banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el viernes 03 de junio del 2016

Programa Retorno al Paraíso Terrenal. Un Concepto de Vida y Bienestar.

2369_paraiso04-300x225

“PROGRAMA RETORNO AL PARAISO TERRENAL”

CONCEPTO INTEGRAL DE BELLEZA Y BIENESTAR

 

PRESENTACION DEL PROYECTO - UN ESTILO DE VIDA SANA

   

Muchas gracias por su interés en este Libro, principal apoyo de la Plataforma Web que lo difunde: Programa Retorno al Paraíso Terrenal.cl

Este Libro y las Plataformas Web, son el fruto de varios años de trabajo de investigación de un equipo de personas, tanto del área de la salud, cómo informáticos y marketing. En este esfuerzo en conjunto hemos realizado este programa para dar a conocer tratamientos naturales de mejor salud.

El Concepto que estamos usando es el Paraíso Terrenal y lo hemos elegido para hacer comprender, que nos hemos perdido de la Gracia Original, debido a la Contaminación Alimenticia y de todo tipo a la que estamos expuestos, desde hace ya bastante tiempo.

Por lo que este Concepto es una forma de ayuda para realizar un cambio. Es un desafío a la necesidad de que comprenda, la importancia de abordar la posibilidad, de que realice una “Desintoxicación de su Cuerpo Físico”. Puesto que, nuestro organismo ha sido dañado en esta forma de vivir hoy en día con tanta contaminación. Lo que ha traído una gran cantidad de enfermedades, tanto antiguas, como nuevas pandemias.

Toda la humanidad está severamente enferma con toxinas de todo tipo, las cuales circulan, se acumulan y constipan el Sistema Tubular. Es más, tan sólo el Colon guarda de 8 a 12 kilos de desechos putrefactos, tóxicos y podridos, lo cuál uno los siente, pero, como síntomas de enfermedad.

Todas estas Toxinas en nuestro cuerpo generan dos cosas: Acidez y Moco, por tanto, os informo de la importancia de sacarlos.

El Proyecto en sí, es dar a conocer para alertar del peligro y para que se comprenda, cómo abordar con una solución este problema. Para eliminar estas toxinas hemos diseñado este “Programa Para el Retorno al Paraíso Terrenal”, para mostraros cómo realizar una “Desintoxicación del Organismo”, de forma gradual y sin inconvenientes para su bienestar. Porque está la humanidad intoxicada con toxinas de toda índole, estas están en su sistema y si no son sacadas, padecerá malestar, o enfermedad, lo peor, es que las personas no están conscientes de este hecho.

Esto es así, puesto que, cuando las personas sienten malestar, o enfermedad de cualquier tipo, le atribuye al cansancio, contagio, o mala nutrición, pero, nunca a una intoxicación. No obstante, siempre los malestares son los Síntomas de una precipitación severa de estas toxinas acumuladas a través del tiempo y que ahora quieren salir de su organismo.

Por tanto, abrir los ojos, porque estáis Constipados con Moco y Toxinas que deberéis purgar con Dietas de Progresión.

Estas Toxinas entran al organismo con la mala alimentación, entre otras causas: como el aire contaminado, relaciones negativas, estrés por exceso de actividades, en fin, las fuentes son muchas. No obstante, la principal causa es la alimentación, puesto que, se come demasiadas cosas que no les corresponden a nuestra especie humana, lo cual provoca Moco y Acidez.

“Por tal, el organismo debe encapsular en las grasas estas toxinas, para evitar que de golpe entren todas al torrente sanguíneo”. Aunque, debemos saber, que deben ser sacadas por el sistema sanguíneo, pero no de golpe sino morimos. Porque hay que saber, que ingresamos más de lo que nuestro organismo está capacitado para procesar y drenar.

El estómago con su digestión, no saca todo lo que creemos, por ejemplo, no se digiere cuando se come maíz. Los granos salen íntegros, aquellos que no fueron masticados, también las zanahorias, carne y un sinfín de alimentos.

La Alimentación humana es a base de “Frutas y Hierbas de Hojas Verdes”, como dice la Biblia. Somos Frugívoros, pero, en este tiempo nadie lo es.

Imaginen, nosotros comemos de todo. Que más se puede esperar de esta humanidad, que a cada instante infringe las Leyes Naturales.

Por otro lado, nuestros genes no se han acostumbrado tampoco, a esta clase de alimentos que consumimos a diario. Lo digo así, porque yo sé que las personas no entran en conciencia, lo que es un contaminante.

Todos asumen y entienden cómo contaminantes, por ejemplo: al cigarrillo, drogas, alcohol; y lo son, pero, nosotros como humanos debemos alimentarnos con lo que el Creador nos dejó como alimento a nuestra especie. Si no lo hacemos, lo indigesto se acumula en nuestro organismo.

De media, cada uno tendremos unos 20 a 30 kilos de basura, según el peso. Veremos con el término Toxina, a todo lo ajeno a la normal alimentación. Entonces, cómo hemos ingerido por mucho tiempo toxinas diversas, por tal, debemos antes deshacernos de ellas en Dietas de Progresión. “Puesto que, si de pronto decidimos alimentarnos con lo que nos corresponde como especie, lo único que haríamos es que de golpe esas toxinas y moco se precipitaran todas a la sangre, para ser sacadas por nuestro organismo. Entonces, podríamos morir…, con tantos vómitos, diarreas, fiebres y toda clase de drenajes que se precipitarían de golpe al sistema”. Por tanto, la sanación de este problema, consiste en realizar Dietas de Progresión y Regeneración para poco a poco drenar estas toxinas. 

Ellas tan sólo están ahí, aparcadas con grasas, porque en otro tiempo y poco a poco se fueron acumulando. Pueden estar tanto en las grasas, como en los órganos y matriz intersticial, encapsuladas causando enfermedades.

Ahora, quiero decirles a aquellos que padecen enfermedad: “si ya se siente enfermo, es porque su sistema ahora colapso, seguramente ya tendrá  muchas Toxinas. Por ello el organismo debe drenarlas, entonces, cómo su sistema sabe esto, por tanto, le fabrica una enfermedad, porque si no, se muere con las toxinas. Ahora, usted podrá estar pensando, ¿en que de nuevo tiene esto?, pero, continúe leyendo y me comprenderá de la gran verdad de las toxinas y el moco, porque es grave. Para empezar le contaré, que el problema de las toxinas es que provocan toda las enfermedades”.

No obstante, el acúmulo de toxinas tiene cinco causas bien específicas, las cuales dan vida a los síntomas de todas las enfermedades.

Estas cinco causas son cómo las piedras en el camino en el viaje del deterioro humano. Que poco a poco se va asentando hasta llevarnos a todos al colapso total y después a la muerte.

Ahora, cambiar este proceso, por ahora no nos librará de la muerte, sin embargo, nuestra especie podrá ser más sana, vivir más y mejor, mientras encuentra el Camino de la Conciencia Iluminada, que lleva a la real permanencia en el Paraíso Terrenal.

Entonces Diremos: Porque antes debemos redimir “El Pecado Original”…, si queremos Bienestar y Salud.

Bendiciones, buena siembra y trabaje con la  Desintoxicación de su cuerpo físico, porque lo lograra, continúe…

 

     Nombre

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos

Resultado de imagen para retorno al paraiso terrenal


  ©2020 Retorno al Paraíso. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago