banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el miércoles 11 de mayo del 2016

Se puede testear fácilmente. Al preguntar el dedo pulgar y anular se mantienen juntos

2562_touch-for-health-toque-para-la-salud-17-728_861

Testeo con dos dedos:

Utilizando el dedo pulgar contra el dedo anular, con cierta práctica se puede testear fácilmente. Al preguntar, el dedo pulgar y el anular se mantienen juntos, si la respuesta a la pregunta es Sí.

Por el contrario, si la respuesta es No, los dedos se desprenden fácilmente uno del otro, resbalando el pulgar en dirección al dedo cordial o medio.

- Nota la diferencia cuando aplicas resistencia y cuando no lo haces.

-  Ahora elabora una pregunta específica, por ejemplo:

¿Este dolor de cabeza tiene un origen físico, mental o energético?

Recuerda: preguntar uno a la vez ya que la respuesta sólo puede ser binaria.

- Si o No…fuerte o débil…

- Si es algo físico ahora pregunta… ¿Viene de algo que comí?

Y vuelve a hacer el test. Nota si tu respuesta te muestra debilidad o fortaleza nuevamente. Así sucesivamente puedes “seguir la pista y encontrar tus respuestas”. Al principio podrás pensar que es algo muy difícil y que lo que hace que tenga fuerza o debilidad muscular es tu predisposición a la respuesta, eso es correcto, es difícil ser neutral y simplemente dejar a la energía comunicarse, pero conforme lo vayas practicando, verás que te resulta más sencillo cada vez…

Testeo con el brazo del paciente:

Para asegurarse al principio de que se ha testeado bien con los propios dedos, se puede utilizar el brazo del paciente para dar respuesta a las necesidades y afecciones del cuerpo de él. Cuando la persona está tendida boca arriba, lista para la aplicación de los imanes, por ejemplo, al extender ella el brazo hacia arriba en un ángulo de 45 grados, se puede testear o examinar fácilmente.

Si el músculo indicador tiene firmeza y el brazo no se deja bajar con facilidad,  la respuesta a una pregunta es Sí. Si el brazo no presenta resistencia y se deja bajar, la respuesta a la pregunta es No.

Obviamente no se trata de hacer fuerza, ni en lo más mínimo, por ninguno de los dos participantes en este examen. Sólo se mide el tono muscular o energía normal del cuerpo.


Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

Compre el libro ahora


  ©2020 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago