Zapicator Equipo para esterilizar alimentos, incluso el accesorio de 1000Hz Protocolo Dra Clark


151050



VER CARRO COMPRA RESERVAR HORA

QUE ES UN ZAPPICADOR DE ALIMENTOS

Una tabla como para cortar el pan que contiene un electro-imán que se conecta a un zapper. De esta manera el electro-imán genera su propio campo magnético el cual empuja un diafragma de un lado a otro para crear un efecto físico con la misma frecuencia. El zappicator combina  los 3 tipos de energía arriba mencionados y los impulsa con la misma frecuencia. Afortunadamente yo no encontré evidencia que "moléculas buenas" como las vitaminas y los minerales orgánicos eran afectados. 

FUNCIONES 

Cambia el ángulo de luz que está atravesando cada molécula de comida hacia la izquierda si un aminoácido es  zappicado. Los d-amino ácidos  se conviertan en l-amino ácidos de esta manera. Recuerde, el cuerpo considera los  d-amino ácidos como los alergenos; sólo usa los de la forma l-amino. Así la comida ha mejorado antes de que usted lo coma, no es tan alérgica. Claro, cambios pueden ocurrir en la comida después de que la coma. Podría cambiar a una forma-d en una zona del sur. 

El proceso cambia la polarización de la comida a norte, si el lado norte del imán se pone frente a la comida. La comida tratada se hace “mas fresca”.  

Puede destruir: los huevos de parásito y sus fases, las bacterias y viruses, los priones que se encontraron en los producto lácteos y carnes, phloridzin, el químico que destruye la pituitaria, ácido clorogénico, apiol, fenol, D-phenylalanine, D-mannitol, ácido gallico y las esporas de levadura.  

El benceno se oxida y se convierte en fenol, por lo menos en cantidades casi imperceptibles. Los PCBs desaparecen, sin ninguna duda con ligeros cambios, que no obstante es un paso importante.

Los antígenos fenólicos desaparecen de la comida.  

Finalmente, parece que la comida sabe mejor. Quizá al cambiar los  ácidos d- a l-amino o de la forma alfa a beta o el azúcar de  L- a  D- puede saborearse.  

Mientras que el zapper repolarizar norte nuestro organismo, el zapeador de alimentos hace lo mismo con los alimentos, lo que potencia nuestra salud al evitar que ingiramos alimentos que nos desvitalizan y nos roban la energía.

Otros beneficios del zapeador de alimentos es que neutraliza patógenos, benceno, colorantes azoicos y fenoles. También elimina los hongos presentes en la mayoría de los cereales, ya que pasan mucho tiempo almacenados en silos.

Características

Zapicator para alimentos descrito en el último libro de la Dra. Clark.

El Zapicator es un instrumento con el cual se puede esterilizar los alimentos. Cambia el ángulo de luz que está atravesando cada molécula de comida hacia la izquierda si un aminoácido es  zappicado. Los d-amino ácidos  se conviertan en l-amino ácidos de esta manera. Recuerde, el cuerpo considera los  d-amino ácidos como los alergenos; sólo usa los de la forma l-amino. Así la comida ha mejorado antes de que usted lo coma, no es tan alérgica. 

Letra Chica

Disponibilidad para Retiro:

- Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

- Sábado de 10:00 a 16:00

- Ubicado Providencia 2509 Local 1.

Para consultas:

- Llamar al 2231 7433.

- Web: www.biomedic.cl

- E-mail: contacto@biomedic.cl



IMPORTADORA 

BIOMEDIC

Providencia 2509 local interior

Teléfono 2231 7433

Movil 90093565.

e-Mail:

contacto@biomedic.cl

Pagina Web:

www.biomedic.cl

 

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.



  ©2024 Retorno al Paraíso. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago