banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el lunes 06 de junio del 2016

Terapias Bio-oxidativas para trabajar, directamente en la sangre con los patógenos.

original.jpg

TERAPIAS BIO-OXIDATIVAS PARA LIMPIAR LA SANGRE DE PATÓGENOS

Nombre

También tendrían que hacerse Terapias Bio-oxidativas para trabajar, directamente en la sangre, ya que ellas sacan 5 electrones a los patógenos.

Veamos, esto es muy importante, porque también al tener sucia la sangre, se activa el Pleomorfismo, (A. Béchamp 1816-1908). Es decir, los Hematíes o Glóbulos Rojos se transforman en pequeños corpúsculos llamados: Microzymes (A. Bechamp), Protitos o Endobiontes (Enderlein), Somatidas (Naessens), Partículas Polimórficas (Royal Raymond Rife), Biones (Wilhelm Reich), como ven, puesto este nombre por diferentes investigadores. El nombre nos da igual, lo importante es su efecto en el organismo y su ciclo bacteriano, ya que es lo que realmente sucede con los patógenos y está claro, que su presencia es sinónimo de enfermedad.

Bueno, las Terapias Bio-oxidativas los desactivan en este ciclo bacteriano y lo nombro aquí además, porque es poco conocidas las terapias Bio-Oxidativas, y por desgracia, la medicina le da más atención a los Antioxidantes. Por tanto, es poco lo que se puede hacer, ya que al organismo enfermo, se le deben hacer varias cosillas, sólo para estabilizar en las famosas crisis de curación.

Las Terapias Bio-oxidativas también activan la electricidad mitocondrial y por ello paran los procesos de mutación celular, en el cáncer. Ósea, pone a las células con cáncer en el necesario proceso de la Apoptosis o suicidio celular. Pero esto sólo ocurre después de sacar a las mitocondrias de los 35 milivoltios, sólo así se paran la mutación celular. Ello es bueno ya que por ello dejan de producir 2 ATP y con las terapias bio-oxidativas comienzan a realizar los 36 ATP necesarios. También esto ocurre, ya que las terapias bio-oxidativas limpian la sangre y la matriz extracelular, alcalinizándolas y eliminando las infecciones, por ello luego permite viajar bien por la sangre al oxígeno, para así llevar a las células a la normal Bioelectrólisis. 

Nombre

HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago