banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el martes 07 de junio del 2016

Una sesión de Terapia Lineal y Holográfica, TLH.

maxresdefault (2).jpg

  COMIENZA LA SESIÓN DE TERAPIA TLH

 

Una vez que tenga listo el Testeo y la “Lista de Miedos completa”, ahora comenzará la sesión, pidiéndole al paciente que cierre los ojos y decir:

Debe respirar… se siente bien, no tiene cansancio, descanse, conéctese con su respiración, descanse, sienta como el aire va y viene por la nariz, no se agite, sólo respire y relájese.

Vamos a imaginar, a sentir y a visualizar, una “Pirámide de Luz Dorada” brillante, preciosa y compacta, que comienza a descender suavemente sobre nuestro cuerpo físico, etérico, emocional y mental. Visualice y sienta como desciende. Estaremos protegidos en esta pirámide….

Ahora vamos a invocar la Divina Presencia de los Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos de la gran Hermandad Blanca planetaria y cósmica,... sienta su amorosa presencia alrededor nuestro, en todo momento y en todo lugar, protegiéndonos y guiándonos.

No se asustara ante ningún ruido interno o externo, no sentirá dolor físico, sólo dolor emocional. Entrará en un trance…trance… profundo…, sin embargo, usted recordará todo su proceso.

Le programó para que vea imágenes en cualquier momento y cada vez que yo diga un número, usted entrará en un trance…, trance profundo…, cada vez que entre en el trance, usted se relajará cada vez más y más, respire y relájese…Cuando termine la sesión, podrá salir tranquilamente del trance.

Conéctese con su Yo Superior y pida mentalmente protección y ayuda. Pida permiso al Tribunal Kármico, para poder revisar los archivos akásicos de su Alma. Respire y relájese…

Ahora conéctese con su entrecejo.

Visualice un punto de Luz dorada que comienza a crecer, visualice y mentalmente comience a salir por ese túnel de Luz Dorada. Vamos viajando…, vamos viajando… suavemente… derechito hacia el Arco Iris.

Todo arco iris se encuentra en el cielo, ahora vamos a visualizar y conectarnos con el lugar que hemos llegado.

Observamos que allá abajo hay una isla, es una “Isla de Sanación”.


HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago