Equipo de diagnostico Syncrometro® del Protocolo Dra Clark


315000



VER CARRO COMPRA RESERVAR HORA

El Sincrómetro es un  aparato electrónico que funciona sobre la base del principio de las biomediciones. Está constituido por dos módulos:

El primer módulo a) tiene dos placas metálicas; sobre una de éstas se ponen las muestras de parásitos o productos o metales para <testar>, y en la otra se ponen las diferentes muestras de órganos del cuerpo.

El segundo módulo b) es un procesador electrónico que analiza la información que recibe. Cada ser viviente y no viviente emite una vibración con una frecuencia propia característica, constante e insustituible. El concepto sobre el cual se basa el funcionamiento del Sincrómetro lo explicaremos con un ejemplo.

Si analizamos una persona no infestada y en la máquina pongo por ejemplo una muestra del parásito X, la máquina no reaccionará porque las dos frecuencias emitidas por el parásito y la persona son diferentes. La respuesta será NO.

Al contrario, si la persona está infestada del parásito X, la máquina entrará en resonancia porque las dos frecuencias son iguales. La respuesta será  SI. Si además, en la segunda placa de la máquina pongo una muestra de órgano, por ejemplo de hígado, la máquina entrará en resonancia si en el hígado de la persona que estamos examinando se encuentra el parásito X.  Si el parásito no se encuentra en el hígado, la máquina no entrará en resonancia hasta que no pongamos en el plato la muestra del órgano donde realmente esté instalado el parásito en la persona analizada. De esto se desprenden dos características:


    La máquina da una respuesta cualitativa y no cuantitativa, osea la respuesta será si o NO, y no podrá dar más datos (por ejemplo, la concentración de un determinado contaminante, etc…)

     Con este aparato podremos saber si la persona analizada contiene parásitos, contaminantes químicos o metales pesados, y además en qué parte del cuerpo están localizados.

Características

El instrumento de diagnostico de la Dra Clark.

Conozca la última tecnología de la Medicina Cuántica. Instrumentos como el Syncrómetro®, que detecta patógenos

y contaminantes, tales como los metales pesados y tóxicos químicos por Biorresonancia.

El Sincrómetro es un  aparato electrónico que funciona sobre la base del principio de las biomediciones.

 La máquina da una respuesta cualitativa y no cuantitativa, osea la respuesta será si o NO

Letra Chica

Disponibilidad para Retiro:

- Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

- Sábado de 10:00 a 16:00

- Ubicado Providencia 2509 Local 1.

Para consultas:

- Llamar al 2231 7433.

- Web: www.biomedic.cl

- E-mail: contacto@biomedic.cl



IMPORTADORA 

BIOMEDIC

Providencia 2509 local interior

Teléfono 2231 7433

Movil 90093565.

e-Mail:

contacto@biomedic.cl

Pagina Web:

www.biomedic.cl

 

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.



  ©2024 Retorno al Paraíso. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago