banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el lunes 06 de junio del 2016

Toxinas circulando en la sangre, el cuerpo como medida de emergencia, activa las crisis de pánico.

estres-post-traumatico.jpg

CAUSA PRINCIPAL QUE PROVOCA UNA DIETA CRUDIVEGANA

 

Ahora bien, hay dietas radicales como en la Terapia de jugos de frutas y crudiveganas, que son muy disolventes de toxinas las frutas y dietas que aconsejan, y por ello, tienen que verse obligados a realizar cuatro lavados de colon al día, para poder sacar de la sangre las toxinas, pero son muy bruscas y muy fuertes, nadie puede vivir así diariamente.

Eso se podría aconsejar a una persona moribunda, porque eso sí, resultan. Hospitalizados los pacientes y en terapias intensivas, aunque, no hay hospitales que están con esa conciencia, que pena me da...

Pero, nosotros que queremos realizar Desintoxicaciones, solo necesitamos algo que nos funcione y no tan acelerador de las toxinas que están aparcadas en los reservorios, porque debemos llevar controlados los Procesos de Eliminación, por ello deben saber:

Primero: todos deben saber, que las toxinas están aparcadas por cualquier parte del cuerpo.

Segundo: la dieta sirve para sacarlas de esos reservorios, pero, las lleva a la sangre para sacarlas por los órganos de filtro, pero, tienen poca capacidad, un límite, y si están enfermos, menor límite todavía, porque también están enfermos u obstruidos los órganos de filtro.

Tercero: como la Dieta Crudivegana lleva las toxinas a la sangre muy rápido y si son muchas, lo que hace es que como la sangre recorre todo el cuerpo, por ello dolores de cabeza, inflamación, edemas, patógenos que llegan a la zona más vulnerable y con ello se espesa la sangre.

Cuarto: Entonces, se presenta la acidez y le hace bajar el pH a la sangre. Que ya sabemos que la sangre no puede tolerar más allá de los 7.35 de pH, porque por ello corre los riesgos de padecer una muerte súbita, como le ha pasado a muchos deportistas.

Quinto: si son muchas toxinas circulando en la sangre, el cuerpo como medida de emergencia activa las “Crisis de Pánico, u otras sensaciones de miedo y ansiedad, ya que de esa forma “Activa la Respiración Aceleradamente”, porque en realidad, se necesita oxígeno en la sangre, para oxidar, claro, las toxinas y con ello alcaliniza de paso a la sangre.

Esta es la explicación científica de las ansiedades en los tóxico maniáticos-compulsivos. Es porque la sangre necesita oxígeno.

Tomar agua ozonizada, o con MMS sirve mucho, mucho, más que los tranquilizantes..., ya que elimina el problema de raíz.

Por ello, el que se aventura en querer ir rápido con las Dietas Crudiveganas, o comer frutas, que son demasiado disolvente de toxinas, deben saber esto.

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2020 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago