banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el miércoles 08 de junio del 2016

Usos en Hogar del Agua Oxigenada-Peróxido de Hidrógeno Enjuague bucal: Utilice agua oxigenada al 3%

descarga (10).jpg

Nombre

 

Usos en Hogar del Agua Oxigenada-Peróxido de Hidrógeno

 

Enjuague bucal: Utilice agua oxigenada al 3% para el enjuague bucal germicida y la garganta para hacer gárgaras. Mientras que la limpieza de la boca y la garganta, destruye las bacterias malas. También ayuda a aclarar la enfermedad periodontal. Mira cómo se convierten en blanco de los dientes.

Pasta de dientes: Use bicarbonato de soda y agregue suficiente agua oxigenada al 3% para hacer una pasta. O, simplemente, sumerja el cepillo en agua oxigenada al 3% y el pincel.

Cepillo de dientes: Sumerja el cepillo de dientes en el peróxido de hidrógeno al 3% entre los cepillados para matar bacterias y detener el paso de la enfermedad a los familiares.

Ducha: Mantenga una botella de spray de peróxido de hidrógeno al 3% en la ducha. Rocíe su cuerpo después de lavar para reemplazar el manto ácido de la piel que el jabón quita.

Rejuvenecimiento Desintoxicación Bath: Añadir 6 onzas de peróxido de hidrógeno al 35% a una tina de agua. Usted puede aumentar hasta 2 tazas. Remojar al menos 1/2 hora.

Bath alternativo: Agregue 1/2 taza de peróxido de hidrógeno al 35%, 1/2 taza de sal de mar, 1/2 taza de bicarbonato de sodio o sales de Epson al agua y disfrutar.

Pie empapa: Añadir 1 y 1/2 oz de peróxido de hidrógeno al 35% a 1 galón de agua y remoje. 

Heridas: Utilizarlo en el 3% de grado en una botella de spray para los cortes y las llagas. Rocíe con frecuencia y verlos desaparecer.

Prevenir infecciones en el oído: Vierta una tapita de peróxido de hidrógeno al 3% en cada uno de los oídos después de nadar para prevenir las infecciones del oído.

Astringente: Utilice 3% de grado como astringente en la cara, el cuello y el cuerpo después del baño. Elimina rápido el acné.

Pie de atleta: Sumergir los pies por la mañana y noche en peróxido de hidrógeno al 3% hasta que se mejoró la condición.

Ducha: Úselo como una ducha en el 3% de grado. En el lavado de plato / agua y enjuague: Añade 2 onzas (o más) de peróxido de hidrógeno al 3% a la fórmula de lavado regular para desinfectar de forma segura y eliminar la transmisión de los resfriados y enfermedades.

La limpieza de verduras y ensalada de verduras: Agregue 1/4 taza de peróxido de hidrógeno al 3% en un fregadero lleno de agua fría. Lave las verduras a fondo, enjuague con agua fría y escurrir. Este proceso prolonga la frescura.

Ensalada de sobra sacudido: Rociar con una solución de 1/2 taza de agua y 1 cucharada de agua oxigenada. Drenaje, cubra y refrigere. Elimina el uso de conservantes químicos.

Para refrescar la cocina: Mantenga una botella de spray de solución al 3% de peróxido de hidrógeno en la cocina. Utilice para limpiar encimeras y electrodomésticos. Será para desinfectar y dar a la cocina un olor fresco y limpio. Funciona muy bien en las cajas del refrigerador y del almuerzo.

Los humidificadores y vaporizadores: Usar 1 litro de 3% de peróxido de hidrógeno a un galón de agua. Esto ayuda a mantenerlos limpios también.

Lavandería: Agregue 8 onzas de peróxido de hidrógeno al 3% y su lavado en lugar de lejías.

Animales de compañía: Para animales pequeños (perros y gatos) usan 1 oz de peróxido de hidrógeno al 3% y 1 cuarto de agua para obtener agua potable para el baño.

Casa y Jardín Plantas: Poner 1 oz de peróxido de hidrógeno al 3% en agua de 1 litro. Las plantas de agua o niebla con esta solución.

Brotes necesidades: Añadir 1 oz de peróxido de hidrógeno al 3% a un litro de agua y remojar las semillas durante la noche. Añadir la misma cantidad de peróxido de hidrógeno cada vez que enjuagar las semillas.

Nombre

COMPRE EQUIPOS DE PERÓXIDO DE HIDRÓGENO EN HOMEOELECTRY


HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA. SAUNAS, CÁMARA SPA, DESINTOXICACIÓN IÓNICA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Retorno al Paraíso Terrenal

Extracto del libro:

"RETORNO AL PARAISO TERRENAL"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Igrese a nuestra Plataforma Web aquí

 

COMPRE EL LIBRO AHORA

Nombre


  ©2019 Retorno al Paraíso Terrenal. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago