde las grasas muy rápido y lo pone en circulación sanguínea, pero, el organismo se encuentra con los órganos de filtrado sucios, entonces, no los puede eliminar.

Entonces, por ello, comprendan aquí todos, tanto terapeutas como pacientes, porque, al fin y al cabo, en este planeta estamos todos intoxicados. Que la señal y malestar en las Crisis Curativas es una “voz de alarma” y de emergencia que hay Endotoxinas circulando en el torrente sanguíneo y que no se pueden eliminar del sistema orgánico, o cuerpo físico.

Por tanto, cuando sienta malestar, por favor, “realice un Frenazo” comiendo mal, con incompatibilidades. Sólo para que al organismo pueda llevar nuevamente esas Endotoxinas a los reservorios con grasa, para aparcarlas nuevamente en el Proceso de Anabolismo. También, hacer un enema, y tomar Sen, que es un limpiador del intestino y colon.

Es decir, tiene que realizar un frenazo para llevar al organismo a los Procesos de Anabolismo, para que pueda aparcar de nuevo esos venenos en las grasas, debido a que como no pueden salir del cuerpo, por tal, les puede dar un shock Metabólico y morir si son muchas toxinas que están en circulación sanguínea.

Recuerde: que son venenos, ya sea de antiguos medicamentos, o la multitud de toxinas que respiramos, comemos y las que entran con el agua, además, del alimento que no nos corresponde como especie.

Tenemos un mundo tóxico y las personas reclaman por la economía y la educación. Me cuesta ver al hombre en su actuar. Sin salud no hay vida.

Me comprenden, de nada sirve querer cambiar rápidamente de una dieta mala a una buenísima, no lleva a ninguna parte, sólo a una emergencia.

Puesto que, nada se gano con ello, porque los venenos tuvieron que ser aparcados en las grasas nuevamente con el frenazo.

Por ello, entonces, es que se deben realizar de forma gradual las desintoxicaciones, en los procesos de eliminación. Con las Dietas de Progresión, baños termales, equipos de Desintoxicación iónica y Zapper para eliminar los patógenos, que vienen a comer las toxinas. Todo un proceso, pero, ya vimos, que con este proceso se activa el Pleomorfismo.

Pero, ojo, no por ello decir: ¡que lo dejo y ya, esto es peligroso y ala, a comer mal nuevamente!

Porque esos Mocos y Venenos se siguen juntando y se pueden por saturación de ácidos de pronto soltar todos y nos enfermamos por colapso.

Ello es lo que ocurre, con aquellos que están con enfermedades terminales.

Hay ya no le van a servir los Frenazos, es drenaje con la Biodegradación.

En verdad, “es la tragedia de la nutrición”, y no lo he dicho yo, sino el Profesor Arnold Ehret, descubridor de este problema de la civilización actual. Creador del Sistema Curativo por Dieta Amucosa, SCDA. Pero, en estos tiempos ya son varios terapeutas que saben de esto.

Los venenos deben ser sacados, porque sino los saca colapsa con ellos.

 

HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2020 Retorno al Paraíso. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago