banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el martes 07 de junio del 2016

Una Holoforma y lo cual genera un patrón de interferencia en el plano tridimensional.

1f05cd79-028d-495b-81dd-6594636818c2.jpg

LAS HOLOFORMAS FORMAN NUESTRO CARACTER, CONDUCTAS Y LEYES DE NUESTRA VIDA

PAUTAS DE LA TERAPIA TLH.

Por tanto, cuando le preguntamos qué imagine una figura, lo que está haciendo el paciente no es “imaginar”, sino “ver en otra realidad de sí mismo”. Ver su Holoforma y describir la figura de lo que realmente es. Que el paciente creó y se formó en su Aura con la Energía que ocupó en variados momentos de su vida. En realidad dándole la Atención y Energía.

Está Holoforma puede haber sido creada en mucho tiempo que el paciente vivió. Por ejemplo, quienes tienen celos, lo viven por mucho tiempo, pero esos celos crean una Holoforma en el Aura de quien viva teniendo celos.

Por tanto, al quemar la Holoforma con Celos, aminora ese defecto en su personalidad.

El hecho de tener esa Holoforma de Celos, es lo que da como pautas de personalidad, por tanto, será una persona celosa, a medida que estas Holoformas crezcan. Las personas sentimos estas energías de la gente.

La técnica TLH, es directa en realidad con el trabajo de sanación con el paciente. Dado que el pasado de las personas, no son recuerdos, sino “Figuras Holográficas en el Aura”, por tanto, son Holoformas, o formas pensamientos que navegan en el Aura de todos nosotros. Pero, son patrones holográficos que dan vida a las enfermedades y sólo sacando esas Holoformas del cuerpo físico se sanan realmente las dolencias que hayan provocado. Por tanto, hay que sacar las Holoformas del cuerpo físico en Terapia. La TLH es una técnica para sacar estas energías negativas que son en las células un patrón de interferencia de la Corriente Escalar 4D.

Y, no penséis que la TLH cura por psicología, ni por Hipnosis, ni rezos, ni por el efecto placebo. Sino que sana porque “saca la Holoforma de entre los átomos que conforman las células” y que es ésta Holoforma la que le hace bajar el voltaje eléctrico a la célula. La TLH es la única terapia que lo hace.


HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2020 Retorno al Paraíso. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago